Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Constrick

¿Qué es lo que pasa con Epic Games?

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Para recibir los juegos gratis esta muy bien, ahora si hay que pagar por ellos, a igualdad de precio tengo clarisimo que prefiero Steam o Gog, por bastante. Cosas como  poder compartir los juegos o el punto de encuentro de los juegos en Steam o el Drm free de Gog, decantan claramente la balanza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, AL0 dijo:

Que comparada con Steam le faltan muchas "features" pro-usuario (reviews, puntos de encuentro, guías, foros, screenshots, vídeos etc etc...) y por ahí se dice que si te bajas un juego gratis, luego los chinos que manejan realmente el cotarro observan como te haces pajillas con tu enorme pene según sus estándares.

Jamas he usado esas cosas, añoro como eran los videojuegos en PC antaño, un ejecutable por juego en el escritorio y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Es que estás perdiendo montón de cosas en esos juegos gratis. Y no voy a jugar a un juego perdiendo características.

Para lo único que vale es si no estás seguro de un juego que regalaron, probarlo para luego comprarlo en Steam, que es la versión buena.

Siento decirte que el juego es el mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Nada pero parece que a los fanboys de steam les molesta que tenga competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, AL0 dijo:

Está claro que algunos no las usarán para apenas nada, pero yo vea una función demasiado útil y pro-usuario que son las Reviews de usuarios. Si el juego es malo, un timo, tiene algunas fallas graves o básicamente esta minado de micropagos o cash-grab, o un port poco trabajado o lo que sea, te vas a enterar por la idea generalizada de las reviews. Ningún juego te va a poner eso en la descripción.

Para mi metacritic o la nota de X web me la sudan muchísimo no, esque ni existen. Pero el poder ver las reviews de usuarios con el juego comprado y poder visualizar cuantas horas le han hechado antes (y después) de escribirla... tiene toda mi credibilidad. Eso es un punto muy fuerte a favor de Steam que no creo que vayan a incluir nunca en Epic.

Dicho lo cual a mi me la suda que un juego salga en X launcher o que sea exclusivo por 1 año en nosecual, para mi lo que importa esque lo pueda jugar en PC y se pueda devolver si no me gusta, y en ambas tienes la posibilidad. Pero lo de las reviews es un punto muy a favor de Steam.

Bueno, cada uno da prioridades a lo que considere oportuno.

Hoy en dia tenemos muchos medios para conocer como es un juego, antes de comprarlo.  Sea por reviews de nuestro creador de contenido de confianza o directamente, viendo un streaming en directo del juego.

Ademas, tenemos un tiempo para devolver un juego si resulta que no cumple con nuestras expectativas.

Lo importante es jugar, lo demas son añadidos que  nunca deben estar por encima de la razon primordial para estar en este mundillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Portavoz de los muertos

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Para recibir los juegos gratis esta muy bien, ahora si hay que pagar por ellos, a igualdad de precio tengo clarisimo que prefiero Steam o Gog, por bastante. Cosas como  poder compartir los juegos o el punto de encuentro de los juegos en Steam o el Drm free de Gog, decantan claramente la balanza

Lo mismo digo, ahora mismo gog o steam ,preferiblemente la primera por ser drm free.

De todas formas no me extrañaría que ee.uu o europa metieran mano estando tecent y los chinos detrás y viendo como ya se considera a china un enemigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, Laincito dijo:

Ni logros, ni comunidad, ni soporte de mandos, ni foros, ni streaming a otros dispositivos en tu casa, ni nada. 

Yo juego con mando de 360 y one y ningún problema....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Nada, pero este foro esta lleno de gente para lo que es muy importante que su opinion sea valida, probablemente porque no tienen nada mas en la vida.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Yo cuando vea p`recios por debajo de los de steam, por ejemplo, un fallguys a 10 pavos, un death stranding a 30, entonces compraré ahí, mientras sigan teniendo los mismos precios voy a preferir steam ya que es mi biblioteca principal.

PD: Tampoco se pueden compartir bibliotecas, Epic esta muy verde.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado

Epic Games es como una caja sucia y vieja llena de discos de juegos. Es lo más desagradable y asqueroso que puedas hacer, no sabes muy bien qué tienes porque todo está oscuro, prácticamente tienes que ir mirando disco por disco, y además no te dicen absolutamente nada, es coger el disco y "dónde quieres que lo instale". Aparte te meten un taco de post it por si quieres hablar con algún colega, que funciona tan rudimentariamente como eso, un taco de post its.

Para jugar está muy bien, aunque el covid no sea tan malo comparado con el launcher de Epic y, curiosamente, para no tener nada, tenga un rendimiento tan patético, pues bueno... cuanto menos toques el launcher, mejor, los juegos los vas a jugar "igual".

Steam, Gog y alguna que otra es una estantería, con juegos con cajitas, con fichas, con opciones, remote play, remote play together, la compatibilidad o configuración de pads y mandos. Según miras puedes ir viendo cosas del juego, alguna que otra captura, algún que otro comentario, las opciones, si es multi o no (que para mucho será una tontería, pero cuando tienes 500 juegos en PC, y quieres echar una partida rápida a algo multi, o local, pues... se agradece lo de "mostrar solo con multi o local"... el organizar por orden alfabético o por fecha, con 200 juegos que ya prácticamente han dado en la Epic, se queda muy corto...). 

Aparte tienen un sistema medio decente de comunicación, chat de voz, grupos, perfiles y esas polladas...

Básicamente es eso. 

A mi lo de los chinos me chupa un pie. Y el gordo de steam también me chupa un pie. 

Pero a nivel de launcher, Epic es una bicicleta sin sillín, regalada, eso sí, y el resto de launchers pues pueden llegar a ser motos, todoterrenos, o superdeportivos.

Obviamente, para jugar, te vale la caja mohosa y cochambrosa con discos todos ahí al montón... Eso está claro. Porque al final la caja es lo que menos vas a tocar (gracias a Dios). Pero oye, con la estantería a veces te recreas un poquito, eso es verdad... 

Luego con cosas como el remote play together, que yo lo uso mucho,  pues evidentemente Steam le pone los huevos en la boca a Epic, pero vamos, eso en mi caso. Y no porque sea Steam, sino porque remote play together. Sé que me llamarán fanboy y dirán que mis argumentos son inválidos porque patatas, pero bueno... Así lo veo yo.  

Edit: Y digo más, Epic al principio iba a regalar juegos durante su primer año de vida. No solo ha tenido que seguir regalando juegos, sino que ha tenido que subir la apuesta y regalar varios a la semana. Y ya no solo muchos, sino que algunos grandes. 

Cuando necesita seguir comprando amigos... por algo será... Epic es el niño rico de clase que quiere amigos pero en vez de ser interesante o intentar no ser un puto coñazo asqueroso, pues compra cosas a los demás niños... Los más listos cogen las cosas gratis y pasan de él, reconociendo sus carencias... En otros, Dios sabe por qué, funciona el efecto placebo y se creen que puede ser un buen amigo... Y te llaman borde si dices que sigue siendo un puto mierda...

Editado por Ludvik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado

Básicamente políticas de mierda monopolistas y un launcher que da verguenza ajena el cual no ha mejorado casi nada en estos 2 años.

hace 4 horas, zadikopete dijo:

Debo reconocer que ayer cuando por primera vez leí de lo las "features de Steam" solté una carcajada. 

Yo ahora espero que cada lanzamiento que me interese lo haga también en la EpicStore, primero veo mi bolsillo. 

Poder compartir tu biblioteca con otras personas, hacer streaming del pc a la tele del salón o al móvil, compatibilidad nativa con todos los mandos (osea, poder configurarlo como te de la gana, usar plantillas de la comunidad, etc), el mejor sistema de reviews de usuarios que existe, compatibilidad de todo el catálogo con linux gracias a protón, poder jugar a juegos que tengan cooperativo local con gente desde la otra punta, mods, comunidad, logros, etc.

Sobre tu segundo párrafo, los juegos valen lo mismo que en steam, no se de que hablas, por qué iba a escoger semejante basura de launcher? solo merece la pena por los juegos gratis, ya que no tienen otro reclamo, tampoco es rentable a largo plazo y cuando corten el grifo a ver que hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 21 horas, Yex_Lord dijo:

Básicamente políticas de mierda monopolistas y un launcher que da verguenza ajena el cual no ha mejorado casi nada en estos 2 años.

Poder compartir tu biblioteca con otras personas, hacer streaming del pc a la tele del salón o al móvil, compatibilidad nativa con todos los mandos (osea, poder configurarlo como te de la gana, usar plantillas de la comunidad, etc), el mejor sistema de reviews de usuarios que existe, compatibilidad de todo el catálogo con linux gracias a protón, poder jugar a juegos que tengan cooperativo local con gente desde la otra punta, mods, comunidad, logros, etc.

Sobre tu segundo párrafo, los juegos valen lo mismo que en steam, no se de que hablas, por qué iba a escoger semejante basura de launcher? solo merece la pena por los juegos gratis, ya que no tienen otro reclamo, tampoco es rentable a largo plazo y cuando corten el grifo a ver que hacen.

1- lo único que utilizo de todas esas caracteristicas son las reviews. Lo demás me la pela.

2- Puedo usar VPN para comprar, cosa que Steam no. Por eso la prefiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 19 horas, zadikopete dijo:

1- lo único que utilizo de todas esas caracteristicas son las reviews. Lo demás me la pela.

2- Puedo usar VPN para comprar, cosa que Steam no. Por eso la prefiero.

Yo si las utilizo y son tremendamente útiles, sobretodo la de jugar en la tele del salón sin mover el pc de sitio.

Sobre el precio, es curioso como por ejemplo death stranding está a 35€ en claves para steam y con la vpn en epic store no baje de 45€

O por ejemplo a 47€ en green man gaming, que es un proveedor de claves 100% seguro y fiable y sin tener que hacer pirulas raras jugándote a que te baneen la cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Simplemente es la app donde te regalan juegos cada semana XD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Yo si las utilizo y son tremendamente útiles, sobretodo la de jugar en la tele del salón sin mover el pc de sitio.

Sobre el precio, es curioso como por ejemplo death stranding está a 35€ en claves para steam y con la vpn en epic store no baje de 45€

O por ejemplo a 47€ en green man gaming, que es un proveedor de claves 100% seguro y fiable y sin tener que hacer pirulas raras jugándote a que te baneen la cuenta.

40€ en WinGameStore para Steam (es tienda oficial, como comprarlo en Humble Bundle o en Amazon, no es ninguna pirula). 29,90€ en Gamivo hoy con el descuento del 10% (no es tienda oficial, pero vamos, diría que es menos pirula que usar VPN...).

Yo creo que los jueguitos gratis hacen efecto popper en algunos...

No sé, yo sigo pensando que no hay que ser fanboy de una estantería para darse cuenta de que es mejor que una caja sucia con discos sueltos, sobre todo para organizar bibliotecas de 500 juegos... independientemente de que lo único que quieras es sacar un disco y jugarlo. No digo que la caja no sirva, pero decir que no es peor porque "a mí me da igual", pues... Hablando de carencias...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...