Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Próximamente en tu página de mods favorita (Moddb)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaosden Tatsumaki

Publicado

Mola mucho.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

He jugado millones de Mods del primer Doom a lo largo de los años y ninguno se llega a sentir como el original, le metan polígonos, le metan efectos de partículas, Overlay, usen el motor gráfico de Quake 3, el de Doom 3, o el ID Tech.

A mi me gustaría que hicieran una remasterización con redibujados nuevos pero que luzcan más profesionales, los del video se ven algo acartonados.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Yo acabo de rejugar Doom 1 y 2 clásicos en switch y ahora estoy con Doom 64. 

La verdad es que son divertidísimos.

Doom de 1993 es una joya que todo el mundo debería jugar.

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 59 minutos, ripast dijo:

He jugado millones de Mods del primer Doom a lo largo de los años y ninguno se llega a sentir como el original, le metan polígonos, le metan efectos de partículas, Overlay, usen el motor gráfico de Quake 3, el de Doom 3, o el ID Tech.

A mi me gustaría que hicieran una remasterización con redibujados nuevos pero que luzcan más profesionales, los del video se ven algo acartonados.

Según tengo entendido casi todos los sourceports alteran en mayor o menor medida el funcionamiento del juego original. El mas usado y común GZDoom no se libra de esto. Hablo del comportamiento de enemigos y cosas así. Los mas puros o que mejor respetan el trabajo original son 2, ChocolateDoom y otro más que no recuerdo X-D

Si te refieres con esencia a mods que te transmitan las mismas sensaciones que el original... pues no se, al final los mods están para desvariar un poco no?? La verdad que yo suelo jugar varios según me van llegando recomendaciones de videos en youtube, y últimamente me han encantado dos de ellos.

Solace of Dreams: Es super original, como si mezclaras Silent Hill, con Dark Souls, con el motor del Doom y metieras Voxels a punta pala en vez de Sprites. Tiene un currazo enorme detrás este mod, no me dejó indiferente para nada... hay algunos bosses que son muy imaginativos (como el tablero de ajedrez, te enfrentas a todas las fichas cada una con sus movimientos carácteristicos.) Brutal!

Blade of Agony: En este caso nos vamos a la WWII, y es una mezcla entre Medal of Honor y Wolfenstein 3D con el motor del DOOM. curradísimo y recomendable al 100%

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 5 minutos, kaosden dijo:

Doom de 1993 es una joya que todo el mundo debería jugar.

Lo tengo en SNES con su caja y manuales.

Lo tengo en GBA por el placer de tenerlo portátil.

Lo tengo en PS3 porque venía de regalo en BFG Edition.

Y me faltaría hacerme con una Switch para el placer de tener toda la saga en una sola consola.

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Stardew valley, Chirivia

Publicado

Pues está muy chulo... por cierto me acabo de pasar Doom 64 en Steam y es una pasada, no lo jugué en su día por no tener la Nintendo 64 y he de decir que a pesar de no jugar en su favor el factor nostalgia, me ha encantado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Yo tampoco llegué a jugar al 64 pero lo he empezado hace unos días en Switch y me está encantando.

La ambientación es muy buena y el diseño de niveles también.

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Yo me compré Doom 64 de salida en su momento y lo conservo con su caja y manuales, la presentación era algo apoteósico e hypeante, y la música atmosférica lo volvían un juego de culto, la única cosa que no me gustó fué que no animaran las armas como corresponde, me dolió que la escopeta no tuviera la animación que la hizo tan famosa.

¿En esta re-edición tuvieron el tino cuando menos de haber arreglado ese detalle?

Editado por ripast

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, ripast dijo:

Yo me compré Doom 64 de salida en su momento y lo conservo con su caja y manuales, la presentación era algo apoteósico e hypeante, y la música atmosférica lo volvían un juego de culto, la única cosa que no me gustó fué que no animaran las armas como corresponde, me dolió que la escopeta no tuviera la animación que la hizo tan famosa.

¿En esta re-edición tuvieron el tino cuando menos de haber arreglado ese detalle?

que va, lo de la animación de las armas sigue faltando en esta versión, fue una de las cosas que critiqué en mi análisis del juego en Steam (aquí te lo dejo, por si le quieres echar un vistazo: https://steamcommunity.com/id/razielbpn/recommended/1148590/)

A pesar de ese fallo, lo cierto es que es una versión mejorada y hoy día es la mejor forma de volver a disfrutar de este pedazo de clásico, encima lo regalaron con el Doom Eternal si lo reservabas. Yo lo compré después, así que me tocó pagar por Doom 64, pero vamos que fue 1€ y pico y ha merecido muchísimo la pena, le he sacado el 100% de logros y lo he disfrutado de lo lindo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

por cierto ahora que veo tu firma de Double Dragon Neon, he recordado que lo tengo a medio, había una fase de la que no conseguía pasar... lo tenía bastante avanzado, pero ahí me quedé... tengo que retomarlo algún día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki OUTER HEAVEN

Publicado

Aunque ya estaba en el 2018 para las versiones originales el mod "REKKR" ha sido portado a las versiones de Bethesda de las últimas entregas de la franquicia que Bethesda ha sacado de los clásicos DOOM y DOOM 2

REKKR ( creado por Revae ) recrea otros conceptos que vimos en los FPS y que casi nunca se citan cuando se hablan de clásicos, como son Hexen o Heretic, que tambien eran FPS y los disfrutábamos en ordenadores en su època.

Existen más de 25 niveles.

Editado por LordKabuki
añadir autor del mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, LordKabuki dijo:

Aunque ya estaba en el 2018 para las versiones originales el mod "REKKR" ha sido portado a las versiones de Bethesda de las últimas entregas de la franquicia que Bethesda ha sacado de los clásicos DOOM y DOOM 2

REKKR ( creado por Revae ) recrea otros conceptos que vimos en los FPS y que casi nunca se citan cuando se hablan de clásicos, como son Hexen o Heretic, que tambien eran FPS y los disfrutábamos en ordenadores en su època.

Existen más de 25 niveles.

hablando de Hexen, este año -creo que es- sale Raven, un juego basado en el Hexen. 

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado

Bueno, como quiera que sea fué un gusto muchachos, ahora Microsoft va a eliminar todos los MODS de Doom y las páginas de fans por Copyright.

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje