Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Las mejores mazmorras que has jugado

Publicaciones recomendadas

Derith Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi me encanto la mazmorra Oculta de FF XV . Frustrante pero menudo reto 😅

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado

Bitterback island de Dragons Dogma.

Otra que la mazmorra que no es que sea muy buena pero me encanta por su sountrack es Junk Heap de Nier

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 5 minutos, NinjaOcre dijo:

Bitterback island de Dragons Dogma.

Otra que la mazmorra que no es que sea muy buena pero me encanta por su sountrack es Junk Heap de Nier

Por fin una respuesta realmente sensata.

Aunque por mecánicas me quedo con la siguiente, la del templo de las arenas, que tam´bién tiene buena música  y atmósfera.

Me gustó mucho la de Baba Yaga en Rise of the Tomb Raider. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostes Fledgling

Publicado
hace 2 horas, djcasera dijo:

No se si a esto se le puede considerar mazmorra, pero el templo de pandora del primer god of war me parece una oda al buen gusto de la jugabilidad , conjugando tan bien combate, trampas, puzles, y plataformeo

Desde luego que es una mazmorra y de las mejores, muy por encima de los demas niveles de la saga.

A mi personalmente me gusta mucho mas la idea de un templo que sea una prueba imposible de superar para un mortal, que pequeños templos al estilo de Zelda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Creo que voy con Persona 5 Royal, los palacios tienen mis dieses todos en general.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Bueno, así que recuerde ahora mismo:

-Bastantes mazmorras de los Zelda, la saga renina de las mazmorras en juegos fuera del género del rol. Por ejemplo, en Ocarina of Time, el Templo del Agua (sí, esa que le gusta a tan poca gente) o una de las últimas en la que había que había que ir tanto de niño como de adulto. En Majora's Mask, la 4ª (la que tenías que poner del revés). Y en A Link to the Past en general todas. Twilight Princess también tiene alguna que me sorprendió como la ciudad flotante.

-En juegos de rol, Baldur's Gate 2 tiene algunas que están muy bien y mejoraba mucho en ese aspecto respecto al primero, además, la expansión añadía una mazmorra bastante buena al juego principal. También Might & Magic VI tiene algunas mazmorras interesantes, aunque quizás demasiado atestadas de enemigos. Legend of Grimrock me gustó por su enrevesamiento y cantidad de puzzles (algunos un poco obstusos, eso sí) a pesar de haber solo 3 tipos de ambientaciones, pendiente tengo de jugar el 2º que tengo entendido que mejora mucho. De los producidos por Bethesda tengo que destacar algunas de Fallout New Vegas, el Fallout reciente con mejores mazmorras, cortesía de Obsidian. Así más reciente, precisamente de Obsidian destaco Los Caminos Interminables de Od Nua de Pillars of Eternity, bastante larga.

-De JRPG, el único que me ha gustado por sus mazmorras es, curiosamente, el primero que jugué, Lufia 2 de SNES. Tenía por lo que recuerdo mazmorras bastante elaboradas, a diferencia de muchos JRPGs que suelen ser poco más que laberintos en los que luchar.

Me dejo alguna, seguro.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

No se si se puede considerar una mazmorra, realmente no en el sentido de solventar puzzles como el zelda, pero quizás si como una parte del juego a la que hay que acceder y superar, pero la parte de las drogas en What Remains of Edith Finch es el momendo más sublime para mi de toda la historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

Recuerdo con mucho cariño las de los zelda de GBA, especialmente el Minish Cap.

También algunas del Tales of Symphonia, como los primeros sellos o el templo de oscuridad, y las del primer Golden Sun.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Ultima

Publicado

Hasta la mazmorra mas corta y menos laberintica de los Etrian Odyssey es muy superior a la mayoría de las mazmorras aquí mostradas, y si ya vamos a las mazmorras del endgame o extras pues X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, Celta29 dijo:

Hasta la mazmorra mas corta y menos laberintica de los Etrian Odyssey es muy superior a la mayoría de las mazmorras aquí mostradas, y si ya vamos a las mazmorras del endgame o extras pues X-D  

Mientras observas la belleza del paisaje te das cuenta de un brillo que procede del interior de una fisura entre esas rocas. Empiezas a pensar que podría ser un tesoro, aunque no estas del todo seguro. ¿A cual de tus compañeros pedirías que pruebe a meter la mano para tantear el agujero?.

Ah, esas decisiones!!...Recuerdo una en la que salías muy mal parado porque tenías que acabar por quitarte el equipo porque lo que llevabas encima había pillado un hedor que te causaba nauseas y te impedia avanzar en condiciones.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...