Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

El fundador de Arkane critica los triple A: “estás creando un producto”

Publicaciones recomendadas

Izo Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

¿Y qué es "un producto" exactamente? Buscar la rentabilidad cuando se mueve mucho dinero y por lo tanto hay que pagar sueldos, facturas e impuestos siempre va a ser básica, pero es que a pequeña escala también pasa, e incluso puede ser más dramático cuando uno se juega su propio dinero. Yo creo que al final es más una cuestión de confianza en lo que estás haciendo y de generar confianza en los que ponen el dinero, pero esto no es fácil.

Tras el ajedrez hay una historia que nunca te han contado, pero pronto la vivirás en el videojuego que estamos desarrollando: La Venganza del Rey. Síguenos en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Todos los juegos son productos a no ser que los regales y no intentes sacar pasta por otro lado, tipo publicidad, datos personales o micropagos a tuti.

Esto no es arte, es una industria del entertenimiento y todo el mundo está aquí para ganar dinero (y me parece de puta madre que sea así).

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 17 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Bueno, eso no es siempre asi, hay casos en los que les han dado libertad y en otros que les han cortado el grifo al no ver claro el asunto y les han indicado que por donde iban no era el camino mas adecuado. ¿ Tienen libertad? Si, hasta cierto punto.

En ninguna empresa tienes libertad absoluta, hay que maniobrar dentro de unos límites y programas. 

Deja libertad absoluta y ahí tienes 343i y su Halo Infinite (y tampoco creo que fuera total libertad, sino despreocupación).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, ObstaclePi dijo:

En ninguna empresa tienes libertad absoluta, hay que maniobrar dentro de unos límites y programas. 

Hay una empresa que tiene libertad absoluta, tienen tanta libertad y pocas ataduras que llevan en su proyecto mas de 8 años y en realidad huele a estafa de aquí a las estrellas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...