Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Phil Spencer comenta el retraso de Halo Infinite; se estudió un lanzamiento por episodios

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Menudo genio tienen dirigiendo xbox.

Si fuera fan de la marca estaría muy tranquilo :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Mencionar eso del juego por capítulos es un despropósito. Lo mejor que puede hacer al respecto es hablar de Halo ya poco o nada y centrarse en otros títulos. Joder, ¿es que no hay nadie de marketing con dos dedos de frente en la empresa?

Que busquen el juego AAA que pueda estar más avanzado y prioridad absoluta para que salga. Es que es incomprensible mostrar tu buque insignia como se mostró para posponer su lanzamiento dos semanas después. ¿Qué necesidad hay de dañar tu imagen así? Nintendo lo hizo con Metroid, rápido e indoloro y a otra cosa.

¿Acaso pensaban que el título estaba bien tal cual y la gente tragaría con una saga como Halo? Esto no quiero ni pensarlo. 

Me deja flipando este tío. Y en 343 si fuera yo látigo y látigo y en cuanta acaben con este juego a tomar por culo y re-estructuración entera del mismo y la franquicia pasada a mejores manos.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
hace 10 minutos, Midnighter dijo:

El vicepresidente de la compañía no tiene por qué estar encima de todos los detalles. Para eso tiene directivos al mando.  Lo normal es que le haya apretado las tuercas a Matt Booty y Bonnie Ross.

Y al tío de marketing que dio luz verde a salir con eso para el evento.

Este tipo de vicepresidentes si deben de estar al tanto de los proyectos, porque son parte de las relaciones públicas, no paran de dar declaraciones y entrevistas sobre sus productos, Phill ha estado muy presente en todo lo concerniente a la máquina y los juegos, quizás más de lo recomendable para una persona con su cargo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 12 minutos, SoloWolf12 dijo:

Wow, soy el unico que lee la noticia? el tipo no queria el juego por episodios.. y lo critican, pero bueno, si lo sacaba por episodios lo criticarian igual, algunos ya van con el automático 

No, puesto que me he leído la noticia y la he interpretado correctamente por eso digo que IBA A SER EPISODICO.   Y solo las reacciones negativas de la gente han parado ese plan ... parcialmente.  

Es decir, si lees una segunda vez el texto y despacito, se interpreta que esta decisión es RECIENTE y es un juego que ha estado CINCO años en desarrollo.  Es decir, la estructura del juego está pensada y programada para ser episódica.  Eso no cambia de la noche a la mañana.  Y por eso ahora se retrasa, para incluir más contenido de salida, porque el juego iba a salir más pelado que una rata. 

Más claro, el agua.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, Midnighter dijo:

No, puesto que me he leído la noticia y la he interpretado correctamente por eso digo que IBA A SER EPISODICO.   Y solo las reacciones negativas de la gente han parado ese plan ... parcialmente.  

Es decir, si lees una segunda vez el texto y despacito, se interpreta que esta decisión es RECIENTE y es un juego que ha estado CINCO años en desarrollo.  Es decir, la estructura del juego está pensada y programada para ser episódica.  Eso no cambia de la noche a la mañana.  Y por eso ahora se retrasa, para incluir más contenido de salida, porque el juego iba a salir más pelado que una rata. 

Más claro, el agua.

A mí la impresión que me da es que sí tienen muchísimo contenido creado... pero todo 100% pensado para Xbox One, con lo que luce de pena en Series X.

Imagino que han debido pensar "Pues hacemos un único episodio de Halo Infinite para Series X a toda leche en menos de un año y lo sacamos diciendo que el juego va a ser episódico"... pero tambien me parecería un poco chapuza como juego AAA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 7 minutos, Nariko3x dijo:

Este tipo de vicepresidentes si deben de estar al tanto de los proyectos, porque son parte de las relaciones públicas, no paran de dar declaraciones y entrevistas sobre sus productos, Phill ha estado muy presente en todo lo concerniente a la máquina y los juegos, quizás más de lo recomendable para una persona con su cargo 

Estar al tanto sí, pero tampoco puede supervisar todos los detalles, que son competencia de otros.  El es el CEO de XBOX y su trabajo principal es que las cuentas cuadren y que la marca siga expandiéndose.  Los detalles son cosa de otro.

Además, creo que es el estudio quien debe tener mayor conciencia sobre la calidad del producto que están haciendo.  No puede ser que en 1000 personas que hay ahí metidas ninguna alzara la mano para decir que menuda puta mierda que les está saliendo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado

Criticando hasta por decisiones que no se han tomado, es como que la gente se ponga a criticar videojuegos por bosquejos que tienen en papel y nunca se materializaron.

Son ustedes unos grandes que lo sepan

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Está claro que iban por el modelo de juegos servicio multijugador. También han salido rumores sobre Fable en ese sentido. 

Si te gustan los single player AAA yo que tú huiría de Series X

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, demonevil dijo:

Criticando hasta por decisiones que no se han tomado, es como que la gente se ponga a criticar videojuegos por bosquejos que tienen en papel y nunca se materializaron.

Son ustedes unos grandes que lo sepan

Mi critica la dirijo a la desorganización que muestran, no a las decisiones no tomadas.

Si yo estuviese en el papel de Tito Phil, y me toca hablar ante millones de fans, lo mínimo es estar atento al avance de tu buque insignia para no soltar bravuconadas que me hagan quedar mal, y se pueda dudar de mi profesionalidad y buen saber en los videojuegos.

O alguien le dijo que iba viento en popa (y mal por no comprobarlo él), o pensaba que eso es lo mejor que podía dar de sí 343

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Katakrasky dijo:

Está claro que iban por el modelo de juegos servicio multijugador. También han salido rumores sobre Fable en ese sentido. 

Si te gustan los single player AAA yo que tú huiría de Series X

De Fable no fueron más que rumores a mala leche. Que el juego tenga multi tiene sentido como lo tuvieron el 2 y 3. Está confirmado el juego tradicional para 1 jugador.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Boomer

Publicado

Que contradictorios son ustedes..... no que prefiero 60 FPS antes que los gráficos XD y ahora están machacando al halo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Entra Phil a la sala de reuniones...

-Tengo que dar una explicación de porque Halo se retrasa... ¡y tiene que ser una explicación no gay!

-¡Estamos ebrios.. muy ebrios!

-Vale pero tenemos que decir una mentira, siguiente propuesta.

-El coronavirus.

-Ya usamos esa excusa, el siguiente.

-Decir la verdad.

-Despedido, el siguiente.

-Podemos de decir un montón de incoherencias sin sentido.

-¿Acaso quieres mi puesto en la empresa? Siguiente

-Pues podemos decir que primero teníamos una idea y luego era otra y al final no nos convenció ninguna.

-Me gusta, eso y no decir nada es casi lo mismo pero por alguna razón parece que alguien se lo puede creer.

-¿Y si decimos que era por episodios y no nos convenció?

-¡un aumento para este señor!

-Trabajen más sobre esta linea y denme la excusa para antes de las 6 que debo de ir a retrasar más proyectos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

"Nunca me gusta subir las expectativas y luego no alcanzarlas"

source.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Sheikah

Publicado

Habría sido la guinda del pastel

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...