Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Halo Infinite se retrasa a 2021

Publicaciones recomendadas

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Una decisión acertada viendo el despropósito que mostraron hace poco. Lo que no me queda claro es que juegos van a acompañar al lanzamiento de la nueva consola.

Posiblemente sea el peor lanzamiento de una consola ever. Y Ps5 ya veremos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Me juego el culo que MS  sacara bundle con Cyberpunk y quizás hasta en el gamepass.

Por que otra cosa no tienen, que triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, JacoWeen dijo:

Me juego el culo que MS  sacara bundle con Cyberpunk y quizás hasta en el gamepass.

Por que otra cosa no tienen, que triste

Pues potenciar al máximo el acuerdo con Cyberpunk es buena idea, bundles, contenidos exclusivos, hacerlo "suyo" al máximo, recursos extra a CDProjekt para que le parche next gen sí llegue a Series X.... 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

¿De verdad alguien creía que después de la porquería que mostraron de Halo Infinite  lo iban a arreglar para el lanzamiento de la consola? El crunch va a estar pesado si después de 5 años hicieron el oso, en un año no lo van a arreglar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Se viene el rico

a2eb5c5a-b8e8-4a88-b1fb-2aacfe0f065c_1.b

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Buena decisión.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

pues no les va a quedar otra, a no ser que tengan algún as en la recamara que no creo, o que un juego ya anunciado lo pongan de lanzamiento,  como hellblade 2, que lo dudo

De Hellblade 2 no pudieron ni mostrar material nuevo en su ultimo evento, como para tenerlo listo para lanzarlo de aqui a 3 meses

hace 3 minutos, snake_eater dijo:

Y Ps5 ya veremos

Imagino que Spiderman Morales es un candidato a estar ahi dia uno, al ser un juego menor y muy basado en la entrega de PS4 lo tienen relativamente sencillo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado

343 a la puta calle de una vez. Llevan tiempo demostrando que son una panda de inútiles. Lo de la MCC fue la puntilla ya. 

Phil Spencer a la puta calle también. No entiendo como un tio que lleva años destruyendo todo lo construído por XBOX siga a la cabeza mintiendo año tras año a los usuarios. Yo personalmente será la primera consola de Microsoft que no compre. Por mi les pueden dar fuerte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dentro de Microsoft hace falta la figura del censor/editor como el comer, alguien que este con un ojo en los desarrollos y se anticipe a los desastres para prevenirlos, cortando cabezas y reconduciendo situaciones. No puede ser que este proyecto este vagando libremente con su planificación intacta, pase por cientos de manos para llevarlo a un evento que define tu siguiente generación y a nadie se le ocurra decir que es una puta mierda. Es el traje nuevo del emperador, totalmente intolerable cuando te juegas cientos de millones de €uros.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas; se podía haber retrasado hace meses, sin exponer el producto al mundo y hacer el ridiculo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, IlDiavolo dijo:

Se viene el rico

a2eb5c5a-b8e8-4a88-b1fb-2aacfe0f065c_1.b

Y bien merecido. Por mi ok al retraso. Y cuando saquen el juego veréis la reestructuración del estudio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barro Sagrada Trifuerza

Publicado

Lógico con la de palos que ha recibido por su calidad gráfica. Halo es buque insignia de Xbox y este juego, además de estandarte de la Next Gen de Microsoft, tiene que ser el juego que impulse una comunidad online y sea una fuente de ingresos importante para la compañía. Lo han retrasado para hacerle un upgrade viendo la que se ha montado. Eres un vendeconsolas y con lo mostrado sólo han conseguido que en las encuestas salga que un 80 % de los usuarios se decanten de momento por ps5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es culpa de nadie, simplemente ahorita no se puede trabajar bien, pero no sé a que esperan para retrasar la next gen para navidad del año que viene ... y falta ver con que sale la play, porque la expansión del spidey tampoco es como para presumir. 

No están listos, reculen. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Para mi lo peor es el contenido que debe tener el juego, pongo la mano en el fuego porque solo tenían la zona de la demo y ya, de ahí a darle tanto bombo al multi 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, enete dijo:

Para mi lo peor es el contenido que debe tener el juego, pongo la mano en el fuego porque solo tenían la zona de la demo y ya, de ahí a darle tanto bombo al multi 

Pero si del multi han mostrado 0....apenas un tweet.

En que mundo vives tio?

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

De Hellblade 2 no pudieron ni mostrar material nuevo en su ultimo evento, como para tenerlo listo para lanzarlo de aqui a 3 meses

Imagino que Spiderman Morales es un candidato a estar ahi dia uno, al ser un juego menor y muy basado en la entrega de PS4 lo tienen relativamente sencillo.

El Spiderman está confirmado para el lanzamiento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...