Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Zedd

¡Pasad y flipad con este demake de RE1 para MD!

¿Capcom derrotada por amateurs?  

13 miembros han votado

1. 1. ¿Os parece mejor este demake de RE1 para MD que la versión oficial de Capcom para NDS?

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Cayó tremenda paja.

Con la polla en la mano me hallo esperando el rom.

Por dónde se les puede seguir la pista? Tienen sitio o algo los creadores?

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 19 horas, albertobat dijo:

Es una maravilla, fijo que en parte porque al ser emulado no cuenta con las limitaciones del cartucho y se podrán permitir una rom de muchos megas. y es que esas animaciones en un juego que durara varias horas como RE no lo metes ni en los 32-40MBits ( 4MB) tope que llegaron en su momento ( ni siquiera cabría en excepciones que fueron a mayor capacidad como 40 o 48mbits)

Siempre he pensado que tanto megadrive como snes, si no llegan a tener esas limitaciones de los cartuchos y hubieran tenido algunos con cientos de megas habrían tenido en muchos casos hasta conversiones casi pixel perfect en cuanto a tamaño de sprites o animaciones que normalmente se recortaban una barbaridad en las adaptaciones.

Estando ahí MegaCd, podrían perfectamente poner todos los escenarios render originales y bajar aún mas los modelos poligonales y tener un "port" mucho mas cercano al original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

https://pscd.itch.io/bio-evil

Ahí están. Incluso tienen un "demo"....

Me lo bajé y sólo es Claire sin animación y un par de habitaciones 😅.

Ojalá habiliten un demo funcional.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, DonPeriGnomo dijo:

Cayó tremenda paja.

Con la polla en la mano me hallo esperando el rom.

Yo me espero al rom hack para jugar con Jill desnuda. 2D y con pixelazos, como me gustan.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 hora, DonPeriGnomo dijo:

https://pscd.itch.io/bio-evil

Ahí están. Incluso tienen un "demo"....

Me lo bajé y sólo es Claire sin animación y un par de habitaciones 😅.

Ojalá habiliten un demo funcional.

Espero que no nos hayan vendido "humo" 😅

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, zadikopete dijo:

Estando ahí MegaCd, podrían perfectamente poner todos los escenarios render originales y bajar aún mas los modelos poligonales y tener un "port" mucho mas cercano al original.

El Mega Cd no hubiera podido con una carga poligonal como la de RE ni reduciéndolo x10. La capacidad poligonal de un Mega Cd estaba por unos 3000-5000 polígonos por segundo planos frente a los teóricos 300.000-500.000 teóricos de las consolas de 32 bits, hablamos de reducir los modelados a unas 100 veces su carga poligonal, lo que lo hace inviable.

Incluso juegos que en Mega CD aparentan cierta carga poligonal como Shilpheed o Starblade en realidad tenían la inmensa mayoría de los elementos mediante vídeo grabado emulando que eran polígonos, pero los elementos que movía eran muy pocos o estaban muy simplificados. Otros como Starhawk directamente ni eso, hacían uso del sistema de rotación de planos del procesador gráfico, como un Modo 7 propio.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 30 minutos, Lord Zedd dijo:

Progresa adecuadamente. El creador asegura que el juego estará listo antes que Star Citizen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Esto no es un Demake, es un juego nuevo con la misma historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Por ser para una consola de SEGA digo sí. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 2 horas, Lord Zedd dijo:

latest?cb=20090306233425&path-prefix=es

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Odin

Publicado

La versión de Nintendo DS de RE1 es fantástica, es mi favorita sin lugar a dudas. Ya solo por los extras que añadía y por poder ahorrarte los tiempos de carga de las puertas ya es mejor que la de PS1. Que la primera vez que lo juegas mola, luego ya cansa el tema de las puertas. La portabilidad otra gran virtud de la versión de DS. 

Una pena que Capcom no sacara también versiones de Resident Evil 2 y 3 para Nintendo DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 3 horas, Choco Love dijo:

Yo me espero al rom hack para jugar con Jill desnuda. 2D y con pixelazos, como me gustan.

Con el tamaño pequeño de los sprites en personajes, conque usen un solo pixel de pezón le quedará tremendo pezón...:mrics:

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, ClessAlvein dijo:

Que la primera vez que lo juegas mola, luego ya cansa el tema de las puertas.

Por suerte soy inmune, más de 20 años jugando a la Director’s Cut de PS1 y ningún problema con las puertas 🤣

La versión de DS está bien, pero tiene alguna cosilla que te hace la vida más fácil, así que prefiero la original. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, albertobat dijo:

El Mega Cd no hubiera podido con una carga poligonal como la de RE ni reduciéndolo x10. La capacidad poligonal de un Mega Cd estaba por unos 3000-5000 polígonos por segundo planos frente a los teóricos 300.000-500.000 teóricos de las consolas de 32 bits, hablamos de reducir los modelados a unas 100 veces su carga poligonal, lo que lo hace inviable.

Incluso juegos que en Mega CD aparentan cierta carga poligonal como Shilpheed o Starblade en realidad tenían la inmensa mayoría de los elementos mediante vídeo grabado emulando que eran polígonos, pero los elementos que movía eran muy pocos o estaban muy simplificados. Otros como Starhawk directamente ni eso, hacían uso del sistema de rotación de planos del procesador gráfico, como un Modo 7 propio.

Vale Megacd no, pero y unido a 32X?

viendo videos de Virtua Fighter, creo que un port del primer RE no es descabellado.

Los mismos escenarios a 64 colores, y 2 personajes maximo en pantalla (Jill y un zombi), corriendo a ...15 fps.

En las partes en que hay mas personajes puede ser un video pregrabado, y los enemigos que necesiten mas poligonos, pues fuera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 12 horas, zadikopete dijo:

Vale Megacd no, pero y unido a 32X?

Hubiese sido la única manera de hacer rentar la mítica "Tower of Power" xDDD

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • sephiroth_dios85
      Las películas de Resident Evil recibirán un reboot: Este es su elenco de actores

La franquicia cinematográfica de Resident Evil recibirá una nueva película que no continuará con la línea marcada por las anteriores entregas, sino que supondrá el reinicio de esta saga de largometrajes. Será una cinta inspirada por los dos primeros videojuegos de Capcom (Resident Evil y Resident Evil 2) y cuyo elenco de actores hemos conocido hoy.
      Esta nueva adaptación correrá a cargo de la productora Constantin Film y estará escrita y dirigida por Johannes Roberts. Hoy se han desvelado los actores que participarán en este proyecto interpretando a los icónicos personajes de la saga de videojuegos. Son los siguientes:
      Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield. Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield. Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine. Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker. Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy. Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.  

El escritor y director de este reboot, Johannes Roberts, ha publicado unas declaraciones en las que habla acerca de este nuevo proyecto: "Con esta película realmente quiero volver a los dos juegos originales para recrear la terrorífica experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez al mismo tiempo que quiero contar el relato humano que hay en una historia sobre una pequeña ciudad americana que se muere", explica el director, que habla también de la vigencia de esos temas: "Creo que las audiencias de hoy en día se podrán identificar con estos temas relevantes".
      Más series y películas de Resident Evil
      Este reboot fílmico sería el tercer producto audiovisual que recibirá la saga Resident Evil en los próximos años: por un lado la propia Constantin Film está produciendo una miniserie de acción real que contará la llegada de las hermanas Jade y Bilie Wesker a New Raccon City al tiempo que se intercala con otra línea temporal en un futuro postapocalíptico, mientras que también se está llevando a cabo otra película CGI protagonizada por Leon Kennedy y Claire Redfield.
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738580/las-peliculas-de-resident-evil-recibiran-un-reboot-este-es-su-elenco-de-actores/
    • sephiroth_dios85
      Las películas de Resident Evil recibirán un reboot: Este es su elenco de actores

La franquicia cinematográfica de Resident Evil recibirá una nueva película que no continuará con la línea marcada por las anteriores entregas, sino que supondrá el reinicio de esta saga de largometrajes. Será una cinta inspirada por los dos primeros videojuegos de Capcom (Resident Evil y Resident Evil 2) y cuyo elenco de actores hemos conocido hoy.
      Esta nueva adaptación correrá a cargo de la productora Constantin Film y estará escrita y dirigida por Johannes Roberts. Hoy se han desvelado los actores que participarán en este proyecto interpretando a los icónicos personajes de la saga de videojuegos. Son los siguientes:
      Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield. Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield. Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine. Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker. Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy. Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.  

El escritor y director de este reboot, Johannes Roberts, ha publicado unas declaraciones en las que habla acerca de este nuevo proyecto: "Con esta película realmente quiero volver a los dos juegos originales para recrear la terrorífica experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez al mismo tiempo que quiero contar el relato humano que hay en una historia sobre una pequeña ciudad americana que se muere", explica el director, que habla también de la vigencia de esos temas: "Creo que las audiencias de hoy en día se podrán identificar con estos temas relevantes".
      Más series y películas de Resident Evil
      Este reboot fílmico sería el tercer producto audiovisual que recibirá la saga Resident Evil en los próximos años: por un lado la propia Constantin Film está produciendo una miniserie de acción real que contará la llegada de las hermanas Jade y Bilie Wesker a New Raccon City al tiempo que se intercala con otra línea temporal en un futuro postapocalíptico, mientras que también se está llevando a cabo otra película CGI protagonizada por Leon Kennedy y Claire Redfield.
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738580/las-peliculas-de-resident-evil-recibiran-un-reboot-este-es-su-elenco-de-actores/
    • Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...