Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Halo Infinite se retrasa a 2021

Publicaciones recomendadas

goku593 Shiva

Publicado
vida restante: 75%
hace 50 minutos, Scorpio_cry dijo:

Bueno el y unos cuantos más, pero el esta a otro nivel y encima dando lecciones. 

Y vamos el ridículo mundial es más que manifiesto, después de fardar 1 año o más de la consola más potente y del halo de salida de 500 millones. 

Es más el aaron despues del evento de la cutre demo del fallo infinito, decía que la fuerza de la marca se basaba en la potencia, gamepass y el halo de lanzamiento y luego los de 343 riéndose del meme del brute que les mandaran más, para luego retrasarlo hasta vete a saber cuando y ya adelanto que no se va a ver mucho mejor y veremos si no cae por el camino la versión de one, pero eh que no han hecho el ridículo y estamos todos muy escocidos por tantas páginas, no por las risas, que va xD

Es que es para mear y no echar gota, macho. Los de 343i riéndose del meme y luego retrasan el juego. Es que jamás he visto tal movimiento empresarial, yo no sé en qué coño está pensando Nadella para no pasarse por la división XB a dar hostias y a exigir explicaciones o hacer una auditoría de cuentas para saber donde coño han ido a parar 400 o 500 Millones de $. 

Editado por goku593

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Realmente todo lo que ha pasado tiene varias lecturas: 
- La división Xbox es una casa de putas. De Phil, de 343i, de los responsables de planificación, de los responsables de desarrollo de proyectos, del departamento de marketing,… todos han metido la gamba hasta la ingle.  
- Pero principalmente de la cabeza visible, Phil. Teóricamente él es el que decide en esa división de MS, él es el que da el visto bueno, él dice cuándo se presenta un título, cuándo se puede proyectar un gameplay, cuándo y qué info mostrar. Dejar que se muestre ese gameplay de Infinite, con esa calidad, con ese estado de desarrollo y en principio a poquísimos meses de lanzamiento, me hace pensar que realmente hay poca gente en ese departamento que tenga una idea actualizada de cómo es el nivel actual de un título AAA. O eso, o no lo les gustan los videojuegos... que es peor.  
- O están tan enfrascados en su “desarrollo” que no tienen tiempo para nada más, o lo que es peor, no están “espiando” a sus adversarios para saber cuál es su nivel (ten cerca a tus amigos, pero tan más cerca aún a tus enemigos). Si eres un profesional de esto y no ves cómo es Ghost of Tsushima, o peor aún, no ves The Last of Us 2 de tu rival encarnizado en la plataforma actual, no haces tu trabajo. Si vieras ese nivel y después compararas con el nivel que estás alcanzando en tu juego trans-gen que tiene que ser la estrella final para los usuarios actuales de One y la punta de lanza de la nueva XSX, NO puedes permitirte presentarlo así.  
- Y menos aún puedes permitirte después, decir que es una build antigua y que el estado actual es mucho mejor. Desde luego, estás en tu obligación de retrasar el juego y mejorarlo a marchas forzadas (permitidme que dude que el juego llegue antes de Acción de Gracias de 2021), pero EL DAÑO YA ESTÁ HECHO. Y no es algo irrecuperable –la IP Halo tiene mucho tirón, ganado a pulso-, pero los usuarios de Xbox que no son fanáticos (pocos en este hilo) se han sentido engañados seguro, y es lógico. 
- Ahora ponte a correr, mete gente a ayudar a 343i para optimizar todo lo optimizable y rehacer lo que no se puede aprovechar, recorta por aquí para poder añadir por allá, mete RT COMO SEA, haz que el motor sea estable con todo lo incluído,… no va a ser moco de pavo. Si logran finalmente un gran juego, será una gran victoria a costa de un tiempo perdido que puede ser muy difícil recuperarlo después. No les envidio nada lo que les queda por delante... 

Dicho esto, también quiero decir sobre la next-gen: 
- La sensación a priori es que esta gen que viene es la que más se está intentando vender a salto de mata. No dan la sensación de tener la estrategia definida. Tanto Sony como Microsoft (pero la peor MS) están dando sensación de querer meterla con calzador, en pleno Agosto y sin definir ni precio, ni fecha de salida, ni line-up oficial... si quieren sacarlas a finales de Octubre-principios de Noviembre estamos hablando que en DOS MESES Y MEDIO deberían estar las máquinas en las tiendas, los desarrollos del soft de lanzamiento ya casi en proceso de testeo final, y la publicidad inundando inet, tv´s, radios, revistas... y no hay NADA. 
- El objetivo de crear una sensación de “necesitar” la next-gen a los usuarios que no estamos tan enterados al día de todo lo que se cuece en el sector, los que van a comprar el hard y el soft sin estar en foros día sí y día también (es decir, la mayoría) debería haber empezado YA. Bombardearles con publi, imágenes de las máquinas, de los juegos, las fechas, precios, bundles de lanzamiento,… personalmente creo que están tardando UN MUNDO en empezar. 
- En este sentido, ni SONY ni MICROSOFT me dan la sensación de “darlo todo” para la next-gen. Quizás la incertidumbre actual por el covid-19, por la recesión económica, la crisis galopante que se avecina... no las tienen todas consigo en este momento, y se mueven con pies de plomo no, lo siguiente. No sé, en sus informes internos, cómo presentarán los posibles lanzamientos de las máquinas, y sus previsiones de ventas, pero no creo que sean muy optimistas ninguna de las dos. Tengo claro que SONY puede tener algo menos de miedo en ese sentido porque la afinidad de sus usuarios es igual o más alta que los de MS, pero además apoyados por una sensación de firmeza en las pocas noticias que van dando, sin andar bailando con títulos tan grandes como Infinite... algo que MS ha hecho.  
Además, y en esto incluyo mi opinión, nunca me ha gustado la forma en la que MS ha dejado VENDIDOS a sus usuarios (tuve todas las Xbox hasta ahora, pero XSX no caerá) los últimos años de vida de sus máquinas sin desarrollos first-party que llevarse a la boca. Y en esto SONY sí que les ha dado siempre un ejemplo a seguir... algo que MS no ha sabido coger apuntes y mejorar. 

finalmente, no compraré de salida ninguna de ellas. Si cae alguna en 2021 en el 3º-4º trimestre, será PS5 si y sólo si hay algún título first-party que me llene. De lo que han enseñado hasta ahora, no me hacen sacar la cartera. Este año no me atrae ni lo que tiene una ni lo que tiene la otra, no me hacen sentir que quiero tener ese hard para tal o cual juego, como me pasó con las Valve Index para poder disfrutar del gran “Alyx”. No se han ganado mi interés, ni lo están haciendo ahora mismo. Creo que se van a quedar con muchas máquinas sin vender en las tiendas en Oct-Nov como no empiecen a espabilar prontito. Desde luego, SONY no lo está haciendo, pero si fuese un usuario que quisiera comprarse la XSX desde luego estaría bastante más cabreado con MS por el CIRCO que se han montado en la división Xbox. Es para mear y no echar gota...

perdón por el tocho xD

Editado por juantxi
Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, goku593 dijo:

Soy propietario de una XBO X, y me encanta. De hecho considero que es la mejor consola que se ha creado jamás en cuanto a potencia y prestaciones. También me gusta Xbox. Pero las cosas claras, y el chocolate espeso, Xbox viene de perder una generación entera, de quedarse enterrada bajo tierra por parte de toda la competencia, y AHORA y no después, es el momento de enseñar el arsenal. ¿La generación es larga como dices? Sí. Pero la paciencia del consumidor, NO. Si Sony me presenta una PS5 con GoW, Spiderman, Ratchet y demás juegazos, y XB me presenta la generación con un Gamepass que ya estoy disfrutando en mi One X, pues discúlpeme, buen señor, a XB le van a dar un poco por el culo. ¿Me hace esto odiar la marca? No, es ser realista, sin más.

Deberías dejar de defender a XB, lo han hecho mal. Al igual que lo hicieron mal con Kinect y con la cancelación de Scalebound.

El consumidor es diverso no forma parte de una mente colmena como gustaría en este foro (un foro que cambia de opinión según convenga). Prueba de ello es que según este foro Sea of Thieves era un fracaso e iba a ser la tumba de Rare y resulta que a día de hoy es todo un éxito y Rare está más en forma que nunca. 

Yo ya he dicho que toda la gestión de Halo Infinite ha sido un desastre, la decisión de retrasarlo debió de haber llegado antes. Lo que no voy a hacer es machacar a una compañía que me ofrece el mejor servicio de videojuegos (Game Pass Ultimate) y me lo mejora con Xcloud, a una compañía que me anuncia un nuevo Fable, Avowed, Everwild, State of Decay 3, Hellblade 2, Flight Simulator, AoE IV... Que me ofrece el mejor y más fiable hardware para poder jugar a tope de rendimiento a los multiplataforma en consola.

Lo siento pero para mí el balance a pesar del chasco de Halo Infinite es positivo y me voy a comprar Xbox Series X de salida y creo que todo el mundo que haga lo mismo va a acabar satisfecho con su compra.

Por cierto no sabemos si Spiderman y Ratchet de PS5 van a ser juegazos, pinta bien el Ratchet, de Spiderman sólo se han visto cinemáticas pero aún no sabemos si van a ser juegazos hasta que no podamos jugarlos.

Yo tengo una PS4 Pro (y la primera consola que compré esta gen fue la PS4 Fat) y el único juego que me ha resultado realmente imprescindible es God of War.

Y el problema con la cancelación de Scalebound fue no cancelarlo antes que los japos de Platinum estaban tangando en toda regla a MS Xbox, mientras que Fable Legends se canceló cuando estaba básicamente listo.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

Con la que está cayendo. Qué verguenza, la verdad.

UP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 7 horas, Canaryxboxer dijo:

El consumidor es diverso no forma parte de una mente colmena como gustaría en este foro (un foro que cambia de opinión según convenga). Prueba de ello es que según este foro Sea of Thieves era un fracaso e iba a ser la tumba de Rare y resulta que a día de hoy es todo un éxito y Rare está más en forma que nunca. 

Yo ya he dicho que toda la gestión de Halo Infinite ha sido un desastre, la decisión de retrasarlo debió de haber llegado antes. Lo que no voy a hacer es machacar a una compañía que me ofrece el mejor servicio de videojuegos (Game Pass Ultimate) y me lo mejora con Xcloud, a una compañía que me anuncia un nuevo Fable, Avowed, Everwild, State of Decay 3, Hellblade 2, Flight Simulator, AoE IV... Que me ofrece el mejor y más fiable hardware para poder jugar a tope de rendimiento a los multiplataforma en consola.

Lo siento pero para mí el balance a pesar del chasco de Halo Infinite es positivo y me voy a comprar Xbox Series X de salida y creo que todo el mundo que haga lo mismo va a acabar satisfecho con su compra.

Por cierto no sabemos si Spiderman y Ratchet de PS5 van a ser juegazos, pinta bien el Ratchet, de Spiderman sólo se han visto cinemáticas pero aún no sabemos si van a ser juegazos hasta que no podamos jugarlos.

Yo tengo una PS4 Pro (y la primera consola que compré esta gen fue la PS4 Fat) y el único juego que me ha resultado realmente imprescindible es God of War.

Y el problema con la cancelación de Scalebound fue no cancelarlo antes que los japos de Platinum estaban tangando en toda regla a MS Xbox, mientras que Fable Legends se canceló cuando estaba básicamente listo.

Dices que no podemos saber si el Ratchet o spiderman MM son o no juegazos, teniendo trailers y gameplays de ambos, y al mismo tiempo ya estás celebrando cosas como Fable, avowed o everwild, que no se ha visto una mierda de ellos. 

Lo esperable, supongo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...