Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Halo Infinite se retrasa a 2021

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Fredimatrix dijo:

Bueno, lo hizo con Zelda también debido a la muerte prematura de WiiU pero tampoco sabría decir ahora si esto lo hecho muchas veces. Diría que SNES no, N64 tampoco y Game Cube igual. La primera fue Wii en compartir de lanzamiento Zelda con GC aunque esta ya tuvo "otro" en su catálogo.

Mmmmm bueno, lo ha hecho varias veces no?

De Gamecube a Wii, compartieron un Zelda (Twilight) 

De WiiU a Switch, compartieron otro Zelda (BTOW)

en ambos casos se retrasaron juegos para el usuario de una consola muerta , para poder tener algún gancho de salida con la nueva.

Creo que ni Microsoft ni sony han llevado esa estrategia nunca (pero si me equivoco, que alguien me corrija)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 15 horas, Barbaroman dijo:

Tu lo has dicho, no se sabe lo que saldra....... Cuando metes ahi GT7 de salida me lo dices todo. Y es que das por hecho juegos de los que no se saben y no dieron fecha (menos aun para acompañar a la consola en si lanzamiento). 

Y si, raquitica........ comparada con el catalogo de lanzamiento de cualqueir consola en otras generaciones . Que sea menos raquitica que la de XSX no quita que siga siendo raquitica.....

Demons Souls, Ratchet and Clank ... está por verse...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

en ambos casos se retrasaron juegos para el usuario de una consola muerta , para poder tener algún gancho de salida con la nueva.

Creo que ni Microsoft ni sony han llevado esa estrategia nunca (pero si me equivoco, que alguien me corrija)

A lo mejor se han retrasado los juegos para salir con la consola, a lo mejor se ha retrasado la consola para poder salir con el juego o ninguna de las dos. Eso no podemos saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama SON OF LIBERTY

Publicado

De los creadores de: no es que se vea mal, es que han vuelto a la esencia y a las raices de la saga. Halo nunca ha sido realista.

Ahora nos llega: grandísima noticia que lo vayan a retrasar. Eso que mostraron se veía lamentable, principalmente debido al Covid19.

Si es que te tienes que descojonar...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Son dos casos, cierto, aunque en el resto no. Tampoco queda claro que lo vayan a hacer siempre. Cuando haya sucesora de Switch saldremos de dudas.

De Sony no. Lo más parecido fue "relanzar" TLOU para PS4, pero vamos, no es exactamente lo mismo. De Micro creo que tampoco lo hicieron nunca, no. De hecho es curioso porque Micro hacía lo contrario, muerte prematura y varios lanzamientos gordos de inicio para que la gente cambiase de consola.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, pyjamarama dijo:

De los creadores de: no es que se vea mal, es que han vuelto a la esencia y a las raices de la saga. Halo nunca ha sido realista.

Ahora nos llega: grandísima noticia que lo vayan a retrasar. Eso que mostraron se veía lamentable, principalmente debido al Covid19.

Si es que te tienes que descojonar...

Viven en un mundo paralelo los pobres, no dan más de sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 46 minutos, KGarveth dijo:

Pensaba que ODST fue el último de Bungie. Mea culpa X-D

Ese es el problema, que tu piensas y crees, no hablas por experiencia propia. 

No sólo Reach es posterior a ODST, sino que fue uno de los Halos que más impacto tuvo en la comunidad, para bien o para mal. 

Lo mismo con Halo 4. Y si, la saga ha perdido fuelle, eso está claro, pero cuando se anunció Halo Wars 2, que es la continuacion de un Spin Off, el público estaba bastante contento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 4 minutos, Sheeper dijo:

A lo mejor se han retrasado los juegos para salir con la consola, a lo mejor se ha retrasado la consola para poder salir con el juego o ninguna de las dos. Eso no podemos saber.

Si no me equivoco, fue Miyamoto quien decidió le retraso de ambos juegos. Algo leí al respecto.

Sobre el BOTW, creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que fue retraso de juego para salir con la consola: desde el tabletmando que lleva Link hasta los mismos colores, son todo "guiños" a la WiiU, la consola que debió verlo de salida. Incluso creo haber leído que muchas funcionalidades de la tablet que lleva Link fueron cortadas para poder sacarlo en Switch (ya que no tenía tabletmando).

Creo que eso es ciencia cierta y sabido en términos generales. Pero si otro tiene mejor información...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, Midnighter dijo:

Llámame loco, pero igual el punto de tener la consola más potente es para jugar a los juegos más potentes y de nueva generación.   Como quien compra una gráfica de 1500 euros se supone que no es para jugar al Minecraft o a F2P, sino juegos punteros donde lucir toda esa tecnología. 

Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y es algo particular de cada persona pero no te extrañes que cause cierta sorpresa la contradicción de comprar algo que se entiende avanzado para jugar a juegos desfasados.  Como argumento principal, quiero decir.

A vueltas con Spiderman y las comparaciones con Lost Legacy.  Lost Legacy es un JUEGO COMPLETO de unas 10-11 horas de duración, que hubiera sido vendido como AAA a full price si no fuera porque inicialmente se planteó como una expansión, que acabó yéndose de mano y convirtiéndose en un juego de duración normal para un single-player AAA. 

First Light es mucho más corto y una expansión de Second Son, pero no spin-off.    Hay mucha diferencia entre un caso y otro.   Todo lo que han dicho de Spiderman Miles Morales da que pensar que es un 1.5  un juego que conectará el primero con el segundo , como hizo Assassins Creed Brotherhood respecto al 2.  

Historia nueva, personaje con poderes nuevos, ciudad ampliada con ciclo meterológico, tecnología adaptada para PS5... no sé, eso en mi libro no es una expansión.  Porque si eso lo es, no quiero ni pensar en Smash Bross Ultimate respecto al de Wii U.  O a cualquier juego de lucha que reusa personajes y escenarios de los anteriores. 

No os veo defender esa postura en los otros casos.   Entonces Ratchet and Clank también es una expansión, porque usa mapas y personajes de juegos anteriores?  

Ojalá, pero no creo que el Morales tenga el alcance que tú le presiones.

Que Sony no tuviera claro como vender el juego (hablaron de expansión en un principio) es un indicador.

Y Assassins Creed Brotherhood yo no creo que fuera un caso comparable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Big Daddies

Publicado

Que grandes que putisimas risas la llorera y el fud de los philnochos.

Así da gusto que MS da lo que exigen 😂

Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora resulta que ponemos al Miles Morales (de Insomniac y teniendo un primer Spiderman de gran calidad y con lo que vende el personaje) de mediocre, expansión que va a salir a precio caro porque conviene para el argumento, que va a salir a precio reducido porque es corto y nos conviene para el argumento,... Y al mismo nivel que The Medium (de desarrolladora mediocre), que partimos de una idea interesante (a mí me interesa) pero no sabemos si va a salir un juego normalito o bueno para jugar gratis en el Gamepass o comprarlo barato cuando salga para PS5.

Después de semejantes chorradas diría que me bajo del hilo. Pero la verdad es que no, creo que aún se puede soltar una gilipollez mayor y no me quiero perder esas risas.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
hace 18 minutos, OldSilent dijo:

Demons Souls, Ratchet and Clank ... está por verse...

año 2021.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas PATRIOT

Publicado
hace 48 minutos, Bleed82 dijo:

El Morales no va a tener ni la duración, ni la ambicion, ni la tecnología, ni el contenido que tuvo Spiderman, y de hecho yo creo que debería de salir a precio reducido como los juegos que comentaba, y si no lo hacen es porque Sony sabe que no necesita rebajar el precio.

¿Eres adivino o trabajas en Insomniac?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 15 minutos, Samisan dijo:

Ese es el problema, que tu piensas y crees, no hablas por experiencia propia. 

No sólo Reach es posterior a ODST, sino que fue uno de los Halos que más impacto tuvo en la comunidad, para bien o para mal. 

Lo mismo con Halo 4. Y si, la saga ha perdido fuelle, eso está claro, pero cuando se anunció Halo Wars 2, que es la continuacion de un Spin Off, el público estaba bastante contento. 

Relaja, que simplente he confundido cual fue el último Halo de Bungie.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
hace 59 minutos, Thespriggan dijo:

Añadir a todo esto que Nintendo tb es experta en retrasar su último bombazo (Zelda) para que coincida con el lanzamiento de una nueva consola. 

Algo que pudo hacer Sony con TLOU2 y no hizo

Solo lo ha hecho dos veces y en las generaciones de menos éxito (con GC y Wii U), y justamente dicha decisión les vino de perlas.

En cambio, el TLOZ: SS lo lanzaron al final del ciclo de Wii en exclusiva para esta y lo mismo con el Majora's Mask pese a que esta última consola tampoco vendió demasiado.

No os hagáis tampoco pajas mentales que Sony no es una alma de la caridad. Abandonó por completo a la Vita a partir de su segundo año, mientras que Nintendo siguió lanzando juegos para Wii U durante cinco (Paper Mario a nada de salir Switch y el propio TLOZ que también tuvo su versión old gen), a la vista está que Wii U tuvo muchos juegos como se está viendo con la inmensa cantidad de ports que está recibiendo NS.

Y tema aparte es la 3DS que siguió recibiendo juegos incluso con Switch en el mercado, algunos exclusivos (Ever Oasis, Wario Ware, Luigi's Mansion o Mario & Luigi) y otros multiplataformas junto a NS (Capitan Toad o Sushi Striker). Es más, recordemos que Switch salió en marzo de 2017 y el Pokémon US/ UL a finales de ese mismo año para la 3DS.

Editado por Ruben_DS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...