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iaFx

Posible gyroaiming como característica diferenciadora del Dualsense

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iaFx MJOLNIR

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Primero fue The last of us 2 con su última actualización en la que incluye apuntado asistido por giroscopio lo que ha vuelto otra vez el apuntado por movimiento tendencia en PlayStation para los interesados en esta tecnología.

Mark Friend, "Principal User Researcher & Accessibility Specialist" de Playstation está evaluando con su equipo el poder brindar por lo menos a los juegos first asistencia de apuntado mediante giroscopio:

 

 

E incluso su variante mas compleja pero efectiva para sticks llamada Flickstick, ya que estos no pueden, mediante la implementación actual, hacer giros de cámara rápidos. "Flickstick" consiste en mover el stick y este en vez de mover la cámara a una velocidad constante, transforma este en un simple vector del plano "x" de la cámara, dejando el plano "y" al giroscopio al estilo "splatoon":

 

Esto sin duda eleva las opciones de accesibilidad para los usuarios de PS, les da ventaja en juegos multijugador contra la competencia e incluso al este implementar la cámara como "absolute_mouse" no habría problemas para incorporar ratón nativo.

 

 

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Midnighter Vegeta

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Yo no puedo con el giroscopio a un dedo. El ratón es lo mejor para apuntar porque usas la mano entera, el dedo me parece mucho menos preciso, ya me resultó así con el Steam controller que tenía un pad y supongo que parecido con el DS4. Prefiero que el mando sea como una pistola con un movimiento más natural, pero para eso mejor los move.


Pulga, I miss you so much. 

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Killer Saitama

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Y eso es???? No tengo ni puta idea.

 

Es para ponerselo mas facil a los mancos o como?

 


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Midnighter Vegeta

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Justo ahora, Killer dijo:

Y eso es???? No tengo ni puta idea.

 

Es para ponerselo mas facil a los mancos o como?

 

 

 

Aumentar la velocidad y precisión de apuntado, se entiende.   Si juegas un shooter contra alguien que use un ratón, lo más probable es que acabes con el culo torcido porque él va a tener muchísima ventaja sobre quien use mando.


Pulga, I miss you so much. 

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AL0 IGNIS EXCUBITOR

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La de parafernalias que se tienen que inventar y desarrollar para mejorar un control tan inferior en el apuntado desde que se concibió, plagado de aim-assists bullet magnet y mil chorradas que lo hacen por tí. Tanto cuesta adaptar un ratón?? Yo lo uso en el sofá desde hace años y aquí sigo vivo.

cxjn5drrqdmr6j1jzang.jpg

 

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Killer Saitama

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hace 1 minuto, Midnighter dijo:

 

 

Aumentar la velocidad y precisión de apuntado, se entiende.   Si juegas un shooter contra alguien que use un ratón, lo más probable es que acabes con el culo torcido porque él va a tener muchísima ventaja sobre quien use mando.

Pues es un coñazo entonces porque como tu dices no es lo mismo controlar la sensibilidad como la de un raton con un dedo o con la mano entera.

 

Que se dejen de tonterias los del pc que jueguen con los del pc y los de consola con los de consola.


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iaFx MJOLNIR

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hace 7 minutos, Midnighter dijo:

 

 

Aumentar la velocidad y precisión de apuntado, se entiende.   Si juegas un shooter contra alguien que use un ratón, lo más probable es que acabes con el culo torcido porque él va a tener muchísima ventaja sobre quien use mando.

No, giroscopio es un sensor de movimiento, este se usa como apuntado de baja sensibilidad y se usa el stick de forma normal para mover la cámara, no tiene nada que ver con sensibilidad.

Esto es usar el giroscopio

 

En un mando normal sigues moviendo la cámara con el stick con el añadido de que puedes apuntar a baja sensibilidad con el giroscopio.

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iaFx MJOLNIR

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hace 7 minutos, Killer dijo:

Pues es un coñazo entonces porque como tu dices no es lo mismo controlar la sensibilidad como la de un raton con un dedo o con la mano entera.

 

Que se dejen de tonterias los del pc que jueguen con los del pc y los de consola con los de consola.

Lee lo que he puesto en el post anterior.

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alzhared PARIETINAE UMBRA

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Sería una buena adición, hace un lustro que es el estándar en nintendo,  para  un mando clásico no hay nada como apuntar con giroscopios, porque forma dos capas de movimiento independiente, súper cómodo y efectivo :sisi:   


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

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Jeveyd PARIETINAE UMBRA

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Yo el apuntado asistido por giroscópio sólo lo he probado con Days Gone y me encanta. Primera notícia que TLOU2 también lo tiene. Ideal para la segunda vuelta con los nuevos modos de dificultad. :babas:

 

Si el Dualsense usa y mejora esto en sus exclusivos, bienvenidísimo sea. :babas:

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true_kiat Ghost in the Shell

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¿Cómo va a ser una característica diferenciadora del DS5 una función que ya es factible como mínimo desde Wii y PS3?

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iaFx MJOLNIR

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Justo ahora, true_kiat dijo:

¿Cómo va a ser una característica diferenciadora del DS5 una función que ya es factible como mínimo desde Wii y PS3?

Con respecto a la competencia directa, aunque PS3 no tenía un giroscopio completo.

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JaviSoft Piccolo

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Otra vez a hacer el moñas con el mando?


FLBIh0g.gif

 

 

 

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AL0 IGNIS EXCUBITOR

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hace 4 minutos, Macc24 dijo:

 

Un mando de consola (y más ahora con el de Ps5) tiene cosas que jamás te van a dar un teclado y un ratón, es cierto que pierdes precisión pero ganas otra serie de cosas que a mi modo de ver aportan mucho más a la experiencia, otra cosa es que quieras ser un profesional de los FPS, ahí ya no me meto.

También tengo un gamepad pero para otros tipos de juegos (coches, deportes y esas cosas). Pero todo lo que sea apuntar y disparar/atacar en 1ª o 3ª persona el ratón me parece tan superior en eso que no concibo el invertir tiempo en acostumbrarme a los sticks (porque soy super manker con ellos).

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Alvar Hanso Majin Boo

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hace 28 minutos, Jeveyd dijo:

Yo el apuntado asistido por giroscópio sólo lo he probado con Days Gone y me encanta. Primera notícia que TLOU2 también lo tiene. Ideal para la segunda vuelta con los nuevos modos de dificultad. :babas:

 

Si el Dualsense usa y mejora esto en sus exclusivos, bienvenidísimo sea. :babas:

 

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