Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Constrick

¿Qué es lo que pasa con Epic Games?

Publicaciones recomendadas

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Los fanboys del gordo son asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zadikopete Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Debo reconocer que ayer cuando por primera vez leí de lo las "features de Steam" solté una carcajada. 

Yo ahora espero que cada lanzamiento que me interese lo haga también en la EpicStore, primero veo mi bolsillo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado

Personalmente me la soplan las stores, para mi lo importante son los juegos. Cuando quiero uno, busco la oferta mas barata y alla que voy. Fijaros que hice la locura de pillar el Ori en la Microsoft Store...

A nivel de features de las stores, Epic esta al nivel de Steam para el uso que yo hago de los juegos, que es jugarlos. Debo ser raro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, Zipitostio dijo:

Yo es que eso de las "Features" de STEAM no me parece tan importante.

Solo son añadidos a lo realmente importante, que es jugar a un juego.

Estan bien sin duda, pero por dios, yo lo que quiero es jugar y no ver un streaming o ver si mi amigo se conecta.

Necesitamos una competencia frente a STEAM y EPIC va camino de serlo.

Eso es bueno para todos.

Está claro que algunos no las usarán para apenas nada, pero yo vea una función demasiado útil y pro-usuario que son las Reviews de usuarios. Si el juego es malo, un timo, tiene algunas fallas graves o básicamente esta minado de micropagos o cash-grab, o un port poco trabajado o lo que sea, te vas a enterar por la idea generalizada de las reviews. Ningún juego te va a poner eso en la descripción.

Para mi metacritic o la nota de X web me la sudan muchísimo no, esque ni existen. Pero el poder ver las reviews de usuarios con el juego comprado y poder visualizar cuantas horas le han hechado antes (y después) de escribirla... tiene toda mi credibilidad. Eso es un punto muy fuerte a favor de Steam que no creo que vayan a incluir nunca en Epic.

Dicho lo cual a mi me la suda que un juego salga en X launcher o que sea exclusivo por 1 año en nosecual, para mi lo que importa esque lo pueda jugar en PC y se pueda devolver si no me gusta, y en ambas tienes la posibilidad. Pero lo de las reviews es un punto muy a favor de Steam.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, AL0 dijo:

...

A mi metacritic o la nota de X web me la sudan muchísimo no, para mies que ni existen. Pero el poder ver las reviews de usuarios con el juego comprado y poder visualizar cuantas horas le han hechado antes (y después) de escribirla... tiene toda mi credibilidad. Eso es un punto muy fuerte a favor de Steam que no creo que vayan a incluir nunca en Epic.

...

Esta en el roadmap, asi que entra dentro de las futuras mejoras.

https://trello.com/c/25E7HXcl/20-user-reviews

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado

El ambiente es bastante tóxico en general, o eres un follasteam o te dejas que te coman los chinos. Para mi la plataforma simplemente no cumple, está muy verde en muchos aspectos y tampoco me gusta para nada cómo han llevado a cabo ciertas exclusividades temporales. Lo que están haciendo ahora con Apple y Google tampoco es que ayude a mejorar su imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Regalan cosas, tu dale. Aunque si prefieres luchar las batallas de otros, tu mismo. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 13 horas, Constrick dijo:

Hace no mucho descubrí esta plataforma y servicio de juegos y no podría estar más contento con ella desde que han empezado a regalar grandes juegos que valen lo suyo. El caso es que un grupo de amigos reitera que es malísima y que no se acercarían a esta compañía ni con un palo pero yo sigo sin saber por qué. Miré un poco por internet pero tampoco logré sacar nada en claro. ¿Alguien podría resumirme qué es lo que tiene de malo?

Hombre, comparado con steam es basura de la mala. Ni logros, ni comunidad, ni soporte de mandos, ni foros, ni streaming a otros dispositivos en tu casa, ni nada. No toco un juego ahí ni con un palo, aparte de dar cancer de sida te estás perdiendo mil cosas que si los juegas en Steam.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

¿Tan dificil es tener los 2? Uno para pillar juegos gratis y el otro para comprarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 2 minutos, Kosarman dijo:

¿Tan dificil es tener los 2? Uno para pillar juegos gratis y el otro para comprarlos.

Es que estás perdiendo montón de cosas en esos juegos gratis. Y no voy a jugar a un juego perdiendo características.

Para lo único que vale es si no estás seguro de un juego que regalaron, probarlo para luego comprarlo en Steam, que es la versión buena.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se que no se dará, pero desearía que la que marcara el camino a seguir fuera GoG, la autentica salud, DRM free.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 17 minutos, kanc dijo:

Esta en el roadmap, asi que entra dentro de las futuras mejoras.

https://trello.com/c/25E7HXcl/20-user-reviews

Ojo que al hacer click en el roadmap en User Reviews leo esto:

"Developers can enable player reviews on game pages."

Si quiere decir que no todos los juegos van a tenerlo si el desarrollador no quiere, no me parece muy transparente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, AL0 dijo:

Ojo que al hacer click en el roadmap en User Reviews leo esto:

"Developers can enable player reviews on game pages."

Si quiere decir que no todos los juegos van a tenerlo si el desarrollador no quiere, no me parece muy transparente.

Nada que un poco de presion de la gente no pueda conseguir ;)

Me refiero a que en el hipotetico caso de estuviera implementado y el dev no lo habilita ya se le echaria la gente encima para se active. Supongo que lo habran hecho asi para evitar review bombs, que el dev no habilite las reviews hasta pasados un par de dias o algo asi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado
hace 14 horas, Constrick dijo:

Hace no mucho descubrí esta plataforma y servicio de juegos y no podría estar más contento con ella desde que han empezado a regalar grandes juegos que valen lo suyo. El caso es que un grupo de amigos reitera que es malísima y que no se acercarían a esta compañía ni con un palo pero yo sigo sin saber por qué. Miré un poco por internet pero tampoco logré sacar nada en claro. ¿Alguien podría resumirme qué es lo que tiene de malo?

Conformismo con lo que la gente conoce (Steam). También que la tienda de Epic comenzó muy pelada con respecto a Steam en tema de comunidad...y sigue estando muy pelada, como darse el caso de gente que busca en los foros de  Steam solucionar problemas sobre un juego comprado en Epic. Que los juegos exclusivos temporales en Epic tampoco gusta mucho en Pc, donde la idea es poder comprarlo donde te apetezca aunque luego tengas que ir sincronizando cuentas entre tiendas...Sobre lo de los datos y los chinos ya tienes un móvil donde todos hacen lo mismo con las aplicaciones y no veo que sientan tanta indefensión, así que es un poco exagerado rechazarla por eso.

Sin embargo lo veo bien, hay más opciones.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...