Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Constrick

¿Qué es lo que pasa con Epic Games?

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 45 minutos, Badrus82 dijo:

Todos sabemos que después de regalar los juegos (que no será para siempre) queda la realidad de ambas tiendas y en esa realidad Steam se la pasa por el forro. Así que puedes perfectamente coger un juego gratis en la Epic pero ante la hora de comprar uno puedes seguir comprándolos en Steam que es prácticamente lo que está pasando.

Sin el prácticamente, al final la Epic Store está para lo que está, para venir decir "tengo X juegos gratis" de los cuales con suerte jugarás 2, y que comprarás algo con suerte yéndote a Rumania para que te salga el Horizon a 4e (me has venido al pelo @Stakado xD, es broma lo sabes). Pero que ha igualdad de condiciones, como dices pues, en fin. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ludvik King

Publicado
hace 55 minutos, sykander dijo:

Creo que eres tu que no lo pillas. 

Y mira que es sencillo:

Epic regala habitualmenre juegos a los que tenemos su launcher. 

Steam no. 

Si lo necesitas puedo hacer un gráfico o algo. 

Yo no diría tanto que te cuida por tener su launcher, sino más bien que te compensa...

Es como un restaurante de mierda, asqueroso, sin mesas, sin sillas, sin luz, todo oscuro, el suelo pegajoso, el servicio lento, sin información, sin nada... pero que te regala una hamburguesa, exactamente la misma hamburguesa que puedes comer en otro restaurante, con sillas, con mesas, con servicio a mesa, con cierta comunidad...

Si no sufres de deforestación mental, lo lógico es coger la hamburguesa gratis y salir de allí cagando hostias... Paso los jueves y me como la hamburguesa que dan, maravilloso. Pero no vas a ser tan ciego como para decir, qué majos son, cómo me cuidan... Porque entonces es que no has entendido nada...

Una empresa te cuida con los servicios. Una empresa te compra con los regalos.

Quiero decir, no sé, no hace falta ser su fulana, ya nos han regalado los juegos, tampoco le vayamos a comer los huevos... Seamos conscientes de sus carencias, que hacen evidentes cada vez que tienen que regalar un juego. Que nos lo están poniendo a huevo, por Dios...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 14 minutos, Sr.COCO dijo:

Perfecto, tal y como creía, la primera línea de mi mensaje caía al pelo, un saludo disfruta de tus juegos gratis y de los cuidados. 

Lo dicho, el tipo de respuesta que mereces, así que con tus chorradas a otro. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 17 minutos, Sr.COCO dijo:

Perfecto, tal y como creía, la primera línea de mi mensaje caía al pelo, un saludo disfruta de tus juegos gratis y de los cuidados. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Tranquilito fiera, encima que te digo que disfrutes de tu mejor trato y tus juegos gratis, no veas el adalid sonyer como se pone. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Regalar juegos para ellos es una inversión, solo me gustaría que invirtieran más en mejorar su servicio para jugar algunos de los juegos que tengo en esa biblioteca. No estaría que mal si viera una mejoría considerable, Roma no se construyó en un día, pero la cosa va a paso de tortuga paralitica.

Aunque sinceramente, entiendo porqué no quieren foros y es raro que esto se diga aquí pero este o los foros de Steam son una muestra clara del porqué tratan de evitar tener espacios así (ni a las compañías consoleras les gusta mucho la idea). Capaz es algo normal que la mayoría de la interacción gire en torno a peleitas de marcas, sistemas y toxicidad general por una razón u otra.

Eso es probablemente normal en espacios de estas caracteristicas. Imaginate si eres Epic y tienes un puñado de gente que te tiene una animosidad así pasional, abierta y declarada. Puedo entenderlos en ese sentido, de verdad😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

Tranquilito fiera, encima que te digo que disfrutes de tu mejor trato y tus juegos gratis, no veas el adalid sonyer como se pone. 

Estoy muy tranquilo. Me citas para preguntarme chorradas con ironía y condescendencia, y te devuelvo lo mismo. No hay motivo para lloros. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Estoy muy tranquilo. Me citas para preguntarme chorradas con ironía y condescendencia, y te devuelvo lo mismo. No hay motivo para lloros. 

Lo difícil el tema es que te lo he preguntado, a secas, sin ironías, ni condescendencias, y de hecho te he preguntado si tu respuesta lo era. Y a partir de ahí te has "exaltado" de más, y te he seguido el rollo. 

Lo que te traigas con otros usuarios no me lo apliques a mi, más que nada por que no me conoces tanto. Y la pregunta como digo, era simple y llanamente eso, una pregunta, si a partir de ahí tu has leído algo extra (cuando no daba pie a ello) y tú has empezado faltando el respeto, no esperes otra cosa de mi parte. 

Tienes un concepto de los lloros muy tergiversado y adaptado a este foro. Curioso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 4 minutos, Sr.COCO dijo:

Lo difícil el tema es que te lo he preguntado, a secas, sin ironías, ni condescendencias, y de hecho te he preguntado si tu respuesta lo era. Y a partir de ahí te has "exaltado" de más, y te he seguido el rollo. 

Lo que te traigas con otros usuarios no me lo apliques a mi, más que nada por que no me conoces tanto. Y la pregunta como digo, era simple y llanamente eso, una pregunta, si a partir de ahí tu has leído algo extra (cuando no daba pie a ello) y tú has empezado faltando el respeto, no esperes otra cosa de mi parte. 

Tienes un concepto de los lloros muy tergiversado y adaptado a este foro. Curioso. 

Mi primera respuesta no te ha faltado al respeto para nada ni tenía ningún tono exaltado. 

Pero si insistes en la misma línea (que no te crees ni tu ni nadie que fuera una duda sincera) pues es lo que hay dándome igual quien seas. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, sykander dijo:

Mi primera respuesta no te ha faltado al respeto para nada ni tenía ningún tono exaltado. 

Pero si insistes en la misma línea (que no te crees ni tu ni nadie que fuera una duda sincera) pues es lo que hay dándome igual quien seas. 

Mira ok, esto no lleva a nada. Una cosa es una duda y otra formular una pregunta y con la consiguiente preguntar si es ironía. 

Editado por Sr.COCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Sr.COCO dijo:

Sin el prácticamente, al final la Epic Store está para lo que está, para venir decir "tengo X juegos gratis" de los cuales con suerte jugarás 2, y que comprarás algo con suerte yéndote a Rumania para que te salga el Horizon a 4e (me has venido al pelo @Stakado xD, es broma lo sabes). Pero que ha igualdad de condiciones, como dices pues, en fin. 

Jajajajajaja pero tienes razón

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destroyer111 Midna

Publicado

🤣 no veas como esta el patio...

Lo suyo es tener todas las plataformas, pero yo en este caso lo que digo es que Epic se lo ha currado regalando juegazos como the kingdom deliverance, ark survival, borderlans , assasins unity, total war  Troy entre muchos otros y vamos es un detallazo, the kingdom deliverance era un juego que me llamaba pero nunca compre y zas me lo regalan y me lo he pasado y esta bastante bien a caballo regalado juegazo.. 

Si no queréis entender que otra plataforma no ha hecho eso nunca hasta ahora no lo entendáis, yo independientemente de la plataforma si quiero un juego lo compraré donde me salga más barato. Pero si el precio es similar premiare a Epic comprando es su store. 

Saludos ✌

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destroyer111 Midna

Publicado
hace 4 minutos, destroyer111 dijo:

🤣 no veas como esta el patio...

Lo suyo es tener todas las plataformas, pero yo en este caso lo que digo es que Epic se lo ha currado regalando juegazos como the kingdom deliverance, ark survival, borderlans , assasins unity, total war  Troy entre muchos otros y vamos es un detallazo, the kingdom deliverance era un juego que me llamaba pero nunca compre y zas me lo regalan y me lo he pasado y esta bastante bien a caballo regalado juegazo.. 

Si no queréis entender que otra plataforma no ha hecho eso nunca hasta ahora no lo entendáis, yo independientemente de la plataforma si quiero un juego lo compraré donde me salga más barato. Pero si el precio es similar premiare a Epic comprando es su store. 

Saludos ✌

Ah aquí esta la lista completa hasta ahora de juegos regalados por Epic. Ya te digo algunos juegos muy buenos..

https://juegosadn.eleconomista.es/juegos-gratis-epic-games-store-no-118063/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado
hace 3 horas, destroyer111 dijo:

Si no queréis entender que otra plataforma no ha hecho eso nunca hasta ahora no lo entendáis

Ninguna otra, nunca... Bueno, a ver... Que Gog ha regalado The Witcher, The Witcher 2, Wasteland 2, Hitman, Fallout 1 y 2, Neverwinter Night... Pero vamos, eso. 

Que también es verdad que Origin ha regalado Dragon Age: Inquisition, Dead Space, Theme Hospital, Mass Effect 2, The Sims 4...

Y no es menos cierto que UPlay ha regalado The Crew, Assassins Creed II, Assassins Creed Unity, Child  of Light, Steep, Watch Dogs 2, Rayman Legends... 

Y bueno, Steam... Portal, Left 4 Dead 2, Tomb Raider, unos cuantos Dirt, Abe Odysey, Metro 2033, Ultra Street Fighter IV,  PayDay 2, y un centenar de morralla...

Pero vamos, que sí, que te entendemos, que otra plataforma no ha hecho eso nunca... Regalar juegos, mare de Deu, la Epic, cómo se le ocurriría, grandes pioneros, mejores personas, adelantados a su tiempo... Lo que sí es verdad es que ninguna otra plataforma ha tenido que regalar nunca tantos, eso nadie debería de dudarlo... ¿por qué cherá...?

Tú sin embargo parece que sí entiendes perfectamente de que se queja la gente, vaya...

En serio, se puede ir a Epic cada jueves y recoger los juegos gratis que dan, siendo agradecido, pero sin perder la dignidad... No les debemos nada, en serio, es su política de intentar hacer competencia... No os dejéis hacer mortadelos tan "gratuitamente", hombre... (ja ja, gratuito...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado

Apple y google mandan a EPIG al CARRER.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...