Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Tengo 63 juegos en EPIC Launcher y no me he gastado ni un duro

Publicaciones recomendadas

ripast Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Este post demuestra lo capitalistas que somos la gran mayoría, si nos lo dan gratis no lo apreciamos tanto a qué si lo pagásemos.

Y eso se explica fácilmente, las cosas que tenemos por nuestro esfuerzo valen más que aquellas que nos las dan gratis, y también creemos con total convicción que el trabajo de otros merece ser recompensado.

Otra clara señal más que el comunismo NO FUNCIONA.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 37 minutos, ripast dijo:

Este post demuestra lo capitalistas que somos la gran mayoría, si nos lo dan gratis no lo apreciamos tanto a qué si lo pagásemos.

Y eso se explica fácilmente, las cosas que tenemos por nuestro esfuerzo valen más que aquellas que nos las dan gratis, y también creemos con total convicción que el trabajo de otros merece ser recompensado.

Otra clara señal más que el comunismo NO FUNCIONA.

algunos estáis fatal joder XDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

No hace falta que paguemos. Ya lo hacen toda la chiquilleria mundial que compra los pases de batalla del "Fornai" y los 250 millones de Sony. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo tengo 133 juegos en la EPIC.

De los cuales, solo he pagada el Assassins Creed Origins Gold, a 7,99 con el cupon de 10€ de descuento.

Edit: Y el Shenmue 3 del kikstarter que me lo sirvieron alli

Editado por Zipitostio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

Todo esto para decirnos que aún gastas duros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Tengo justo ahora 69 juegos exactamente y me he saltado semanas cuand regalan pura mierda. Esta semana me volví a conectar por obvias razones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

O sea, que los niños rata del Fortnite me han pagado más de 100 juegos? 

Joder, pues que sigan

BIBA ER FORNAI, JODER BIBA! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 12 horas, Ren Amamiya dijo:

Qué putada para los follasteam :( 

Mira cuantos tengo yo

08e8fe64c12a06089d3818f2b2d8399f.png

X-D 

Como si me importara tener otro icono más. Lo único que me jode es perder el control de mi libreria total de juegos.

GOG Galaxy 2.0

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 14 horas, PeterPorker dijo:

Tu y el 98 por ciento. La gente no parece querer salir de steam o gog . De gog aún sin drm vale,pero de steam que es lo mismo...

No es lo mismo ni en broma, la cantidad de características que tiene steam comparado con epic es insultante, es como comparar un dios con un gitano. 

Por ejemplo, gracias al steam remote play estoy jugando en la tele del salón con el mando de ps4 (compatibilidad nativa) sin mover el pc de sitio, algo que no te ofrece ningún otro launcher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

No se los que tengo la verdad pero bastantes y 0 euros gastados en la Epic. 

Solo con los juegos gratis y los de Humble Bundle o Game pass un jugador de pc puede sobrevivir sin comprar explícitamente ningún juego. Es una de las grandes ventajas del pc y por lo que a la larga sale muchísimo más barato que una consola.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Ahora que lo mencionan tengo 105 juegos y solo uno de ellos lo pagué de mi bolsillo (ahora ese mismo juego está en Steam y es compatible con mando mientras que el que tengo en epic no).

Solo por eso en Steam compré Alan Wake y This War Of Mine.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues como muchos, hasta me parecen pocos porque han dado más de 100. Incluso me atrevo a decir que más de uno que decía que no tocaban a Epic ni con un palo por ser el demonio se han hecho con una cuenta y activado los juegos, aunque se a desde el navegador. Es una política agresiva para hacerse rápido con una porción del mercado asegurándose una base de usuarios, y me apuesto que ya dbe contar con varios cientos de millones de altas, y auqnque todavía creo que pocos compran, creo que poco a poco con una promoción aquí y allá la gente va haciéndolo. Yo porque todavía no se ha puesto nada que me atraiga a tiro, pero si veo un juego que quiero en la Epic Store por 10€ y a 15€ en Steam tengo clarinete que no voy a gastar 5€ de más.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

poca mierda tienes en epic para no haberte gastado ni un buck. Lo mejor de todo es que no jugaremos ni el 1%

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo a veces he estado tentado de hacerme cuenta y descargar juegos... Pero luego recuerdo que tengo en mi estantería unos cuantos sin empezar aún. Y sé que como me lo descargue gratis posiblemente los empezaré a acumular sin interés en jugarlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Dejé de pillarlos cuando me di cuenta que no iba a jugar a ninguno.

Sólo jugué unos 30min al Celeste.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...