Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

Control no tendrá soporte Smart Delivery/Upgrade de Nueva Generación, a no ser que compres el Ultimate Edition...

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Que lamentable esto por parte de Remedy, se ve que últimamente han tenido muy malas influencias para acabar de está forma.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Canaryxboxer dijo:

Que lamentable esto por parte de Remedy, se ve que últimamente han tenido muy malas influencias para acabar de está forma.

Espero que te refieras a Epic, y no a "quien tu ya sabes que dejas entrever para echarle más mierda innecesaria"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Es una buena idea. En lugar de sacar el refrito con las nuevas consolas, lo sacas antes y pescas en todas partes. La verdad, estas maquiavélicas maniobras para cagarse en los jugadores me encantan.

Editado por The Disciple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Tatsumaki

Publicado

No me lo creo, con Smart Delivery automáticamente funcionará a full, eso me habían dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 20 minutos, Thespriggan dijo:

Espero que te refieras a Epic, y no a "quien tu ya sabes que dejas entrever para echarle más mierda innecesaria"

¿Es que acaso Remedy no ha fichado con la escoria de Tim $weeney? Aquí tenemos los primeros resultados.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 55 minutos, alvarions dijo:

Han aprendido bien de sus antiguos amos. 😅 Todo muy bonito, Gracies Remedy. 

PD: Lo juegue con el now y ahí se va a quedar, después a llorar cuando nadie los quería comprar. 

Curioso que de este comentario que si iba enfocado a la console wars no digas nada... ¿Este comentario si lo apruebas @Thespriggan?

Editado por Canaryxboxer

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado
hace 6 minutos, Canaryxboxer dijo:

¿Es que acaso Remedy no ha fichado con la escoria de Tim $weeney? Aquí tenemos los primeros resultados.

La Editora es 505 Games...

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Corneria

Publicado
hace 2 minutos, skaynet 18 dijo:

La Editora es 505 Games...

No digo que la editora no tenga culpa, obviamente es parte de esta cerdada para los que compraron el juego original, pero no hay que exculpar a Remedy de todo esto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

No todas se iban a subir al carro, pues es tan simple como no comprar si no estamos de acuerdo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanTitan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo compré el juego original, lo disfruté a pesar de sus limitaciones técnicas en PS4, y pensaba pillarme las expansiones en PS5 cuando estuviera parcheado y se viera mejor. ¿Que no me dan acceso al parche para PS5? No hay problema, no compro las expansiones y listo. 

Luego vendrán llorando que no venden, que la gente no les compra los juegos, que se arruinan, que no se qué... el que siembra vientos recoge tempestades.

Like Like

Darhan.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Deberían pegársela porque menuda cerdada.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Magus

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Curioso que de este comentario que si iba enfocado a la console wars no digas nada... ¿Este comentario si lo apruebas @Thespriggan?

Me alegro que des señales de vida, un simple anzuelo para que puedas proseguir tu caza de brujas.
¿Estas bien?  Desde ayer que no dabas señales de vida y me tenias un poco preocupado. No lo vuelvas a hacer porfa 😉

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...