Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

PS5 aún esconde uno de sus juegos exclusivos de lanzamiento según un analista

Publicaciones recomendadas

Zamenhoff Alai

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Thesuv dijo:

COLINA SILENCIOSA ¿NO? 

*Asiente lentamente

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
hace 18 minutos, Zamenhoff dijo:

*Asiente lentamente

Piedra erosionada por el agua

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

Mientras Demon Souls Remake, (el mejor exclusivo de PS3 de largo) no esté a la venta, su consola no me interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Ahora es cuando empiezan a salir filtraciones sobre ese juego a pares, basadas en indicios poco claros.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Yo es que y me he hecho a la idea de estrenar ps5 con Silent Hill resucitado y hasta que no llegue el día de ir a comprarla y sigan sin prrsentarlo, mantendré ese pensamiento

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

Lo que tu digas, en el streaming de PlayStation en directo salió el 2020 antes de GT. 

Y por mucho que te empeñes no voy a decir lo contrario a lo que vi.

No obstante, eres libre de no creerme claro :D

No es que te crea a no yo vi el evento en directo y no habia nada de 2020.

Te he puesto el video grabado en directo y ni asi X-D.

De todos modos el juego nunca fue fechado para 2020 por mucho que tu crees haberlo visto en el evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Trunks

Publicado

Sobre  DEMON'S SOULS REMAKE

Visto que From Software están liados con ELDER RING, y que sin haber visto nada del mismo, se presupone que varíe de la "clásica" mecánica de los juegos Souls, y que según creo recordar dijeron que se tomarían un tiempo alejados de ésta saga...

Si este Demon's Souls Remake para PS5 tiene éxito - cosa nada descartable: juego de inicios de generación, saga "nicho" pero con una fuerte fanbase, exclusivo de la consola - , y sobre todo agrada al público seguidor de la saga, ¿Veis a Sony interesados en seguir explotando la IP encargándoles una continuación a la gente de Bluepoint Games (o en colaboración con algún estudio de Japan Studios).?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

Visto que From Software están liados con ELDER RING, y que sin haber visto nada del mismo, se presupone que varíe de la "clásica" mecánica de los juegos Souls, y que según creo recordar dijeron que se tomarían un tiempo alejados de ésta saga...

Si este Demon's Souls Remake para PS5 tiene éxito - cosa nada descartable: juego de inicios de generación, saga "nicho" pero con una fuerte fanbase, exclusivo de la consola - , y sobre todo agrada al público seguidor de la saga, ¿Veis a Sony interesados en seguir explotando la IP encargándoles una continuación a la gente de Bluepoint Games (o en colaboración con algún estudio de Japan Studios).?

Si no es From Software mejor que no hagan la continuacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado
hace 12 minutos, Vanitas Vanitatum dijo:

El caso es que From ya no es la que era y dudo que se dejen convencer para hacer otro exclusivo. 

Ahora juegan en la liga de los grandes.  Y cada nueva entrega de miyazaki genera muchas expectativas. 

Bluepoint en algun momento tendran que abandonar el nido y volar solos. La comodidad del remake esta muy bien pero deben dar el paso de crear propia ip y dejar los remakes para ... otros. 

Asi que podria suceder eso que tu planteas pero no continuando una saga de from... eso es meterse en un buen lio. Mejor nueva ip 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

Pues mira, si es un Silent hill exclusivo con Akira yamaoka como invitado especial, me compro la tostadora 5 de salida, he dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Trunks

Publicado
hace 10 minutos, Buka Pintu dijo:

El caso es que From ya no es la que era y dudo que se dejen convencer para hacer otro exclusivo. 

Ahora juegan en la liga de los grandes.  Y cada nueva entrega de miyazaki genera muchas expectativas. 

Bluepoint en algun momento tendran que abandonar el nido y volar solos. La comodidad del remake esta muy bien pero deben dar el paso de crear propia ip y dejar los remakes para ... otros. 

Asi que podria suceder eso que tu planteas pero no continuando una saga de from... eso es meterse en un buen lio. Mejor nueva ip 

He dicho Bluepoint porque con el remake ya tendrían una buena base de Know how sobre como hacer un juego de la franquicia.

Aunque bien podría ser algún estudio de Sony Japan (creo que alguno colaboró con From en Bloodborne).

La cuestión es que:

- ante la dificultad de asegurar una nueva exclusividad de From Software, como bien apuntas

- la ausencia de otro souls en al menos unos años, bien por hartazgo de From Software, bien porque están con otras cosas...

es MUY golosa la IP de Demon's Souls en manos de Sony, para no aprovecharla, especialmente sí, este Demon's Souls Remake resulta exitoso. Yo lo vería un movimiento lógico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 34 minutos, Buka Pintu dijo:

En Demon´s Souls ya van a añadir "novedades" aunque creo que algo que From no sacó en su día por falta de tiempo o pasta, la archipiedra que aparece como rota y que tenía un nivel a medio hacer en el propio juego.

No sé si una obra tan particular como la de Miyazaki es la mejor para que sigan ellos por su cuenta a pesar de estar por ahí Japan Studio. Para Bloodborne 2 tendría que estar aunque fuera supervisando Miyazaki sí o sí.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 minutos, Fredimatrix dijo:

En Demon´s Souls ya van a añadir "novedades" aunque creo que algo que From no sacó en su día por falta de tiempo o pasta, la archipiedra que aparece como rota y que tenía un nivel a medio hacer en el propio juego.

No sé si una obra tan particular como la de Miyazaki es la mejor para que sigan ellos por su cuenta a pesar de estar por ahí Japan Studio. Para Bloodborne 2 tendría que estar aunque fuera supervisando Miyazaki sí o sí.

A mí me da que no van a arriesgar con dicha archipiedra. Y sería una oportunidad de hacer algo nuevo sin ser todo un juego. Pero es que me suena que dijeran que no. Por otro lado me suena lo de la reimaginación, yo qué sé.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, Fredimatrix dijo:

No van a meter la ultima piedra. Los mismos rumores salieron cuando estaban con el remake de SoTC que iban a incluir mas colossos.... no creo que Bluepoint tenga el talento de hacer eso, lo unico diferente puede que sea un control mas moderno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...