Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Halo Infinite se retrasa a 2021

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Indicame una sola mentira de Hermen Hulst

El no miente, simplemente tu tergiversas el significado de lo que dice y no solo eso, lo introduces en una discusion que ni a cuento viene....... Salvo que le estes contando a la getne que todos esos proyectos que nombras y el resto van a salir el primer año de PS5

Que SONY tiene mas proyectos first en desarrollo que nunca?? Pues perfectamente puede ser cierto.  Eso lo puede decir tambien MS de sus estudios porque nunca ha tenido mas estudios first (mayor numero que SONY de hecho ahora mismo)....... Pero desde luego no se ve reflejado en el lanzamiento...... Y por mucho que digas, des luego no en el nivel. Meter de referencia Sackboys adventures y Atrobot playroom y presumir de ellos.

Y si, el lanzamiento no es solo el dia de salida......... pero si tu respondes para contrarestar un supuesto damage control asegurando cosas qeu sabes que no tienes certeza......  Pues eso colega, es la descripcion de FUD, FUD tipico tuyo del bueno.

Decia, quoteas a Hermen Hulst sin base y sin sentido porqeu no se esta refiriendo a la ventana de lanzamiento....... Cuando metes en la lista el proximo juego de ND, Bend, y demas....... quedas mas en evidencia de lo que pretendias X-D

PD: Para tu recuerdo.... Sunset Overdive se mostro en forma de CG y se lanzo 3 meses despues. Que no hayas visto gameplay no significa que un juego pueda estar mas lejos de salir que otro que si  mostro. Perfectamente Forza 8 sale a la par de GT 7 por ejemplo y nadie se extrañaria. Igaul The Colation sin mostrar nada de su proximo proyecto y sale antes qeu muchos de lso que SONY y MS han anunciado...

Pero va, por algun lado tenias que salir cuando te han pillado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 8 horas, Onoda dijo:

Microsoft

Si anuncia un juego temprano, humo.

Si anuncia un juego tarde, mal.

Si sacan un juego a medias, mal.

Si sacan un juego con bugs, mal.

Si lo retrasan para sacarlo bien, mal.

Si hacen crunch para hacerlo bien y a tiempo, mal.

Aquí sólo acierta Sony, aunque os cobre más por un juego, lo retrasen u os cobren respirar.

¿Y no se han hecho las cosas mal en este caso de forma bastante obvia? ¿No se ha tirado Microsoft una generación de pena en el tema de producción de juegos propios en comparación a la competencia que ni siquiera han logrado igualar o superar lo que consiguieron con Xbox 360?

Pareciera que es que vivimos en dimensiones alternativas donde a la "pobre" Microsoft se le critica sin motivo cuando hace las cosas bien y el resto no tiene fallos (lo cual es bastante falso si tenemos en cuenta la de hilos que se han abierto criticando a Nintendo y a Sony en los últimos años por varios aspectos), cuando la realidad es que los de Redmond viven de las rentas, de comprar estudios esperando que suene la flauta sin gestión alguna de ellos y luego teniendo a su complaciente fanbase que les perdona sus fallos y los justifica aunque sean en juegos a medio hacer (Sea of Thieves), criticar la baja calidad respecto de antaño (Gears of War), lanzar juegos sin ningún encanto (Bleeding Edge) o mostrar lo visto de Halo Infinite y prometer que se corregirá con parches.

Eso si, que no falte tachar a los demás de tontos y decir que si "os retrasan un juego u os cobren por respirar" y demás villas y castillas, pero luego resulta que nadie de ls fans de Xbox es capaz de decir un no rotundo a como se llevan las cosas, a criticar abiertamente la gestión de los de Redmond con su consola, que cuesta una pasta, y simplemente callar y aceptar lo que viene porque pareciera que es que va a haber represalias o cuchillos largos.

No, lo siento pero a otro perro con ese hueso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 8 minutos, Santagar dijo:

No sale con ningún excelusivo de peso, pero es que os focalizais en producto, y MS se está focalizando en Servicios. 

El día que vayas a la tienda, puedes comprar PS5 a 500€ + los 60-70€ del ratchet and clank de turno, o bien la Seies X por 500€ (o incluso mucho menos si existe la Series S) donde por 0€ (porque vendrá un cupón de mes de gratis) tienes un catálogo de más de 100 juegos "gratis". 

Esto puede parecer una tonteria y si MS no la lía con 20 modelos de consolas pegatinas de optimización para Series X y demás mierdezas, tiene la llave para llevarse el gato al agua en esta generación. No olvidemos que aunque no molen tanto MS tb tendrá sus exclusivos y día 1 en el pass y no olvidemos tampoco que el 95% del catálogo es multiplataforma. 

La gran masa del negocio no somos nosotros. Son los que compran Fifas. Imaginate decirles a esos: aparte del FIFA por 10€ al mes tienes todo esto...

Yo lo veo muy muy jugoso y muy potente, la verdad.

No existe el PS Now en PS5 ? Es que parece que es solo MS la que tiene un servicio de catálogo de juegos, cuando en PS5 tienes uno con más de 700 juegos también, que si, que no tendrás lo último de lo último, pero si lo que te interesa es tener por mínimo coste muchos juegos....ahí tienes PS Now y PS5.

Por otro lado, si lo que te interesa es jugar a juegos barato....para qué gastarte 500euros cuando por 200 o menos tendrás la ONE S con ese mismo catálogo y también el gamepass ? Si lo que te importa es la pela....y si ya tienes una ONE X ya tienes una consola potente. Todo sigue igual: mando, interfaz....¿que te aporta Series X por 500euros? a mi parecer, muy poco, de salida.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, Stakado dijo:

Solo era una broma, un poco de humor para desengrasar, no te tomes el foro tan en serio.

A mi el catálogo de salida de ps5 me parece muy corto, pero mejor que el de series x. Aunque a priori me interesa más el the medium que ningún juego de salida de ps5, aunque lo jugaré en pc.

Si compro ps5 de salida, cosa que todavía no he decidido, dependerá de cómo se porte como centro multimedia y reproductor 4k, que necesito uno.

De hecho hace poco pregunté en el foro por alguna oferta de one s y nadie me respondió

Recuerdo, y yo si te respondi en lo que pude... Igual para ti no soy nadie 🤔 😉

Y bueno, no es tomarse el foro en serio, es no tomarse bien respuestas de ese tipo que indican "burla" a un argumento bien sustentado. De hecho veo que lo reconoces. Igual no te costaba completar la burla con lo reconocido ahora y hubieras evitado ese tipo de reaccion de mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

De salida PS5 contará, seguramente, con Spiderman Miles Morales y el juego de Housemarque: Returnal, que es un juego "menor".

El juego de Spiderman es un juego standalone, como lo fue Uncharted LL, nunca entenderé que se "minimicen" estos juegos cuando de por si son incluso mejores

Los minimizan ellos cuando los ponen casi a mitad de precio, que tampoco lo llamaría minimizarlo, pero sabes lo que te encontrarás, y para el principio de generación me parece genial para meterlo en packs o para que la gente se pueda comprar un juego extra, pero si un Spiderman normal en esta generación cuesta 69 y este 39 es por algo.

Lo de la salida pues eso, mediocre.. o no, si le metes thirds la cosa cambia, pillarte un Cyberpunk y luego el Spiderman de acompañamiento ya es algo, pero es meh.

Aunque como he dicho, como decían en la revista de Playstation, el GT7 ponía que salía con la consola, lo que no creo es que tenga todo el contenido que suele tener un juego tan grande, pero con que lo saquen al 30-50% de contenido ya sería una gran noticia, y discrepo con que se haga competencia con Spiderman, el de Polyphony es un juego a largo plazo que será el referente de conducción next gen durante 3+ años, y teniendo al lado un juego de precio reducido me parece una gran idea. Una PS5 de salidda con Cyberpunk ,  GT7 y Spiderman sería una muy buena razón para pillarla.

Que sea mejor que PS3-PS4 pues si metes a thirds como CD Projekt seguro, contando lo first pues no sé, PS4 tenía killzone y esta Spiderman, la segunda saga tiene mas fama, pero es un juego de precio reducido, pues para gustos diría, de todas formas los comienzos de generación de Sony siempre han sido flojos, y la generación dura 5-7 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 10 minutos, Santagar dijo:

No sale con ningún excelusivo de peso, pero es que os focalizais en producto, y MS se está focalizando en Servicios. 

El día que vayas a la tienda, puedes comprar PS5 a 500€ + los 60-70€ del ratchet and clank de turno, o bien la Seies X por 500€ (o incluso mucho menos si existe la Series S) donde por 0€ (porque vendrá un cupón de mes de gratis) tienes un catálogo de más de 100 juegos "gratis". 

Esto puede parecer una tonteria y si MS no la lía con 20 modelos de consolas pegatinas de optimización para Series X y demás mierdezas, tiene la llave para llevarse el gato al agua en esta generación. No olvidemos que aunque no molen tanto MS tb tendrá sus exclusivos y día 1 en el pass y no olvidemos tampoco que el 95% del catálogo es multiplataforma. 

La gran masa del negocio no somos nosotros. Son los que compran Fifas. Imaginate decirles a esos: aparte del FIFA por 10€ al mes tienes todo esto...

Quizá el problema es que todo eso es un poco complejo de explicar al público general, incluso aunque esté la gente más abierta a las suscripciones que hace unos años. 

Sobre todo frente a la play más el fifa o el Spiderman y "hasta el próximo juego ya veremos" de muchos padres y publico generalista. 

En ese sentido, por ejemplo en España no creo que Halo fuese a tener tanto tirón, mira que conozco gente que juega, pero que tenga interés en Halo fuera de foros casi cero patatero. 

Pero sí necesitarían algo gordo, que lo veas y hasta te apetezca enseñárselo a los colegas. 

Eso en PS5 tranquilamente puede cubrirlo el Spiderman, o GT7 si sale, en Xbox tendrá que ser un multi, Cyberpunk u otro y en el fondo la cuenta es muy fácil de echar: con PS5 podría tener Cyberpunk, el Spiderman, el GT7 más el fifa, Assassins etc. 

Lo único que puede desbalancear eso a favor de Xbox es un precio agresivo, porque ni servicios, ni juegos, ni potencia le van a dar la vuelta a la tortilla actual. 

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

A no ser que me equivoque, me ha parecido entender que Xbox Series X sale con el The Medium, y la otra sale con el Miles Morales. Yo creo que ambos van a tener notas muy parecidas, de 7 u 8 como mucho. Iba a contar el CrossfireX, pero no se si es multi, así que no lo cuento.

Ahora vamos con los multis. Dónde vas a querer ver los multis?

Ahora vamos con la retrocompatibilidad. En qué consola está mejor?

Ahora vamos con los servicios. Cuál tiene más y mejores?

Ahora vamos con la potencia de la consola. No hace falta preguntar.

Ahora la compatibilidad de mandos...

Ahora el Xcloud

Ahora el precio de la consola.

Pues no se Rick...🤔

Todo hay que decirlo. Es el peor lanzamiento nextgen de la historia, está claro. Pero para TODAS las compañías. Qué tiene Capcom? Y Rockstar? Y EA? Y Actision? Y Ubisoft? Y Konami? A TODAS les ha pillado la nextgen en bragas. 

Efectivamente, cuando salió la One y la PS4, había juegos que las aprovechaban a pesar de ser malos (Dead Rising 3, Ryse, Killzone, Forza 5...) pero es que Dead Rising es de Capcom y Ryse de Crytek. Veremos lo que tarda Capcom en sacar su primer juego nextgen.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
hace 1 minuto, rascar capac dijo:

Los minimizan ellos cuando los ponen casi a mitad de precio, que tampoco lo llamaría minimizarlo, pero sabes lo que te encontrarás, y para el principio de generación me parece genial para meterlo en packs o para que la gente se pueda comprar un juego extra, pero si un Spiderman normal en esta generación cuesta 69 y este 39 es por algo.

Lo de la salida pues eso, mediocre.. o no, si le metes thirds la cosa cambia, pillarte un Cyberpunk y luego el Spiderman de acompañamiento ya es algo, pero es meh.

Aunque como he dicho, como decían en la revista de Playstation, el GT7 ponía que salía con la consola, lo que no creo es que tenga todo el contenido que suele tener un juego tan grande, pero con que lo saquen al 30-50% de contenido ya sería una gran noticia, y discrepo con que se haga competencia con Spiderman, el de Polyphony es un juego a largo plazo que será el referente de conducción next gen durante 3+ años, y teniendo al lado un juego de precio reducido me parece una gran idea. Una PS5 de salidda con Cyberpunk ,  GT7 y Spiderman sería una muy buena razón para pillarla.

Que sea mejor que PS3-PS4 pues si metes a thirds como CD Projekt seguro, contando lo first pues no sé, PS4 tenía killzone y esta Spiderman, la segunda saga tiene mas fama, pero es un juego de precio reducido, pues para gustos diría, de todas formas los comienzos de generación de Sony siempre han sido flojos, y la generación dura 5-7 años.

Ya se ha confirmado el precio de Spiderman Miles Morales ? Porque igual el Spiderman Miles Morales vale 69euros y te incluye de paso el Spiderman Original con mejoras gráficas..., estamos hablando de cosas que no sabemos. Lo único que sabemos:

- Holidays 2020

- Juego standalone

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

Llevo más de 1 año con GP, no hice el truco de comprar años de gold y convertirlo a ultimate como hizo todo dios, y no he pagado ningún mes a precio completo usando la misma cuenta

Pues ilustranos de como hacerlo. Yo accedí a esas oferta en su día y nunca mas me he podido adherir. Y como yo, mucha gente. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, alvarions dijo:

A llorar a Jerusalén. 

Lo sabrás por experiencia imagino. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

No existe el PS Now en PS5 ? Es que parece que es solo MS la que tiene un servicio de catálogo de juegos, cuando en PS5 tienes uno con más de 700 juegos también, que si, que no tendrás lo último de lo último, pero si lo que te interesa es tener por mínimo coste muchos juegos....ahí tienes PS Now y PS5.

Por otro lado, si lo que te interesa es juegar a juegos barato....para qué gastarte 500euros cuando por 200 o menos tendrás la ONE S con ese mismo catálogo y también el gamepass ? Si lo que te importa es la pela....y si ya tienes una ONE X ya tienes una consola potente. Todo sigue igual: mando, interfaz....¿que te aporta Series X por 500euros? a mi parecer, muy poco, de salida.

Has dado en el clavo totalmente. A MS le da igual que juegues a sus juegos en One S, One X, Series X, Series S o PC. Lo que quiere es que pagues el Pass. MS vende suscripciones no hardware ni software. 

Sony tiene PS Now pero de momento ni de coña se les pasa por la cabeza ponerte día 1 The Last of Us 2 en el Psnow. Lo hará en el futuro si ve que la industria va en esa dirección, pero no todavía.

Por mí parte yo tengo One X desde marzo y estoy muy contento. El año que viene lo invertiré en jugar a Cyberpunk y los exclusivos de PS4 y One que me quedan (Ghost of tsushima, Last of us parte 2, Gears 5, Ori, etc.) Y ya a finales del 21 mi idea será si todo sigue como hasta ahora dar el salto a Series X. PS5 la pillaré a muy largo plazo más barata para jugar a sus exclusivos de peso. Para todo lo demás? Gamepass y Series X. Es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ya se ha confirmado el precio de Spiderman Miles Morales ? Porque igual el Spiderman Miles Morales vale 69euros y te incluye de paso el Spiderman Original con mejoras gráficas..., estamos hablando de cosas que no sabemos. Lo único que sabemos:

Ehm pues he sido topeado, en una web de noticias había leído que habían dicho que el juego duraría la mitad que el primer Spiderman y que costaba 39.99 pero parece que es un invent.

hace 5 minutos, A T R E Y U dijo:

A no ser que me equivoque, me ha parecido entender que Xbox Series X sale con el The Medium, y la otra sale con el Miles Morales

Y Kena, y posiblemente GT7... no hay color muchacho.

hace 5 minutos, A T R E Y U dijo:

Ahora vamos con los multis. Dónde vas a querer ver los multis?

No sé, dimelo tú.  Yo esperaría a ver algo que sea movido por XSX antes de soltar la de, better in XSX!, deja que vayan saliendo y en DF hagan su trabajo antes de poder pillar un zasca ^^.

Quien pille la XSX sabe lo que hay, toca vivir solo de thirds en 2020, y en 2021 de thirds y Halo, y en 2022 empieza lo bueno. Llegan tarde y se va a notar los primeros 12-15 meses que la PS5 le pegará repaso gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 24 minutos, Santagar dijo:

y por qué Sony no puede incluir uno o tres meses del PSnow con la compra de PS5?? son mas de 700 juegos lo que hay ahí metido

edit: veo que Ren ha puesto lo mismo.. 

.. pues eso xD 

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Rostov dijo:

Sigue a un precio muy por debajo de lo necesario para justificar el servicio, se sostiene porqué la recta final de la generación de XBOX ha sido una autentica basura y es la única forma de sostener a flote la marca. Van a tener que subir el precio tarde o temprano y poner una cifra acorde.

Es igual de ingenuo que asegurar que el futuro de los tiendas digitales en PC lo marca Epic regalando juegos cada semana; no, eso es una estrategia extrema para atraer usuarios y conseguir asentarse en el disco duro de la gente, algún día tendrán que volver a competir en igualdad y dejar de quemar dinero.

A ver si os enteráis, el mundo de los videojuegos a escala de grandes marcas y triple A JAMAS se ha nutrido, ni se va a poder nutrir de tiesos, tacaños y miserables calvos de 35 años viviendo en casa de sus padres, ese mundo utópico donde encajáis jamas va a existir; esto funciona porqué hay una base nutrida de adultos funcionales que se pueden gastar 70 pepinos (80 posiblemente esta nueva generación) en comprar un juego de salida para ellos o para sus hijos y pagar luego ademas contenido digital.

A llorar la pobreza a Jerusalen.

Justo lo que lleva pasando estos últimos 4 años con los verdes y la envidia en los hilos de juegos ajenos. Solo que en este no hay nada que envidiar.

Lo dirás por stakado y su gamepass a un euro un por año, o eso dice. O los que se esperan a que los juegos cuesten 20 euros para jugarlos por primera vez. 

Pues claro que la industria vive de vender juegos a precio de salida. Yo mismo he pagado 150 euros el mes pasado por el TLOU 2 y el Tsushima. Y tan a gusto. No se de donde te sacas eso de que soy pobre. 

En cuanto al gamepass, ¿piensas que MS paga millones por poner juegos en el gamepass.? Me da que si. No hay cifras oficiales, pero a los juegos de menor presupuesto les dará un Canon y visibilidad. A los AAA tochos, normalmente salen en el Gamepass cuando sus ventas bajan mucho. Y no creo que MS pague millones a las empresas. Le dará un Canon por descarga o un dinero que pactará, pero no creo que paguen morteradas. 

Yo siempre he dicho que nos debe importar una mierda si es rentable o no a MS, solo debemos disfrútalo los que quieran y aprovecharlo mientras dure. No es ningún cáncer para la industria. En todo caso para MS. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado
hace 16 minutos, Santagar dijo:

Xbox se va a meter una ostia impresionante  incluso aunque regalen el pass, motivos muy simples:

-El nombre ya es una mierda de cojones, en la tienda tenemos ahora mismo xbox one, Xbox one X, ahora Xbox Series X, quiza Xbox series S...Recordais Wii y Wii U donde los padres no sabian que los juegos de Wii U no valian para la Wii? aqui va a pasar lo mismo, no se pueden poner nombres tan mierdas y esperar que la gente se este enterando

-Una vez mas Xbox abandona la gen antes de tiempo (Sony acaba de sacar 2 triple AAA que van a competir por el juego del año, Xbox ha sacado nada, y su unico exclusivo potente se va a vete tu a saber) la gente recuerda esas cosas, todo el verano encerrados por el corona virus y de los unicos juegos de que se hablan son de Sony, miento, del Halo para reirse.

-La putencia esta muy bien, pero sin juegos como si tienen 40 teras, sus first nunca han conseguido sacar el jugo de la Xbox one X, PS4 siempre ha tenido juegos exclusivos con mejores graficos, de verdad creeis que con la Xbox series X va a cambiar?

-El pass esta muy bien, yo lo tengo en pc por 1 euro, pero ya esta, es que se acaba de resumir su problema ESTA EN PC si alguien quiere gaatarse 500 euros en una consola es para FIRST BUENOS,  Switch no tiene multis y vende mas que el pan caliente! si quiero pillarme algo potente para jugar Thirds me pillo un PC pero si quiero jugar a exclusivos ten por seguro que no pillo una Xbox.

Pero bueno,  lo unico bueno que se puede ver de todo esto es que Micro aspira a la larga, con sus adquisiciones que tardaran aun 2 años en sacar juegos y retrasando el Halo esta claro que no quieren pan hoy y hambre para mañana, pero a dia de hoy micro da pena y de cojones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...