Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Midnighter

Recomendación: PISTOL WHIP (JOHN WICK SIMULATOR + RITMO + VR) - PSVR,PCVR

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Salió el año pasado en PC VR y ahora disponible para PSVR, para jugar con los move.    Me parece incluso más divertido que Beat Saber.   Es una maravilla de juego, aunque no muy apto para jugarlo en verano sin aire acondicionado. 

 

Si os va este tipo de juego, o incluso si no os va, es de lo más divertido que hay ahora mismo, con VR o sin ella.

 

 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

he visto algún streaming de este juego y sin duda tiene que molar muchísimo. 

Si yo tuviese espacio tendría VR y si tuviese VR este juego sería a uno de los que le daría buena caña.

Solo imaginarme ponerme algún tema de la lista de reproducción y motivarme disparando al ritmo de la música... uffffff

Con este por ejemplo:

 

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Tiene muy buena pinta, parece una especie de mezcla de los juegos musicales con los de accion. Es otro concepto, y es lo bueno de la experimentacion en vr, que no hay reglas.

 

Aun asi, el conjunto jugable parece algo mas limitado a la larga que el de referentes como en este caso se vienen a la mente Superhot (por la parte de la accion) y BeatSaber por la parte del componente musical y movimiento. también por supuesto no es necesario hacer comparaciones directas porque son juegos diferentes pero tengo que decir que afirmar que un juego sea claramente más divertido qué BS (en pc) es atrevido xdd. 

 

Sea como sea, muy buena pinta y a ver si lo pruebo.

Editado por Edain

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

No es tan chungo por el espacio sino por el tracking, pues has de colocar la cámara en el lugar más idóneo para no salirte del área de juego.  MI salón es más largo que ancho y hay poca distancia de la tele al sofá pero despejando un poco el camino saco un área de juego más que decente.    El tracking aún así es mejor que en Super Hot, juego de corte similar que también es bueno aunque inferior a este.

 

Se puede jugar casi estático, la chica del vídeo es una perfomer de calidad que se mueve mucho mejor que nosotros XD  y además lo hace con el tracking de PC (creo que Valve) que es mucho más preciso.

 

Este y el Beat Saber son de esos juegos que es genial jugarlo en plan party y picándose con quién hace el chorra mejor.  Además quedas como un anfitrión cojonudo.


Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

 

 

Este y el Beat Saber son de esos juegos que es genial jugarlo en plan party y picándose con quién hace el chorra mejor.  Además quedas como un anfitrión cojonudo.

Que tiempos cuando venían amigos a casa y les ponías el singstar, anda que no he disfrutado ese juego en ps2 y con los micros y esos ratos con gente cantando y haciendo el chorra, eso quedó en el olvido ya XD

 

Es curioso cómo eso ya no vende y sacan tan pocas propuestas del estilo, da hasta algo de pena.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • K4SB33L
      Vendo Oculus Rift S por no usar, con su caja, mandos, además incluyo auriculares Mantis.
      No hago envíos fuera de la península.
    • juantxi
      Acabado el mejor juego de Realidad Virtual que ha parido el ser humano hasta el día de hoy, y un candidato a juego del año sin duda, entre los 3 mejores por mucho "Cyberpunk 2077" o "The Last of Us 2" que esté por llegar. "Half Life: Alyx" es una obra maestra, un compendio de lo que debe de ser una experiencia inmersiva como requiere la RV, un sueño para cualquier jugador, y un amor para los fans de la saga de Valve. Un título mucho más pausado que los protagonizados por Gordon Freeman, más del estilo "survival horror", menos munición, tiroteos más estratégicos, puzzles insertados de los escenarios como sólo Valve es capaz de hacer... y una tecnología al servicio de la historia, de la ambientación y de la sensación que sólo la realidad virtual es capaz de lograr. La inmersión es TOTAL, la interactividad es loquísima, niveles que pasarán a la historia (ese Jeff, o ese último capítulo que rezuma "The Stanley Parable") y coger un headcrab que acabas de matar y mirarlo detenidamente, como si fueses un veterinario, es EL MOMENTO que te otorga el pensamiento de "voy a mirar cómo eres de verdad, después de los cientos de veces que me has matado todos estos años en la saga Half Life, puto cabrón..." xD Valve es única, única para dar la sensación de no "querer" hacer videojuegos, pero también única cuando dan un golpe en la mesa y queda claro que ellos son los que marcan los estándares de las aventuras de FPS que todos los demás siguen, de lograr ser el paradigma de la RV a partir de la salida del título y que desgraciadamente tardará tiempo en ser rebasado y mejorado. Como fan de "Half Life" que soy (el primero es mi videojuego favorito de la historia, nunca la sensación de un título tan redondo en todos los apartados me había impactado tanto, a la altura de su 2ªparte), tenía claro que "Half Life: Alyx" iba a caer en mis manos... tardó 3 meses en llegar, lo que tardaron las Valve Index jajajaja hoy disfruto de una sonrisa de oreja a oreja por haber podido experimentar un nuevo tope del videojuego a nivel mundial. Y cómo no, tenía que ser "Half Life"... Masterpiece total.

         

       
    • Midnighter
      https://www.pcgamer.com/almost-1-million-new-people-had-a-vr-headset-after-half-life-alyx-launched/
       
      Almost 1 million new people had a VR headset after Half-Life: Alyx launched
      En resumen, que Half-LIfe Alyx es la definición de vende-consolas (VR en este caso) ha sumado más de un millón de usuarios nuevos desde su lanzamiento, lo que considerando el precio tanto del visor como del PC que se necesita para moverlo, es todo un éxito. 
      El GRAN SALTO de la próxima generación lo veremos en VR.   Entre Valve, Facebook y Sony están consiguiendo poco a poco hacer crecer el mercado hasta que previsiblemente se alcance la masa necesaria para que sea mainstream, en la next-gen. 
       
      Espero que este juego en concreto lo podamos jugar en PS5 también , lo que añadiría otro par de millones de usuarios y lo convertiría oficialmente en un superventas.
       
       
  • Crear nuevo...