Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Shadow of the Tomb Raider es muy top

Publicaciones recomendadas

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

A mí es que me han gustado los 3, aunque claro que el que sorprendió más para bien fue el primero. Luego alguno tiene un poco más de acción, otro un poco más de exploración, pero son más de lo mismo.

Pero vamos, creo que están todos a un nivel muy parejo. Por eso en los hilos de recomendaciones, hay opiniones de todos los gustos y que ordenan a la trilogía de todas las maneras. No entiendo demasiado a quienes ensalzan mucho uno de ellos y critican a otro. Es como la gente que ensalza Origins y critica Odyssey.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
hace 8 minutos, angel_rko dijo:

A mí es que me han gustado los 3, aunque claro que el que sorprendió más para bien fue el primero. Luego alguno tiene un poco más de acción, otro un poco más de exploración, pero son más de lo mismo.

Pero vamos, creo que están todos a un nivel muy parejo. Por eso en los hilos de recomendaciones, hay opiniones de todos los gustos y que ordenan a la trilogía de todas las maneras. No entiendo demasiado a quienes ensalzan mucho uno de ellos y critican a otro. Es como la gente que ensalza Origins y critica Odyssey.

Exacto no entiendo cuando se dilapida un juego de esto y los otros te encantan...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

A mi me dejo muy frio, y fue el que menos me gusto de la trilogia. Algunos detalles eran muy tops pero luego tenia otros aspectos muy cutres. Me dio la sensacion de que pilló al equipo falto de inspiracion y "sin ganas" y que al juego le faltaba un poco mas de tiempo en el horno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo estoy jugando al Rise y me está gustando bastante menos que el primero. La historia es absolutamente infumable, y la jugabilidad (el gunplay) no sé si es porque vengo de jugar TLOU2 pero me está pareciendo que he retrocedido 3 generaciones y media.

Editado por Kratos32
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 7 minutos, Scorpiox dijo:

A mi me dejo muy frio, y fue el que menos me gusto de la trilogia. Algunos detalles eran muy tops pero luego tenia otros aspectos muy cutres. Me dio la sensacion de que pilló al equipo falto de inspiracion y "sin ganas" y que al juego le faltaba un poco mas de tiempo en el horno.

Hombre, es que poner a la gente de Deus Ex a hacer el final de una trilogia Tomb Raider... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado

Creo al reboot de Tombraider nunca se le ha criticado el apartado técnico, más bien cuestiones de diseño y a nivel jugable.

El primero me encantó y los que dicen que pasa de una Lara inocente que le duele matar a un animal a una “Lara Killer” se podría aplicar lo mismo para Jason en Farcry 3.

Ya especificamente del Shadow of TR es un juego muy bueno, pero siempre la saga la comparan con Uncharted y se menosprecia, cosa que no es así.

Creo que Uncharted tiene 4 entregas muy top, pero TR lo hizo bastante bien, las mecánicas del último juego se consideran bastante agotadas y de darle un respiro a la saga; algo que puede ser cierto.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

yo disfruté muchísimo los dos anteriores,el rise me lo he pasado dos veces,una en 360 y la otra hace algo más de un año en ps4,a mi me parecen juegazos de 8-9,sin mayor problema.

y éste estoy esperando a ver si pillo la edición completa por máxime 20 euros,que el juego base lo tienen tirado,pero me interesa la tocha,con todito en su disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
hace 9 minutos, hardcore gamer dijo:

Creo al reboot de Tombraider nunca se le ha criticado el apartado técnico, más bien cuestiones de diseño y a nivel jugable.

El primero me encantó y los que dicen que pasa de una Lara inocente que le duele matar a un animal a una “Lara Killer” se podría aplicar lo mismo para Jason en Farcry 3.

Ya especificamente del Shadow of TR es un juego muy bueno, pero siempre la saga la comparan con Uncharted y se menosprecia, cosa que no es así.

Creo que Uncharted tiene 4 entregas muy top, pero TR lo hizo bastante bien, las mecánicas del último juego se consideran bastante agotadas y de darle un respiro a la saga; algo que puede ser cierto.

Yo creo que muchas veces se menosprecia por compararlo con Uncharted lo que me parece muy absurdo.

Para mí gusto el primer Tomb raider es más juego que los tres primeros Uncharted, no en la historia, pero si más exploración y evolución. Después llega Uncharted 4 y sube un escalón por encima, y en estos dos no hay gran mejoría.

Pero si te gustan este estilo de juegos, estás de suerte.

Esperemos que le den un respiro, para tomar nuevas ideas y estar más inspirados. Y sigan esta línea, mejorando la parte de puzzles y exploración.

Lo único malo es que el estudio no podrá hacer deus ex, que son juegos muy tops y que no hay nada similar...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 minutos, malim dijo:

Yo creo que muchas veces se menosprecia por compararlo con Uncharted lo que me parece muy absurdo.

Para mí gusto el primer Tomb raider es más juego que los tres primeros Uncharted, no en la historia, pero si más exploración y evolución. Después llega Uncharted 4 y sube un escalón por encima, y en estos dos no hay gran mejoría.

Pero si te gustan este estilo de juegos, estás de suerte.

Esperemos que le den un respiro, para tomar nuevas ideas y estar más inspirados. Y sigan esta línea, mejorando la parte de puzzles y exploración.

Lo único malo es que el estudio no podrá hacer deus ex, que son juegos muy tops y que no hay nada similar...

No hasta allá tampoco. Uncharted 2 en su momento fue un antes y un después, el ritmo, el diseño de niveles, la calidad de personajes y demás no tiene ninguno de los 3 juegos de TR. Entre el primer Uncharted y el Tombraider creo que hay 5 o 6 años, casi una generación.

Digo que son de gran factura, pero también se han quedado con las mismas mecánicas, en cambio Uncharted 4 vuelve y sube un escalón técnico, artístico y jugable.

Es difícil encontrarle un simil, pero diríamos que Uncharted es a Lo Metal Gear Solid y Tombraider a lo Splinter Cell.

Splinter como saga es un gran juego pero no tuvo la factura global que sí se marcó la saga de Konami/Kojima..

Una saga 

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Ya lo dije antes, no tengo odio por el juego tampoco, pero me parece una trilogia de uncharted descafeinada y extraño los TR originales donde la idea era poder salir de entornos super laberínticos y que requerian una exploración enorme.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Un juegazo infravalorado.

El más Tomb Raider de la ultima triologia y el más criticado. Espero poder rejugarlo en Series X con mejoras.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 minuto, SoloWolf12 dijo:

Ya lo dije antes, no tengo odio por el juego tampoco, pero me parece una trilogia de uncharted descafeinada y extraño los TR originales donde la idea era poder salir de entornos super laberínticos y que requerian una exploración enorme.

Exactamente lo mismo siento yo. Espero que el fin de la trilogia signifique una vuelta a los origenes cuando decidan traer a Lara de vuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

Exactamente lo mismo siento yo. Espero que el fin de la trilogia signifique una vuelta a los origenes cuando decidan traer a Lara de vuelta

Y ojo, no digo que sea un juego horrible ni nada, pero digamos que veo una trilogia de calidad aceptable, pero a cambio de en el camino perder lo que eran los primeros TR que para mi eran algo simplemente increíble, pensar que estamos en 2020 y aun no puedo terminar el 3 xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ivory

Publicado

Lo disfruté bastante, no será una joya pero se me hizo muy divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...