Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Furia Nocturna

¿La he cagado en Detroit?

Publicaciones recomendadas

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, BlackBlock dijo:

Sobre finales cabrones

Mostrar spoiler

Puedes hacer a markus un hippy de mierda, que sacrifique a todos los androides en pos de la paz, y en la celebración que Connor lo mate de 2 o 3 modos diferentes xDDDD

A ver ya me has jodido un poco la ilusión por hacerlo X-D Pero está bien saber que el juego tiene tantos desenlaces distantes.

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Stinger

Publicado

Si te sirve (al OP) yo hice lo mismo en mi primera partida.

Y como te comentan, pierdes básicamente un 30% de la historia.

Esa es la gracia de Detroit, las elecciones que hagamos. Hay tantas y tan diversas que luego ves consecuencias bastante diferentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Si te sirve (al OP) yo hice lo mismo en mi primera partida.

Y como te comentan, pierdes básicamente un 30% de la historia.

Esa es la gracia de Detroit, las elecciones que hagamos. Hay tantas y tan diversas que luego ves consecuencias bastante diferentes

Ya, pero no me hace ninguna gracia esa elección, ayer estaba por dejar el juego.

En Heavy Rain me cargué un personaje por interactuar con una ventana...saltando por ella 😑

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 27 minutos, Furia Nocturna dijo:

Ya, pero no me hace ninguna gracia esa elección, ayer estaba por dejar el juego.

En Heavy Rain me cargué un personaje por interactuar con una ventana...saltando por ella 😑

Jajaja bueno, esa es la gracia ...tirarse por la ventana no, sino tomar decisiones "arriesgadas". 

Si uno te dice "Voy a darle de hostias a mi hija" y tú crees que tu deber es quedarte quieto... bueno, pues tiene consecuencias.

Precisamente ese momento es digamos el "más importante" para Kara, y la desarrolla como personaje.

Pero vaya, que yo hice lo propio tb xDDDD Pensé "naaaa no será capaz" y bueno...me tocó empezar el juego de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado

Yo lo dejaba así la verdad,ha sido tu decisión y así ha pasado,si te quedas con ganas de saber su historia pues luego le das otra vuelta

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
Justo ahora, Gatoencerrao dijo:

Yo lo dejaba así la verdad,ha sido tu decisión y así ha pasado,si te quedas con ganas de saber su historia pues luego le das otra vuelta

+1, esa es la gracia del juego precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que esa es la gracia en todos los juegos con árboles de decisiones, no andar viendo que te gusta y que no, sino llegar a sentirte mal por las decisiones que vas tomando  X-D 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

A cosas como esta se referia Yoshida fue (o kutaragi,no recuerdo) cuando hablaron del Heavy Rain como "un juego de una partida" y la gente se mofaba diciendo que se estaban cargando la promocion del juego.

En mi opinion esa es la gracia del juego,llegar al final con las decisiones qur hayas tomado y si quieres cambiarlo,rejugarlo en un futuro...pero ir rejugando por capitulos cambiando detalles para ver que pasa,nose,nunca lo entendere.

Pd. A mi en la primera partida se cargan a Kara antes de la revuelta final. Me jodio,si, pero nunca olvidare las decisiones que tome en su momento y desde luego no puedo mas que catalogarlo de juegazo este Detroit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

El juego te muestra el árbol de decisiones al final de cada capitulo, yo logre mantener a  todos con vida hasta casi el  final pero claro si te cargas a alguno de los protas pronto ni te enteras de lo que te estas perdiendo. no es lo mismo ver la srutas no escogidas que directamente ignorar lo que podía haber sido

Algún día me gustaría rejugarlo, según ese árbol algunas de mis decisiones me hicieron saltar muchas otras, un capitulo concreto(creo el que era como un muelle de carga) me pareció largo y al ver ese árbol al final vi que podría haber tenido el doble de contenido de haber hecho algo distinto a mitad

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Incluso puedes hacer que...

Spoiler

Connor se sacrifique al principio de su historia:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, goyo1one dijo:

Incluso puedes hacer que...

Mostrar spoiler

Connor se sacrifique al principio de su historia:

La primera vez que jugue saque esa, la segunda también, hasta la tercera salio diferente X-D 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, BlackBlock dijo:

Sobre finales cabrones

Ocultar spoiler

Puedes hacer a markus un hippy de mierda, que sacrifique a todos los androides en pos de la paz, y en la celebración que Connor lo mate de 2 o 3 modos diferentes xDDDD

Ese fue mi primer final, y la culpa fue mía porque la última opción (la de tu spoiler) la elegí a posta X-D

Luego ya fui a por uno happy y quedé satisfecho.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Anima

Publicado

Pues yo quedé muy satisfecho en primera partida, me sobrevivieron todos los personajes principales y secundarios, bueno, todos menos uno muy muy secundario, por cual del cual, por cierto, me quede sin trofeo de "todos viven".

Esto me pasó porque en cierto momento del final tenía que sacrificar a un personaje dado que mis acciones con Markus, digamos que no fueron las mejores de cara a la opinión publica xD

hace 26 minutos, itnios dijo:

El juego te muestra el árbol de decisiones al final de cada capitulo, yo logre mantener a  todos con vida hasta casi el  final pero claro si te cargas a alguno de los protas pronto ni te enteras de lo que te estas perdiendo. no es lo mismo ver la srutas no escogidas que directamente ignorar lo que podía haber sido

Algún día me gustaría rejugarlo, según ese árbol algunas de mis decisiones me hicieron saltar muchas otras, un capitulo concreto(creo el que era como un muelle de carga) me pareció largo y al ver ese árbol al final vi que podría haber tenido el doble de contenido de haber hecho algo distinto a mitad

Spoiler

En esta parte tienes que retner al androide que te ve cuando estás robando, de este modo te indica que hay unas llaves en una sala cercana para robar todo un trailer de recursos. Esa es la parte que te saltaste ya que si el tipo muere, o si decides que es arriesgado ir por la llave, te saltas el resto del capitulo.

En Mi caso, yo me salté toda la parte de Kara en el Hotel, en su lugar terminé durmiendo con un androide cogio de la cabeza en una cuchitril de mala muerte.

Pero ya no es solo esto, es que hacia el final del juego hay diferentes capítulos que aparecen o no dependiendo de tus acciones. No es como Heavy Rain donde sí o sí, hacías las mismas escenas. Aquí puedes ir con Connor a infiltrarte en un sitio, o todo lo contrario, ir con connor detrás de Markus... etc. Connor es de lejos el que da más juego y tienes más variables hacia el final. Dependes de tu habilidad para resolver casos, tu relación con el inspector, tus decisiones...

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 3 horas, AL0 dijo:

No sabía yo esto, me están entrando ganas de rejugarlo e intentar conseguir el final mas putapénico posible X-D 

Dale, para 20 minutos que vas a emplear, te vale cualquier momento.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Yo saqué el peor final posible X-D

Aún sin ser un amante del género, Detroit me gustó y todo el tema del árbol de decisiones y consecuencias está muy bien montado. Lo recomiendo totalmente.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...