Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Tengo 63 juegos en EPIC Launcher y no me he gastado ni un duro

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Val

Publicado
vida restante: 100%

Tu y el 98 por ciento. La gente no parece querer salir de steam o gog . De gog aún sin drm vale,pero de steam que es lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado

Yo tengo más de 100 juegos, alrededor de 100 gratis, unos cuantos sí que he comprado. Las ofertas con los cupones de 10€ eran demasiado tentadoras.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 minutos, PeterPorker dijo:

Tu y el 98 por ciento. La gente no parece querer salir de steam o gog . De gog aún sin drm vale,pero de steam que es lo mismo...

El problema de la Epic store es que le faltan muchas features, la gente está comoda en steam por todas las features que tienen. Pero vaya, poco a poco, yo por eso me voy formando el catálogo de Epic y cuando sea una plataforma llena de cosas...pues a gozar.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Entre los que ya tenia y los que no queria ni gratis no llego a tantos, pero son mas de 20.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Y apuesto a que has jugado a menos de 10. Es lo que ocurre cuando las cosas te las regalan (y si, hablo de mi época de piratearlo todo en la Dreamcast y la PSX).

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

El problema de la Epic store es que le faltan muchas features, la gente está comoda en steam por todas las features que tienen. Pero vaya, poco a poco, yo por eso me voy formando el catálogo de Epic y cuando sea una plataforma llena de cosas...pues a gozar.

Yo si hubiera sido ellos habría ido a por los juegos no drm, ahí si que podian crear una base. Aún así yo teniendo claro que gog.com es la mejor plataforma jugar en steam o epic me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo me siento casi culpable de tener tantos juegos gratis gracias a las tarjetas de crédito de los padres de niños q juegan al fornai.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mi me entrará la risa si les da por mirar en mi PC y vean que sólo tengo sus juegos gratis,el resto de datos ... hasta yo me río.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Anima

Publicado

Y haces bien ya que yo hago lo mismo, excepto que sí he jugado y terminado unos cuantos más, Kingdom Come, los Batman, el Comandos a lo  japonés y otros . Recuerdo que estrené el nuevo portatil con el de los mutantes esos, el Mutant Year Zero, hace un año. Y tan a gusto, no voy a comprarles nada porque no suelo comprar...sólo en casos excepcionales.

Ahora le doy al Torchlight 2...

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues como casi todos. Yo solo compré un juego, walking dead final seasson. Y bueno, cuando salió en steam, lo compré en steam de salida xD mientras en epic lo pille con ofertas y cupón de descuento.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado

Unos 90 por aquí, también gratis, y en Origin también tengo bastantes, casi todos de la generación de PS360 que por un bug durante una noche se podían conseguir muchos juegos gratis con un código.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo también ñ_ñ

Y no he terminado ni uno, es más los únicos que tengo instalados son los dos que compre: Metro Exodus y Detroit Become Human X-D

No cabe duda que el tiempo es mucho mas importante que el dinero  :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado

Los salvadores de la industria, luego nadie instala si quiera los juegos y cierran el launcher / vuelven al fortnite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya tengo mas de 100, no me apetece contarlos ahora mismo, pero hace cosa de unas semanas que me dio por hacerlo y ya superaba los 100 y eso que no he cogido todos, como una temporada que andaba sin pc y me perdi el Mutant Year Zero y alguno mas como Alan Wake, aunque estey ya lo tenia en Steam

Si diesen mierda, me podria plantear no cogerlos, pero dando casi siempre algun juego interesante, habria que ser tonto para no cogerlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Yo llevo 126. Supongo que no me perdí ninguna semana.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...