Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Les gustaría jugar los videojuegos pero de esta forma casi real?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Alastor

Publicado
vida restante: 100%

¿Les gustaría jugar los videojuegos pero de forma casi real? Y no me refiero a vivir la vida de los personajes de verdad, sino que todo lo que se juegue en los videojuegos se haga de verdad en un lugar amplio como en el mundo virtual de los videojuegos, en lugar de con una pantalla y con un control, donde los jugadores puedan ser vencidos pero que no puedan morir de verdad en ellas, donde uno dispare, vuele, sea como los personajes físicamente, lance fuego y todo como en los videojuegos pero de forma casi real... esta es una idea que se me ocurrió hace unos años, el poder jugar los mismos videojuegos pero estando de verdad dentro de ellos, como si lo de los videojuegos fueran reales y como dije, no con controles ni pantallas.

¿Qué opinan de esta idea mía que tuve? ¿Qué videojuegos les gustaría jugar de esta forma en lugar de usar controles y pantallas? ¿Cuáles creen que serían los pro y los contra con este tipo de juegos?

Editado por JAGMGeorgy
Like Like

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripast Demóstenes

Publicado

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Pero esto ya pasa con cualquier manifestación artística popular, sea encarnar a Clint Eastwood en la trilogía de Sergio Leone, convertirse en Superman para ir mas allá de la estrellas al lado de tu chica, montar en el Ferrari de Out-Run o tomar el asiento de Fox McLoud o del mismísimo Skywalker para luchar junto la resistencia contra el Imperio y encumbrarte como un Jedi legendario. Por no hablar de encarnar a Samuel Vimes en las legendarias calles de Ank-Morpork y sentirla bajo una buen calzado bien desgastado.

Anda que no, pues claro. Nada como una buena historia con final feliz para evadirse de este mísero mundo.

Adiós

Like Like

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

El realismo extremo solo me interesa en esos juegos guarros de monas chinas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estaría bien, creo que algunos juegos de realidad virtual pueden acercarse bastante a eso. 

Como contra, hay veces que a uno le apetece jugar estando tirado en el sofá, sin hacer nada ni moverse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

No estaría nada mal Ezio Auditore ¿no?

Pros:

- Aceptando la época en las que desarrolla la trilogía, sería maravilloso conmemorar todos los acontecimientos

- Sus habilidades claro 😅

Contras:

- No mola ser un asesino aunque la causa esté justificada dentro de los cánones históricos semi-reales de los juegos.

Tampoco estaría nada mal Tidus en FFX, mucho bicho, muchas magias, mucho amor y mucho Blitzball 😅

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Curaga

Publicado

Pues básicamente no.

Like Like

Tras el ajedrez hay una historia que nunca te han contado, pero pronto la vivirás en el videojuego que estamos desarrollando: La Venganza del Rey. Síguenos en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaXiD0 Smoker

Publicado
vida restante: 75%

Si existiese una tecnología de animacion suspendida que recrease una realidad paralela nunca se utilizaria para eso. Lo normal seria matar y violar descontroladamente sin consecuencias.

Y si quieres un "what if" tienes la serie Westworld

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje