Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nylo

Rutas Flight Simulator 2020

Publicaciones recomendadas

Nylo Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

...

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Stinger

Publicado

yo creo que la mayoría lo que harán será ver su barrio/ciudad XDD

pero una vez hecho eso darse una vuelta por el amazonas tiene que ser la polla, o por egipto joder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins Ornstein y Smough

Publicado

Buen post!

Yo llevo haciendo rutas con el Flight Simulator desde el FS2002 si no recuerdo mal. En esa época pre-Google Earth/Maps, me acuerdo que siempre tenía mi atlas al lado para buscar pueblos o ciudades cerca de cordilleras para pensar las rutas que quería hacer, y la verdad es que hay infinitas.

Después de volar por encima de mi casa en Nagoya (Japón) y Barcelona, seguramente me iré a los Pirineos para volar desde el aeropuerto de Puigcerdà a la zona de Núria y los picos de los alrededores (Puigmal, Balandrau, etc.), que me conozco muy bien. Y luego evidentmente me iré a los Alpes, Himalaya (Lukla), Andes, Alpes japoneses y monte Fuji, etc.

Se agradece que por fin salga un simulador con estos gráficos y fidelidad geográfica tan alta. En mi caso, más que por el realismo de la simulación en sí, lo que siempre me ha interesado más es volar cerca de las montañas y ver como cambia la meteorología. Vamos, que si éste no es el juego perfecto, se le acerca bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...