Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

Capcom no repetirá el mayor error de Resident Evil 3 Remake en Resident Evil Village

Publicaciones recomendadas

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Resident Evil Village será uno de los lanzamientos más importantes de Capcom para 2021, y también será el primer título de la franquicia que llegará como exclusiva de la nueva generación, puesto que solo estará disponible para PS5 y Xbox Series X, y también para PC.

Durante las últimas semanas se han producido varias filtraciones importantes con información relevante sobre Resident Evil Village. Gracias a ello sabemos que Ethan Winters será el protagonista principal, que deberemos recorrer un escenario rural y nevado en algún paraje de Europa, que veremos localizaciones con tintes medievales, y que tendremos que hacer frente a hombres bestia.

Se espera que Resident Evil Village cierre el hilo argumental de Resident Evil 7, lo que significa que la próxima entrega de la franquicia podría abrir una historia nueva, o presentarse incluso como un reinicio de la saga. Capcom tiene muchas opciones sobre la mesa, y todavía no ha tomado una decisión.

Afortunadamente, las últimas informaciones aseguran que la compañía japonesa no va a repetir con Resident Evil Village el mismo error que con Resident Evil 3 Remake, un juego que fue muy criticado por ser excesivamente corto y poco rejugable.

La fuente de esta noticia es el mismo insider que filtró una buena dosis de información sobre Resident Evil Village antes de su presentación, y que al final acabó acertando en casi todo. Esta nueva entrega de la franquicia será, según dicho insider, el Resident Evil más largo que se ha desarrollado hasta el momento bajo el RE Engine.

Resident-Evil-Village-feature-artwork-672x372.jpg

FUENTE: N3D

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Precisamente el 3 es el más rejugable de la trilogía de esta gen, y tiene un rollito arcade que a mi por lo menos me gusta mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, BlackGun007 dijo:

Precisamente el 3 es el más rejugable de la trilogía de esta gen, y tiene un rollito arcade que a mi por lo menos me gusta mucho.

This. Corto? Si. Rejugable? También y mucho. Ese rollito arcade y la forma de desoquear cosas que tiene a mi me enganchó y me lo pase 3 veces del tirón y como lo disfrute. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No creo que el mayor error de RE3 fuera ser corto porque durar como tal, dura lo mismo que un run de Clair o Leon de RE2 remake, la ostia viene por las expectativas de la gente después del mejor remake de los videojuegos que fue su predecesor y de que no usara algunos de los escenarios míticos del original como la torre del reloj pero ya esta, su problema no fue la duracion para nada.

Y poco rejugable mis cojones, el juego REGALA armas laser, cuchillos laser y te da la posibilidad de pasartelo con un lanzamisiles, estas cosas costaban dinero en forma de DLC en el anterior.. que salio con un multiplayer de mierda ? si pero lo que es el main game es un muy buen juego.

Editado por byaku71
Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAP PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

resident evil village como reinicio de la saga?? osea vamos a trasnformar la franquicia en algo totalmente distinto de lo que originariamente se creo... 

Al menos para mi resident evil 3 es un digno remake. Si, es cierto que debian haber incluido algunas estancias como la torre del reloj o el parque y aumentar con ello un pelin la duración del mismo, pero francamente tal cual esta no desmerece en absoluto el trabajo realizado por mucho que se empeñe la gente en repetir una y otra vez de que es una mierda de remake...

Tengo ganas de este village pero desde luego como fan de la saga este juego no tiene nada de resident evil... nada mas que el nombre..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 31 minutos, NAP dijo:

resident evil village como reinicio de la saga?? osea vamos a trasnformar la franquicia en algo totalmente distinto de lo que originariamente se creo... 

Al menos para mi resident evil 3 es un digno remake. Si, es cierto que debian haber incluido algunas estancias como la torre del reloj o el parque y aumentar con ello un pelin la duración del mismo, pero francamente tal cual esta no desmerece en absoluto el trabajo realizado por mucho que se empeñe la gente en repetir una y otra vez de que es una mierda de remake...

Tengo ganas de este village pero desde luego como fan de la saga este juego no tiene nada de resident evil... nada mas que el nombre..

Village es una secuela directa del 7.Mismo protagonista. No se donde esta el reinicio. Village es RE8. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

RE3 debió ser el escenario C del Remake 2 y todos contentos. Le das empaque al juego y te ahorras ese modo online cutrongo de relleno. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Ese no fue el mayor error de RE3...

Dicho esto, los RE que menos me gustan son los más largos (que ni siquiera son RE xD), así que voy con las expectativas bajas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAP PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 minutos, Thesuv dijo:

Village es una secuela directa del 7.Mismo protagonista. No se donde esta el reinicio. Village es RE8. 

Es lo que dice la noticia.... es que ni es reinicio de la saga ni es continuación de la misma.. mas bien continuación del 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Saitama

Publicado
hace 13 minutos, NAP dijo:

Es lo que dice la noticia.... es que ni es reinicio de la saga ni es continuación de la misma.. mas bien continuación del 7

Yo creo que la noticia dice esto: 

hace 1 hora, goyo1one dijo:

Se espera que Resident Evil Village cierre el hilo argumental de Resident Evil 7, lo que significa que la próxima entrega ((es decir, la próxima entrega después de RE8, que sería RE9 ))de la franquicia podría abrir una historia nueva, o presentarse incluso como un reinicio de la saga

Eso es lo que he entendido yo al menos. 

Y yo creo que un juego largo no es sinónimo de juego bueno. Resident Evil 7 no es especialmente largo y a mi me gustó mucho.

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Así a priori preferiría que fuera corto X-D 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Kame Sennin

Publicado

Desde luego que no van a cometer el mismo error, con este tienen algo que demostrar, no es una compra en automático como los remakes.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde el momento en el que Ethan y Mia salen es obvio que va a ser una continuación de RE8.

Que RE9 tendrá una nueva historia, obvio también, al igual que la del 8 es nueva respecto a la del 7. Eso no significa que los personajes del 9 vayan a ser todos nuevos, por ejemplo.

Dicho esto, muchas ganas de RE8, tiene una pintaza enorme, todo lo que leo me gusta.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Que sea largo bien pero si esa duracion es en base a relleno mejor que se lo ahorren (como la parte final de RE7 por las minas pfffff).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

La van a cagar del todo. Ya la propuesta huele a un intento de recrear RE4 y está prácticamente confirmado que va a ser un juego de acción, en la linea de RE4/RE5/RE6. Al igual que esos juegos, en las pocas capturas se mostraba "dinero", con lo que nos olvidamos de los recursos limitados. Y basta recordar que el RE más largo es precisamente RE6.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...