Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Haradrim2

Confirman que Matrix es una alegoría trans

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Si el problema no es que "de la impresión" sino simplemente que no tiene mucho sentido quejarse por ello puesto que vamos a tener diferentes puntos de vista al respecto. Que a tí te parezca abosrudo, pues perfecto. ¿Quita en algo que otros puedan opinar diferente y criticar como en este caso? Por supuesto que no.

¿Y cuándo me he quejado?... Estoy expresando mi opinión ¿Tan difícil es de entender?. Tú tienes todo el derecho del mundo a opinar, igual que yo tengo todo el derecho a expresar la falta de lógica de lo que dices. Es tan sencillo como aplicar a todo el mundo lo que quieres que se te aplique a ti. Así de simple y llano.

Y si no tienes argumentos reales, pues lo aceptas, pero ponerse a inventarse lo que realmente quiero decir para así desacreditarlo, es jugar a perdedor.

Si por tener derecho a opinar, tienes derecho hasta a mentir como has hecho... Lo único, que cuando se te cuestiona sobre ello y no puedes defenderlo, pues quedas en evidencia. Y tú no has sabido defender tu razonamiento y has tenido que modular hasta que prácticamente dices lo mismo que yo he comentado en mis primeros posts...  pero en lugar de aceptarlo has empezado a mentir diciendo que digo lo que no he dicho ni pienso.

Así que poco más queda que decir. Supongo que seguirás dando vueltas como un pollo sin cabeza tratando de dar la vuelta a la realidad... Y reconozco que ha sido divertido por un tiempo. Pero aquí hay poco (o nada) que rascar desde hace mucho tiempo.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 12 minutos, Lord_Jac dijo:

¿Y cuándo me he quejado?... Estoy expresando mi opinión ¿Tan difícil es de entender?. Tú tienes todo el derecho del mundo a opinar, igual que yo tengo todo el derecho a expresar la falta de lógica de lo que dices. Es tan sencillo como aplicar a todo el mundo lo que quieres que se te aplique a ti. Así de simple y llano.

No es complicado de entender, pero creo que si sales y dices que te parece absurdo criticar la postura actual de las Wachowski con sus declaraciones actuales y luego tratas de justificarlo en base a decir que no ves descabellado que sea cierto por su condición actual, aunque no tengas manera de justificarlo al 100% porque no les conoces de nada ni puedes meterte en su cabeza, pues es lógico que dé la sensación de que parece que las críticas no tienen lugar cuando en realidad es todo lo contrario.

hace 15 minutos, Lord_Jac dijo:

Y si no tienes argumentos reales, pues lo aceptas, pero ponerse a inventarse lo que realmente quiero decir para así desacreditarlo, es jugar a perdedor.

Hombre, argumento de perdedor no se si será pero tomar como base que porque estas señoras sean trans y digan ahora que su película fetiche es una alegoría a esa condición...pues que es un argumento muy trillado, sobretodo si no hay manera de confirmarlo fehacientemente.

hace 17 minutos, Lord_Jac dijo:

Si por tener derecho a opinar, tienes derecho hasta a mentir como has hecho... Lo único, que cuando se te cuestiona sobre ello y no puedes defenderlo, pues quedas en evidencia. Y tú no has sabido defender tu razonamiento y has tenido que modular hasta que prácticamente dices lo mismo que yo he comentado en mis primeros posts...  pero en lugar de aceptarlo has empezado a mentir diciendo que digo lo que no he dicho ni pienso.

Mi razonamiento lo he defendido con argumentos y los he expuesto a lo largo del hilo. Si ahora pretendes desmontar todo eso en base a "no dices esto", pues oye, igual puedo decir yo que tu argumentación no se sostiene puesto que sólo se basa en lo que digan estas señoras ahora tras un lapso de 20 años, cuando en ese tiempo han cambiado muchas cosas, entre las que posiblemente esté su manera de pensar y su manera de ver las cosas, lo cual no es una base sólida para defender una postura, creo yo.

Al tiempo que resulta un poco absurdo tumbar las diferentes interpretaciones de la película, pues la temática es lo suficientemente amplia como para relegarse a un tema, lo cual le haría perder enteros a la larga. Pero bueno, Matrix es suyo y pueden decidir cuando destruirlo (parafraseando las declaraciones de Hideo Kojima tras MGS2).

hace 20 minutos, Lord_Jac dijo:

Así que poco más queda que decir. Supongo que seguirás dando vueltas como un pollo sin cabeza tratando de dar la vuelta a la realidad... Y reconozco que ha sido divertido por un tiempo. Pero aquí hay poco (o nada) que rascar desde hace mucho tiempo.

Pero hombre, seamos sinceros. Si hemos estado dando vueltas es en gran parte porque has querido seguir así y también comportarte como un crío repitiendo mensajes. No sé, yo creo que el que ha dado vueltas como pollo sin cabeza has sido tú claramente.

Hace ya bastante rato que poco se puede rascar de la discusión, y más viendo el cambio de tono de conciliador a sarcástico a infantil y matón, pero oye...es bueno darse cuenta de ello...aunque sea bastante tarde.

En fin :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

No es complicado de entender, pero creo que si sales y dices que te parece absurdo criticar la postura actual de las Wachowski ...

Si "salgo y digo que me parece absurdo criticar la opnión de las Wachowski", lo que estoy haciendo es dar mi opinión, eso que tú mismo dices que es tan normal en un foro...¿O es que tú sí puedes y yo no?. Encuentra dónde cuestiono a alguien su derecho a opinar y entonces me lo echas en cara...

Mi razonamiento lo he defendido con argumentos y los he expuesto a lo largo del hilo.

No, no lo has defendido, lo has cambiado para precisamente decir algo muy similar a lo que he dicho yo en mis primeros posts. Lo demás ha sido verborrea que no venía al caso. En lo fundamental, te has desdicho.

...Vamos, que tampoco hay que ir muy lejos para ver cómo lo has hecho, en este mismo post pones:

resulta un poco absurdo tumbar las diferentes interpretaciones de la película, 

Cuando tu  primera intervención ha sido:

Es obvio que es una estrategia de marketing porque nadie se cree a estas alturas

Donde precisamente eres tú quien "tumba" una de las interpretaciones de la película (la de sus autoras para ser más exacto).

Así que sí.... Estás dando vueltas como un pollo sin cabeza.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 41 minutos, Lord_Jac dijo:

Si "salgo y digo que me parece absurdo criticar la opnión de las Wachowski", lo que estoy haciendo es dar mi opinión, eso que tú mismo dices que es tan normal en un foro...¿O es que tú sí puedes y yo no?. Encuentra dónde cuestiono a alguien su derecho a opinar y entonces me lo echas en cara...

Igual que el resto, con lo cual no tiene caso que te pongas a criticar a los demás respondiéndoles con lo que crees que no debería ser. A menos, como no, que tu opinión esté por encima de la de los demás 🤔

hace 43 minutos, Lord_Jac dijo:

No, no lo has defendido, lo has cambiado para precisamente decir algo muy similar a lo que he dicho yo en mis primeros posts. Lo demás ha sido verborrea que no venía al caso. En lo fundamental, te has desdicho.

Lo he defendido desde el primer minuto y con argumentos lógico y no cosas veladas estilo "porque yo lo valgo" o "porque estas señoras son trans" y por tanto se sostiene, como tú si has hecho.

hace 45 minutos, Lord_Jac dijo:

Donde precisamente eres tú quien "tumba" una de las interpretaciones de la película (la de sus autoras para ser más exacto).

Nope. Una cosa es lo que yo piense al respecto de estas declaraciones y otra que estas señoras lleguen y digan después de 20 años a dar su "interpretación oficial" de lo que es la película, a pesar de las incontables lecturas que se pueden hacer de diferentes temas (realidad vs ficción, comunismo vs capitalismo,...).

Lo primero no deja de ser una opinión más, lo segundo directamente cambia la forma de ver y pensar de lo que se debe entender de la película, que luego cada cual podrá tomar en consideración o no (aunque luego, de supone, que habrán aquellos que se quejarán porque no siguen la línea oficial de las Wachowski :roll::lol: ).

hace 49 minutos, Lord_Jac dijo:

Así que sí.... Estás dando vueltas como un pollo sin cabeza.

El que está dando vueltas, una y otra vez, eres tú a cada nueva respuesta. Pero se ve que cuando te das cuenta de ello, reculas y buscas de nuevo la confrontación para seguir adelante con la discusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 59 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Igual que el resto, con lo cual no tiene caso que te pongas a criticar a los demás respondiéndoles con lo que crees que no debería ser. A menos, como no, que tu opinión esté por encima de la de los demás 🤔

Vale, lo has dejado claro: Tú eres quien decide qué se puede decir y qué no... Ok.

El que está dando vueltas, una y otra vez, eres tú a cada nueva respuesta. Pero se ve que cuando te das cuenta de ello, reculas y buscas de nuevo la confrontación para seguir adelante con la discusión.

Di dónde he reculado yo en mi argumentación o seguirás demostrando que mientes... Como llevas haciendo un buen rato. Que ojo, si tengo que recular no me cuesta nada (y además lo acepto, no como tú) pero es que esta vez no me ha tocado hacerlo.

Es que manda cojones que te llevo repitiendo las mismas citas post tras post y me salgas con que yo reculoX-D. Yo ya he citado tus contradicciones. Si encuentras alguna mía, ponla y lo reconoceré (que de verdad, no me cuesta reconocer que me he equivocado)

Pero bueno, ya ha quedado claro lo que buscas con la conversación y saldrás por peteneras como siempre. Por mi parte, hasta que no seas capaz de demostrar eso que dices (con citas concretas en las que se vea esa actitud) no te voy a prestar más atención.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Lo he defendido desde el primer minuto y con argumentos lógico y no cosas veladas estilo "porque yo lo valgo" o "porque estas señoras son trans" y por tanto se sostiene, como tú si has hecho.

Nope. Una cosa es lo que yo piense al respecto de estas declaraciones y otra que estas señoras lleguen y digan después de 20 años a dar su "interpretación oficial" de lo que es la película, a pesar de las incontables lecturas que se pueden hacer de diferentes temas (realidad vs ficción, comunismo vs capitalismo,...).

Lo primero no deja de ser una opinión más, lo segundo directamente cambia la forma de ver y pensar de lo que se debe entender de la película, que luego cada cual podrá tomar en consideración o no (aunque luego, de supone, que habrán aquellos que se quejarán porque no siguen la línea oficial de las Wachowski :roll::lol: ).

Tio, ya corta el rollo.

Aun cuando llegen a las 15 paginas debatiendo dudo que alguno cambien de opinion, para que seguir?

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 3 horas, Komodo123 dijo:

Tio, ya corta el rollo.

Aun cuando llegen a las 15 paginas debatiendo dudo que alguno cambien de opinion, para que seguir?

En realidad Tai kamiya si que ha cambiado su opinion a lo largo del post X-D

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado

Al final quién ha ganao? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 horas, Darck_1 dijo:

Al final quién ha ganao? 

Gane quien gane, todos perdemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje