Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Tiembla Sony: Según un insider Xbox Series X será más barata que PS5

Publicaciones recomendadas

nichelodeon Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

El hombre será el único animal que tropieca varias veces con la misma piedra, pero esta generación le voy a dar, de entrada, mi dinero a Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 42 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Fuerte argumento de mierda jajajajajjaa. 

En mi opinión, esta gen va a estar más reñida, y eso es maravilloso... Sony esforzándose no es algo que se suela ver, pero es ahí donde da lo mejor de sí, para muestra la segunda mitad de vida de PS3 y el apostar por una base fuerte para PS4. Con su tour de preguntas a los desarrolladores hicieron una máquina perfecta para trabajar y con la gran cagada del lanzamiento de la One, ya les fue todo rodado. Este principio de Gen pinta diferente, por mucho que los neófitos estén con la polla en mano al grito de BIBA SONY. 

Sony lleva esforzándose 25 años. Creer que uno puede liderar una industria durante tantos años rascándose las bolas es absurdo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado
hace 11 minutos, KGarveth dijo:

Sony lleva esforzándose 25 años. Creer que uno puede liderar una industria durante tantos años rascándose las bolas es absurdo.

No. Las tres se tocan los huevos cuando creen estar "en la cima", pasa siempre. Después del exitazo de PS2, la confiada Sony sacó la PS3 a 600 pavazos en pleno estallido de la crisis económica, y programar para ella era un suplicio, tenía una optimización de mierda... XBOX se les subió a la chepa con una máquina más barata en la que era más fácil programar y tenían Halo y Gears a plena potencia... gracias a Dios y a Kutaragi, se esforzaron a la segunda mitad de la gen, mantuvieron online gratuito y apostaron por nuevas IPs y afianzar estudios (naughty, por ejemplo). A la inversa pasó con XBOX, aunque al final PS3 remontó, XBOX era una marca fuerte y también se confiaron al lanzar la One, y todos sabemos que fue un puto descalabro. 

En mi opinión, Sony lleva dos años y medio tocándose los huevos, ha pasado de eventos, no ha sido nada comunicativa, tenía la agenda de lanzamientos first programada desde hace años... en fin, que a medio gas. Algo así como lo que le está pasando a Nintendo ahora mismo... nada comunicativa, sin apenas lanzamientos potentes y tirando de refritos. Como actualmente son los que más venden, parece que se las suda todo, y me da entre pena y rabia que mis dos compañías favoritas les pase esto constantemente, cuando claramente podrían dar más de sí, estando en la cima del mercado. El caso de MS, es que por nada que hagan ya será mejor de lo han hecho en casi toda la gen, creo que sólo ha remontado cuando ha tenido el Gamepass bien asentado, y creo que es el camino que debe seguir la marca XBOX y así diferenciarse. 

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

"Sony lleva tres años tocándose los huevos.."

Spiderman, Gow, Days Gone, Death Stranding, Dreams, TLou2, Ghost of tsushima

te tienes que reir X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 minutos, Delsin Rowe dijo:

te tienes que reir X-D 

Imagínate las otras 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
hace 30 minutos, Delsin Rowe dijo:

te tienes que reir X-D 

CRaig Infinte lleva 5 años de desarrollo y más de 100 millones de dólares gastados en el, corrijo, 500 millones....ya con eso se dice todo...pero como Jelipe Espencer dijo que Craig ya es una mascota oficial todo eso se revierte....

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Bien dicho.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado

No digo que lo haya hecho mal, putos fanáticos, sólo digo que con todo lo que ha conseguido, podría haber dado más. 

Y he dicho 2 años y medio, no 3... después del Spiderman, ya se la sudaba todo un poco y tenía todo su calendario planeado y con muchos juegos que no pasan de mediocres, en mi opinión: Days Gone, Concrete Genie, Dreams (que es un editor al fin y al cabo), personalmente venderlos como AAA y platos fuertes pues meh... 

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, knuckles_the_echidna dijo:

No digo que lo haya hecho mal, putos fanáticos, sólo digo que con todo lo que ha conseguido, podría haber dado más. 

Y he dicho 2 años y medio, no 3... después del Spiderman, ya se la sudaba todo un poco y tenía todo su calendario planeado y con muchos juegos que no pasan de mediocres, en mi opinión: Days Gone, Concrete Genie, Dreams (que es un editor al fin y al cabo), personalmente venderlos como AAA y platos fuertes pues meh... 

¿En que mundo han vendido Concrete Genie o Dreams como AAA? Pero si incluso salieron a 30€ jajaja

Days Gone, con sus pros y sus contras, tiene unos valores de producción incluso por encima de muchos de los cabeza de lanza de "la competencia". Y éso es innegable

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 horas, Canaryxboxer dijo:

Les puede tanto la "devoción" por el electrodoméstico que defienden la idea de un monopolio que no traería nada bueno para nadie, ni para ustedes como usuarios ni para el conjunto de la industria.

Reflexionen bien sobre ello, porque es muy grave que estén manteniendo estos planteamientos y que al mismo tiempo crean que aman los videojuegos.

Me ha matado esto 😂😂😂

Éste canario en serio se cree imparcial y un ejemplo a seguir :elrisas:

Y el otro más preocupado porque Sony no le haga eventitos en lugar de dar juegazos AAA.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Pues yo creo que el compañero tiene razón, no saltemos cual canario...

Sony en el momento en que ha disfrutado de una posición cómoda, se ha visto bastante "pasota" en ciertas cosas: ni ha sabido sacar artillería pesada (que si, Dreams mola, y Persona 5, pero hablamos de estudios propios que no se les ha visto anunciado nada), ni ha querido ir a eventos (lo del E3 es entendible ahora que casi todos van a renegar de él), ni ha sabido bien comunicarse con los aficionados (el no sacar comunicados tras el leak TLOU, la pobre seguridad que daban, la censura americana insoportable en juegos japos, los state of play que parecían dedicados a indies, el no comentar nada sobre juegos en PC, que Switch te esté comiendo la tostada y esté perdiendo thirds...)

Si, sigue sacando juegos muy buenos y tal, pero reconozcamos que la inercia en juegos que llevaba hace 3 años no es la misma que la que llevaba el año pasado, además de que "pasaban" de comunicar al aficionado muchas cosas, entre ellas los rumres de Horizon en PC.

Lo queramos o no, ha cometido bastantes errores desde su posición privilegiada, pero eso no quita que haya estado en la cima y haya sacado contenido de calidad (que creo que es lo que quería decir el forero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, knuckles_the_echidna dijo:

Una cosa es que podría haber dado más de sí, algo que propicia una buena competencia (con lo que todos ganamos) y otra es tener años mediocres lanzando este mismo año GoT y TLOU2. 

¿De qué títulos mediocres hablas? Estás tú bueno para hablar de fanatismo X-D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
hace 7 horas, Stakado dijo:

Yo no creo que le competencia se deba dar en máquinas. No jugamos con las máquinas, jugamos con los videojuegos y la competencia se debe dar ahí

Una sola plataforma, implica que todas las desarrolladoras tienen que pasar por el aro y puedes subir los royalties a los juegos físicos y en la tienda de la plataforma, porque estarás de acuerdo conmigo en que Sony no va a permitir otras tiendas que no sea la suya en PlayStation, a EA le pusieron todas las trabas posibles con el EA Access y si ahora es acesible es gracias a que Xbox si le dio salida a dicho servicio desde el primer día (política pro usuario)

De igual forma una sola plataforma significa que puedes subir el precio del hardware (porque Nintendo va por libre), subir el precio de los juegos de forma indirecta (royaltie) o directa en los exclusivos, significa que como no tienes competencia no tienes que esforzarte con los exclusivos ya que te entran ingentes cantidades de dinero en royalties de third parties, puedes imponer las cláusulas que te de la gana en el online (subir precio o imponer cláusulas abusivas) y en las licencias digitales o incluso en los juegos físicos...

Está claro que tú estás a favor y abogas por un monopolio en este caso de Sony PlayStation, a mi me parece una decisión económica nefasta pero tienes derecho a pensar así pero deberías de ir de frente y sin ambigüedades y no desinformar sobre los efectos nefastos de un monopolio.

Yo entiendo que a muchos no les da el sueldo para tener más de un sistema, pero tienen que entender que a otros si nos salen las cuentas para comprar 2 o 3 sistemas (y no tenemos que vernos perjudicados porque otros no puedan), y que el hecho de que existan otras plataformas aunque ustedes económicamente no puedan adquirirlas no les perjudica para nada sino que les beneficia porque obliga a la compañía cuya plataforma compran, en este caso Sony a tener que dar el máximo para retener o ganar nuevos clientes. Y nos beneficia a los que podemos comprar más de una plataforma igualmente porque todas tienen que pelear por ganar mercado. Todos salimos ganando con la competencia, el abogar por monopolios no tiene sentido si se es una persona adulta.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...