Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Constrick

¿Qué es lo que pasa con Epic Games?

Publicaciones recomendadas

destroyer111 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Ninguna compañía había regalado nunca tantos juegos y muchos de calidad como Epic y eso se merece un respeto la verdad... con la tontería he jugado a juegos que ni tenía pensado y que al final me han gustado. Bien epic bien así se celebran las cosas y se gana reputación, que se meta caña steam..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

destroyer111 Mascarón Rojo

Publicado
En 14/8/2020 a las 18:22, Guniko dijo:

Yo cuando vea p`recios por debajo de los de steam, por ejemplo, un fallguys a 10 pavos, un death stranding a 30, entonces compraré ahí, mientras sigan teniendo los mismos precios voy a preferir steam ya que es mi biblioteca principal.

PD: Tampoco se pueden compartir bibliotecas, Epic esta muy verde.

Mejor compra la clave, independientemente de la plataforma que sea si lo que quieres es buen precio la clave más barata, que si que normalmente es steam pero a veces no... por eso hay que mirar allkeyshop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Lo único que ofrece frente a Steam son juegos gratis y exclusivas temporales, es decir, soltar la billetada... Si eso es currartelo para ti, pues disfruta. A diferencia de las consolas, considero el PC una plataforma donde los juegos son atemporales y las novedades no tienen tanto peso, por lo que es una estrategia que realmente no lleva a nada.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
En 14/8/2020 a las 12:47, sykander dijo:

La industria anglosajona barriendo para casa frente a la china, básicamente. Y es muy capaz de hacer que el mensaje cale, especialmente entre los más borreguillos. 

Pero ahora mismo, por muchas opciones adicionales que tenga Steam, la Epic Store se lo está currando más de aquí a Lima. 

En qué se lo está currando más ya por intriga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

En qué se lo está currando más ya por intriga?

En cuidar a sus usuarios.... Obviamente. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

En cuidar a sus usuarios.... Obviamente. 

Me estás tomando el pelo o es ironía y no la pillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 9 minutos, Sr.COCO dijo:

Porque te regala juegos me imagino.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 45 minutos, Sr.COCO dijo:

Creo que eres tu que no lo pillas. 

Y mira que es sencillo:

Epic regala habitualmenre juegos a los que tenemos su launcher. 

Steam no. 

Si lo necesitas puedo hacer un gráfico o algo. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Creo que eres tu que no lo pillas. 

Y mira que es sencillo:

Epic regala habitualmenre juegos a los que tenemos su launcher. 

Steam no. 

Si lo necesitas puedo hacer un gráfico o algo. 

Eres capaz de no responder como un gilipollas ? O es muy difícil también? Como ves no tengo tanto tacto para el insulto velado como haces tú. 

Lo que te decía que no lo pillo era la ironía, no el mensaje en si. 

Si para ti regalar juegos es "cuidar" a tus usuarios, por qué no estás defendiendo día si y día también Xbox ? Tienen un servicio mucho mejor con GamePass que el que ofrece PlayStation, no? Esa es la tónica?

Obviamente no, cuidar un usuario no es regalarle cosas, el regalo que ofrece Epic es simple y llanamente un Bait, un bait para una store que no ofrece absolutamente nada de lo que ofrece Steam, y ya no hablo de la librería única, que es cualquiera que juegue en PC no lo tiene (Battle, GOG sin problemas desde el inicio). 

El problema viene dado cuando estás evitando y forzando al usuario a pasar por un aro quitándole desde el family sharing, remote play together, Steam Link o algo muchísimo más sencillo, unos foros donde si hay problemas de cualquier índole los puedas solucionar.  Opciones, ESO es cuidar al usuario, no el trade de darle un juego gratis a costa de perder todo lo demás y de paso darle tus datos a Tencent. 

A mi no me gusta insultar, pero si vas con insinuaciones como ves no tengo tanto "tacto" como tú. Ya de paso, prefiero jugar al mismo juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 46 minutos, Badrus82 dijo:

Porque te regala juegos me imagino.

Así se compra a los consoleros por lo que veo, a los PCeros, no les está funcionado. claramente cuando tu store tiene un rendimiento tan sumamente bajo ( $251 million ) y más si comparamos con Steam. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

Eres capaz de no responder como un gilipollas ? O es muy difícil también? Como ves no tengo tanto tacto para el insulto velado como haces tú. 

Lo que te decía que no lo pillo era la ironía, no el mensaje en si. 

Si para ti regalar juegos es "cuidar" a tus usuarios, por qué no estás defendiendo día si y día también Xbox ? Tienen un servicio mucho mejor con GamePass que el que ofrece PlayStation, no? Esa es la tónica?

Obviamente no, cuidar un usuario no es regalarle cosas, el regalo que ofrece Epic es simple y llanamente un Bait, un bait para una store que no ofrece absolutamente nada de lo que ofrece Steam, y ya no hablo de la librería única, que es cualquiera que juegue en PC no lo tiene (Battle, GOG sin problemas desde el inicio). 

El problema viene dado cuando estás evitando y forzando al usuario a pasar por un aro quitándole desde el family sharing, remote play together, Steam Link o algo muchísimo más sencillo, unos foros donde si hay problemas de cualquier índole los puedas solucionar.  Opciones, ESO es cuidar al usuario, no el trade de darle un juego gratis a costa de perder todo lo demás y de paso darle tus datos a Tencent. 

A mi no me gusta insultar, pero si vas con insinuaciones como ves no tengo tanto "tacto" como tú. Ya de paso, prefiero jugar al mismo juego. 

Creo que te he respondido exactamente como merecen tus preguntas. 

Gamepass no regala nada. 

Tanto en Steam como en Epic la materia prima son los juegos, uno regala, el otro no. 

Las opciones de gestión de juegos están muy bien, las opciones de jugar a nuevos juegos gratis, están mucho mejor. 

Y la próxima vez que quieras irse de ese palo con preguntas como esas, hazlo con otro y listo. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 6 minutos, Sr.COCO dijo:

Así se compra a los consoleros por lo que veo, a los PCeros, no les está funcionado. claramente cuando tu store tiene un rendimiento tan sumamente bajo ( $251 million ) y más si comparamos con Steam. 

Todos sabemos que después de regalar los juegos (que no será para siempre) queda la realidad de ambas tiendas y en esa realidad Steam se la pasa por el forro. Así que puedes perfectamente coger un juego gratis en la Epic pero ante la hora de comprar uno puedes seguir comprándolos en Steam que es prácticamente lo que está pasando.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Con lo fácil que es tenerlos todos. Steam, Epic, Uplay, origin, Gog...

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 47 minutos, sykander dijo:

Creo que te he respondido exactamente como merecen tus preguntas. 

Gamepass no regala nada. 

Tanto en Steam como en Epic la materia prima son los juegos, uno regala, el otro no. 

Las opciones de gestión de juegos están muy bien, las opciones de jugar a nuevos juegos gratis, están mucho mejor. 

Y la próxima vez que quieras irse de ese palo con preguntas como esas, hazlo con otro y listo. 

Perfecto, tal y como creía, la primera línea de mi mensaje caía al pelo, un saludo disfruta de tus juegos gratis y de los cuidados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...