Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Constrick

¿Qué es lo que pasa con Epic Games?

Publicaciones recomendadas

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Desde que sony les dio 250millones la Epic mola. Lo vuestro es de psiquiátrico.

Justo ahora, acabo de tener un microcorte de internet y acabo de perder mi partida de 40H al Remnant, perfil corrompido, no se puede recuperar la partida.
Grande Epic, 10/10, volveria a repetir.

VALIENTE MIERDA DE LAUNCHER. Vamos, ya pueden regalar Cyberpunk el dia de salida, que ni con un puto palo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

destroyer111 Mascarón Rojo

Publicado
En 18/8/2020 a las 1:54, Ludvik dijo:

Ninguna otra, nunca... Bueno, a ver... Que Gog ha regalado The Witcher, The Witcher 2, Wasteland 2, Hitman, Fallout 1 y 2, Neverwinter Night... Pero vamos, eso. 

Que también es verdad que Origin ha regalado Dragon Age: Inquisition, Dead Space, Theme Hospital, Mass Effect 2, The Sims 4...

Y no es menos cierto que UPlay ha regalado The Crew, Assassins Creed II, Assassins Creed Unity, Child  of Light, Steep, Watch Dogs 2, Rayman Legends... 

Y bueno, Steam... Portal, Left 4 Dead 2, Tomb Raider, unos cuantos Dirt, Abe Odysey, Metro 2033, Ultra Street Fighter IV,  PayDay 2, y un centenar de morralla...

Pero vamos, que sí, que te entendemos, que otra plataforma no ha hecho eso nunca... Regalar juegos, mare de Deu, la Epic, cómo se le ocurriría, grandes pioneros, mejores personas, adelantados a su tiempo... Lo que sí es verdad es que ninguna otra plataforma ha tenido que regalar nunca tantos, eso nadie debería de dudarlo... ¿por qué cherá...?

Tú sin embargo parece que sí entiendes perfectamente de que se queja la gente, vaya...

En serio, se puede ir a Epic cada jueves y recoger los juegos gratis que dan, siendo agradecido, pero sin perder la dignidad... No les debemos nada, en serio, es su política de intentar hacer competencia... No os dejéis hacer mortadelos tan "gratuitamente", hombre... (ja ja, gratuito...).

Digo que nunca otra plataforma a regalado tantos juegos en continuo y durante tanto tiempo.. y como dije antes yo pillo los juegos gratis que veo por ahí, para comprarme alguno en concreto me voy a comprar la clave más barata directamente independientemente de que plataforma sea. Ah y tu lo has dicho morralla mayormente eso es lo que han regalado las otras plataformas... No me hago el mortadelo quizá lo haces tú pero no lo vamos a saber hahah  yo te imagino con tu iphone X o XI tu ipad iwatch Mac  etc... 🤣

Editado por destroyer111
Completar texto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado
hace 1 hora, destroyer111 dijo:

Digo que nunca otra plataforma a regalado tantos juegos en continuo y durante tanto tiempo.. y como dije antes yo pillo los juegos gratis que veo por ahí, para comprarme alguno en concreto me voy a comprar la clave más barata directamente independientemente de que plataforma sea. Ah y tu lo has dicho morralla mayormente eso es lo que han regalado las otras plataformas... No me hago el mortadelo quizá lo haces tú pero no lo vamos a saber hahah  yo te imagino con tu iphone X o XI tu ipad iwatch Mac  etc... 🤣

Pues usa tu maravillosa y gratuita imaginación para preguntarte por qué Epic regala tantos juegos... Aunque si atina tanto como conmigo, (que ni siquiera he entendido a que ha venido semejante mierda, pero vamos, que son cosas tuyas... si son tus costumbres...), normal que veas con tan buenos ojos lo que hace Epic. A lo mejor te los imaginas preocupados por el medio ambiente, por el hambre en el mundo, y diciendo, jolín, regalemos más juegos, intentemos hacer felices a todo el mundo...

Y mide un poco, hombre... que yo creo que con tener la inteligencia suficiente como para no cagarse encima ya uno va hilando...

Ánimo, amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Raam

Publicado

Los steambeabers son un lacra, Epic store le da mil vueltas a ese mercadillo gitano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destroyer111 Mascarón Rojo

Publicado
En 24/8/2020 a las 1:41, Ludvik dijo:

Pues usa tu maravillosa y gratuita imaginación para preguntarte por qué Epic regala tantos juegos... Aunque si atina tanto como conmigo, (que ni siquiera he entendido a que ha venido semejante mierda, pero vamos, que son cosas tuyas... si son tus costumbres...), normal que veas con tan buenos ojos lo que hace Epic. A lo mejor te los imaginas preocupados por el medio ambiente, por el hambre en el mundo, y diciendo, jolín, regalemos más juegos, intentemos hacer felices a todo el mundo...

Y mide un poco, hombre... que yo creo que con tener la inteligencia suficiente como para no cagarse encima ya uno va hilando...

Ánimo, amigo.

Mira yo di mi opinión y es lo que hay, tu empezaste faltando. Así que si no sabes respetar las opiniones de los demás ves a vivir a Corea del Norte que aún se lleva tu mentalidad  y no desvíes el tema.

La gente se queja por quejar, de todo no hay nada bien siempre hay algo de que quejarse, pero creo que lo mejor es ver lo bueno de las cosas en vez de lo malo y así sacar provecho de lo bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado
hace 28 minutos, destroyer111 dijo:

Mira yo di mi opinión y es lo que hay, tu empezaste faltando. Así que si no sabes respetar las opiniones de los demás ves a vivir a Corea del Norte que aún se lleva tu mentalidad  y no desvíes el tema.

La gente se queja por quejar, de todo no hay nada bien siempre hay algo de que quejarse, pero creo que lo mejor es ver lo bueno de las cosas en vez de lo malo y así sacar provecho de lo bueno.

La gente no se queja por quejar, se han dado muchas razones de peso. Que te den igual y te parezcan una chorrada es cosa tuya. Aunque es irónico que empieces un mensaje con "es mi opinión", y luego saltes con el "la gente se queja por quejar". y le quites peso a todos los argumentos que se han dado en contra, cuando el único argumento que se ha dado a favor es que "it's free!"...

Epic no cuida a nadie ni tiene detallazos con nadie, es su política y su forma de hacer las cosas para intentar hacer la competencia y ganar usuarios. Al igual que pueden negociar una exclusividad a una semana de lanzamiento con el distribuidor, haciendo incluso que a los desarrolladores no les quede otra que pedir perdón porque ellos no tienen nada que ver, o basar gran parte de sus beneficios en los micropagos de un juego como Fornite que prácticamente busca la ludopatía entre los más jóvenes, pues intentan comprar usuarios regalando juegos.

Vuelvo a decir, que regalen juegos no es malo, lo que es malo es que regalar juegos sea su única estrategia, mientras siguen arrastrando tantas carencias. Eso es lo que se critica. 

Pero si con tantas carencias, tantas lagunas y tanta mierda, hay gente que ve a Epic como alma caritativa y buenazos que no dejan de darnos detallazos, pues... en fin... 

Puedo entender y respeto que a alguien le de igual comer en un restaurante de mierda y asqueroso si la comida es gratis, porque es gratis, ahora... decir que por eso es el mejor restaurante... Habría que hacer balance de las prioridades que tiene cada uno... 

Ahora, intenta leer todo esto como si no fuera un ataque personal... En serio, todo esto es sin acritud. 

Yo intento entender vuestra posición, en serio. Vale, está bien, son juegos gratis, y no sólo juegos, son juegazos. Eso está bien... Entiendo que se pueda valorar como lo más importante y que todo lo demás no importe, vale. Hay gente que sólo quiere jugar. Bien. No hay problema. Si yo de hecho hasta respeto a la gente que piratea cuando económicamente podría comprar el juego. Si sólo quiere jugarlo y no le sale del nabo pagarlo. Pues cada uno que haga lo que quiera.

Si ahora tú eres capaz de entender las quejas, ya lo bordamos... Si no eres capaz, yo ya no tengo nada que decir, porque tú lo habrás dicho todo. Y de hecho, respetaré tu opinión, pero mi idea sobre tu persona será la que será (que por otro lado, tampoco debería de importante, así que respeta lo que pienso de ti, es mi opinión y es lo que hay... xD). 

De nuevo, ánimo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...