Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

El PC es el gran beneficiado del pobre lanzamiento de las nuevas consolas

Publicaciones recomendadas

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Buen FUD y damage control, LAS consolas. Que duro se os va hacer final de año. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Hasta el día que desaparezcan seguiré en consolas. Pase lo que pase

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Nunca antes en el lanzamiento de una consola se había visto un trasvase de juegos de PC a consola tan grande y de tanto nivel,así que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 6 horas, beatlepol dijo:

La compre el 12 de noviembre de 2017

jPB1qUf.jpg

Creo que la RTX 3080 Ti va a costar el doble 🤣

Cuanto Minoxidil podrías haber comprado con esos 820 pavos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes Belias

Publicado

Yo me monte un pc durante la cuarentena un Ryzen 5 3600 y un 2060 rtx creéis que aguantaré sin problemas? 

Yo de momento estoy contentísimo con este equipo.

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 6 minutos, MataReyes dijo:

Yo me monte un pc durante la cuarentena un Ryzen 5 3600 y un 2060 rtx creéis que aguantaré sin problemas? 

Yo de momento estoy contentísimo con este equipo.

La 2060 se va a quedar un pelín por debajo de Ps5 y series X sin DLSS. Pero con DLSS va a estar por encima hasta que se quede corta de VRAM. Pero yo creo que mínimo mitad de gen la vas a pasar sin grandes problemas. Y si se estandariza el DLSS es probable que incluso bajando algo la resolución te aguante casi toda la gen.

Como las consolas van a ir a un target de resolución alto, si a ti eso no te importa demasiado incluso con un pc similar o algo peor que la consola, se va a poder jugar bastante bien. Recordemos que si todo se hace realidad, el corte por abajo estaría en Series S que es muy inferior a esa gpu que tú tienes. Eso si 16 GB de RAM mínimo.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado

Para mi el tema consolas PC ya no es tanto la necesidad de esos exclusivos de consola para decantarte hacia ella. Sino que tengo unos hábitos adquiridos más allá de jugar que no creo que pueda cambiar. También el tema de los periféricos me tira mucha y en PC pues bueno ya sabemos que todo es bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Me hace gracia lo de "todo sale en PC, menos lo que no sale"

PS4 ha sacado pocos juegos en pc está generación y el pc no ha parado de crecer en esta. Tan sencillo como esto. El jugador de pc que quiera jugarlos se puede comprar una ps5 cuando esté más barata tranquilamente y tenerla como consola complemento para cuando salga uno de esos exclusivos. Igual que puede hacerlo con Switch. Y el que tenga suficiente con todo el catálogo del pc, pues puede perfectamente pasar del tema. Igual que hay gente con solo una PS4 actualmente y que no cata los exclusivos de pc, de Switch o de Xbox y pc.

Todo esto asumiendo que se mantengan exclusivos de Ps5 y que no se pueda jugar en pc o directamente o por Streaming.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 25 minutos, Badrus82 dijo:

La 2060 se va a quedar un pelín por debajo de Ps5 y series X sin DLSS. Pero con DLSS va a estar por encima hasta que se quede corta de VRAM. Pero yo creo que mínimo mitad de gen la vas a pasar sin grandes problemas. Y si se estandariza el DLSS es probable que incluso bajando algo la resolución te aguante casi toda la gen.

Como las consolas van a ir a un target de resolución alto, si a ti eso no te importa demasiado incluso con un pc similar o algo peor que la consola, se va a poder jugar bastante bien. Recordemos que si todo se hace realidad, el corte por abajo estaría en Series S que es muy inferior a esa gpu que tú tienes. Eso si 16 GB de RAM mínimo.

A mí la 2060 no me parece un pelín por debajo respecto a una 2080 (por usar ese término respecto a Series X), son dos saltos de gamas nada menos. EN lo que sí que creo e sque va a servir toda la generación casi con total seguridad si se la enfoca a 1080P, aunque puede que pase un poco penurias al final con los 6GB de Vram en algun título concreto.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes Belias

Publicado
hace 25 minutos, Badrus82 dijo:

Si, mi intentenciom es tirar con lo que tengo mínimo dos años, en todo caso, si tengo algo de dinero extra comprar una nueva gráfica 3080 a finales de año (lo q me ahorraré comprando la play y la series x) lo q me preocupa es q tengo una placa madre B450 y he leído que igual esa no me sirve... Tengo q investigar más q en esto soy nuevo jaja

Y si tengo 16 de RAM, y creo q puedo ponerle otras 16 a mi placa , lo q no se, es si vale la pena hacerle 😂

Like Like

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Justo ahora, MataReyes dijo:

Si, mi intentenciom es tirar con lo que tengo mínimo dos años, en todo caso, si tengo algo de dinero extra comprar una nueva gráfica 3080 a finales de año (lo q me ahorraré comprando la play y la series x) lo q me preocupa es q tengo una placa madre B450 y he leído que igual esa no me sirve... Tengo q investigar más q en esto soy nuevo jaja

Y si tengo 16 de RAM, y creo q puedo ponerle otras 16 a mi placa , lo q no se, es si vale la pena hacerle 😂

Yo teniendo esa gpu me esperaría a la siguiente gen de gráficas porque hasta entonces sospecho vas a tener de sobra y de esa forma el salto será más grande cuando la cambies o te gastaras menos dinero en la nueva.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 7 minutos, albertobat dijo:

A mí la 2060 no me parece un pelín por debajo respecto a una 2080 (por usar ese término respecto a Series X), son dos saltos de gamas nada menos. EN lo que sí que creo e sque va a servir toda la generación casi con total seguridad si se la enfoca a 1080P, aunque puede que pase un poco penurias al final con los 6GB de Vram en algun título concreto.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2060.c3310

En en rendimiento efectivo un 37% inferior a la 2080. Con bajar la resolución a la mitad es suficiente. Y con DLSS va a rendir mejor. Una diferencia similar a la que hay entre PS4 y one y han compartido todo el catálogo multi con solo una reducción del 50% de la resolución como norma. Es una gpu que salvo por la poca RAM como digo, que será donde se le acabe quedando algo corta puede mover cualquier juego que mueva la 2080.

Y con ps5 está aún más cerca y al final todo tiene que salir también en ps5. Y si es cierto en Series S, con lo cual...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2060.c3310

En en rendimiento efectivo un 37% inferior a la 2080. Con bajar la resolución a la mitad es suficiente. Y con DLSS va a rendir mejor. Una diferencia similar a la que hay entre PS4 y one y han compartido todo el catálogo multi con solo una reducción del 50% de la resolución como norma. Es una gpu que salvo por la poca RAM como digo, que será donde se le acabe quedando algo corta puede mover cualquier juego que mueva la 2080.

Y con ps5 está aún más cerca y al final todo tiene que salir también en ps5. Y si es cierto en Series S, con lo cual...

Pues eso. Casi un 40% más no me prece un pelín precisamente. Simplemente tenemos conceptos diferentes, para mi la 2080 no es un pelin mejor ( un pelín significa no llegar por muy poco) que la 2060, es clara y notoriamente mejor, pero son diferencias de conceptos. Para mí un pelín mejor es la diferencia de un modelo de referencia s uno custom que saque un 5%, por ejemplo. 

y tampoco me prece un pelin la diferencia entre ps4 y xone. Otra cosa es que diga que las diferencias al ojo no vayan a ser tan grandes porque cada vez se requieren saltos mas grandes. Pero es otro cantar

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 15 minutos, MataReyes dijo:

Cuando tengas la nueva gpu si la pillas probablemente si te venga bien porque podrás ir a settings mayores que en consola y ahi probablemente el extra de ram te venga muy bien. Por ahora yo no me complicaria... Para ir con settings consola con 16 GB va a haber suficiente como ahora los 8 son suficientes para hacerlo con ps4 y one. Eso si, si con el tiempo quieres ir a configuraciones en ultra los 32 los vas a necesitar para no tener problemas.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 5 minutos, albertobat dijo:

Pues eso. Casi un 40% más no me prece un pelín precisamente. Simplemente tenemos conceptos diferentes, para mi la 2080 no es un pelin mejor ( un pelín significa no llegar por muy poco) que la 2060, es clara y notoriamente mejor, pero son diferencias de conceptos. Para mí un pelín mejor es la diferencia de un modelo de referencia s uno custom que saque un 5%, por ejemplo. 

Vale, me refería a que no va a llegar a las consolas pero que la diferencia es una diferencia que está dentro de una diferencia entre consolas de la misma generación. Una diferencia similar a one y ps4 o inferior a ps4 pro y one X. Piensa que el 37% es con series X pero con ps5 es de entre un 16% y un 29%. Podria haber en función de la velocidad media final de la gpu de ps5 más diferencia entre series X y esta en cuanto a potencia (sin contar la vram)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...