Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Constrick

¿Qué es lo que pasa con Epic Games?

Publicaciones recomendadas

Constrick Elder

Publicado
vida restante: 100%

Hace no mucho descubrí esta plataforma y servicio de juegos y no podría estar más contento con ella desde que han empezado a regalar grandes juegos que valen lo suyo. El caso es que un grupo de amigos reitera que es malísima y que no se acercarían a esta compañía ni con un palo pero yo sigo sin saber por qué. Miré un poco por internet pero tampoco logré sacar nada en claro. ¿Alguien podría resumirme qué es lo que tiene de malo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que comparada con Steam le faltan muchas "features" pro-usuario (reviews, puntos de encuentro, guías, foros, screenshots, vídeos etc etc...) y por ahí se dice que si te bajas un juego gratis, luego los chinos que manejan realmente el cotarro observan como te haces pajillas con tu enorme pene según sus estándares.

Editado por AL0

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

Dinero de Tencent, exclusivas compradas, fornite, le faltan funciones que steam si tiene, por ahí el rumor de que estaba recopilando información que no debería y con el dinero chino detrás  ... nada demasiado grave, pero si te quieres hacer un lugar le tienes que invertir tiempo y dinero, y aguantar vara porque te van a criticar seguro ... yo tengo un par de juegos comprados (Detroit y Metro Exodus) y no tengo mayor queja fuera de que en Steam puedo pagar con la moneda de mi país y en la de ellos es a fuerza en dolares. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Es porque está Tencent detrás y los chinos son malos y el launcher es una tapadera para espiarte. Eso dicen. A mi me da igual, pillo los juegos gratis y he comprado.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 43 minutos, Constrick dijo:

Hace no mucho descubrí esta plataforma y servicio de juegos y no podría estar más contento con ella desde que han empezado a regalar grandes juegos que valen lo suyo. El caso es que un grupo de amigos reitera que es malísima y que no se acercarían a esta compañía ni con un palo pero yo sigo sin saber por qué. Miré un poco por internet pero tampoco logré sacar nada en claro. ¿Alguien podría resumirme qué es lo que tiene de malo?

Es un combo demoledor:  fanboys de Steam y haters de Sony  unidos por un objetivo común. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

No es una plataforma que me haya inspirado confianza. Lo de comprar un juego ahí en exclusiva no lo veo.

Si saliera algún juego que me interesase mucho mucho quizá pasaría por el aro. El otro día ví un "soulslike" que sale en breves y ví que sale en exclusiva en Epic, pues pasando, será por juegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado

La tienda puede ser todo lo mierda que quieras, si con regalarte jueguitos ya te tienen en la bolsa y "no podrías estar más contento" pues no hay más que añadir.

Tu pregunta no tiene sentido.

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

No tiene nada de malo como tienda ni como servicio, el asunto es que su competencia es mucho mejor.

Claro que Steam no te regala ni los buenos días, así que compensa (?).

También hay quienes la detestan porque compra exclusivas temporales y eso es "maldad pura". No me gustan las exclusivas temporales y, en general, no me gustan varias aspectos de como dirigen su negocio (me gustan más las del chiringuito de Gaben, a pesar de todo) pero, si les funciona, bien por ellos...no me molesta realmente. Igual habrá quien prefiera su forma de "ser".

La cosas de que el gobierno chino controla la store y te espian para que Xi Jinping pueda dominar el mundo son 100% reales, creelas. Dentro de unos años vamos a estar bebiendo una taza de orina china todas las mañanas gracias a la EGS.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

La Store es una puta mierda, y no voy a invertir mi dinero en algo que ni la propia compañía ha hecho. 

Lo mismo que hice en su momento con la store de Ubisoft, que ahora es cojonuda. 

Lo de los chinos y fortnite y demás chorradas me da igual, pero hasta que no mejoren la store, existe únicamente para los juegos gratis. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Rey Sin Nombre

Publicado

En mi caso es la política de exclusivas. No voy a apoyar eso por muchos juegos que regalen. Lo del dinero chino es más debatible. Aquí todos se venden a los petrodólares de monarquías tiránicas mientras afean al Yuan con excusas que no usan con los otros. Lo ideal sería que la ética jugara una parte en las relaciones comerciales pero estamos muy lejos de eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado

Bienvenido a la guerra de consol..digoooo de launchers en PC, disfrute.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Que son unos follasteam X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

La industria anglosajona barriendo para casa frente a la china, básicamente. Y es muy capaz de hacer que el mensaje cale, especialmente entre los más borreguillos. 

Pero ahora mismo, por muchas opciones adicionales que tenga Steam, la Epic Store se lo está currando más de aquí a Lima. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo es que eso de las "Features" de STEAM no me parece tan importante.

Solo son añadidos a lo realmente importante, que es jugar a un juego.

Estan bien sin duda, pero por dios, yo lo que quiero es jugar y no ver un streaming o ver si mi amigo se conecta.

Necesitamos una competencia frente a STEAM y EPIC va camino de serlo.

Eso es bueno para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...