Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

No hay más cortes de pelo

Publicaciones recomendadas

GodzillaLalo Witch

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo llevo así

Pompadour Images, Stock Photos & Vectors | Shutterstock

Like Like

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MeriTeQuiero SON OF LIBERTY

Publicado

Por estadística la mayoría de los tíos son calvos... Significa esto que hay que odiar a los calvos? Yo digo que si

Like Like

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

Van uniformados, ¿qué no leíste al forero del sombrerito de aluminio que no para de hablar del nuevo orden mundial? Pues eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad FOXHOUND

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 horas, El_comediante dijo:

Pero si son distintos cortes de pelo con degradado! Me parece horrible los cortes degradados con tupé, pero yo antes de que me dejara un  mohicano y actualmente he llevado el pelo degradado y rapado, como Benzema. 5 pavos en la pelu de mi calle, no me escondo.

Pelo mohicano, ahora degradado y viviendo en un barrio con peluquerías de magrebíes que cortan el pelo por 5 euros. Este sátiro es de la misma estirpe que Descomunal.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Hermosidad dijo:

Pelo mohicano, ahora degradado y viviendo en un barrio con peluquerías de magrebíes que cortan el pelo por 5 euros. Este sátiro es de la misma estirpe que Descomunal.  

La ventaja de vivir en barrios con peluquerías de magrebíes es que conoces de primera mano esa realidad, y no a través de los grupos de autoayuda de gente con miedo a las mujeres y los africanos que tanto proliferan últimamente. Así uno evita tener esas fantasías sobre el obrero medio español reaccionario que tanto fantasean por la derecha pija y la izquierda rojiparda y antiposmodernidad.

Pero vamos no fetichicemos el barrio, porque lo de no tragarme tus bullshits de propaganda ideológica lo he aprendido estudiando, no viviendo ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad FOXHOUND

Publicado
vida restante: 50%
hace 35 minutos, El_comediante dijo:

La ventaja de vivir en barrios con peluquerías de magrebíes es que conoces de primera mano esa realidad, y no a través de los grupos de autoayuda de gente con miedo a las mujeres y los africanos que tanto proliferan últimamente. Así uno evita tener esas fantasías sobre el obrero medio español reaccionario que tanto fantasean por la derecha pija y la izquierda rojiparda y antiposmodernidad.

Pero vamos no fetichicemos el barrio, porque lo de no tragarme tus bullshits de propaganda ideológica lo he aprendido estudiando, no viviendo ahí.

Vives en un barrio de clase media porque naciste en el boom de la España del pelotazo urbanístico, y ya te crees Indiana Jones por entrar con caminar inseguro y mirada huidiza en el local de un marroquí que te corta el pelo con una maquinilla a 5 euros sin dirigirte la palabra, y tamaño acontecimiento te hace creer ser un avezado antropólogo introduciéndose por inhóspitos parajes del Serengueti para estudiar a tribus caníbales. 

Eres un titán, un guerrero, tienes más huevos que un reportero de guerra en la Bosnia de los 90.  Ya conoces todas las motivaciones materiales y vitales que llevaron a núcleos de población africana a emigrar a un barrio de clase media de tu ciudad, y la problemática a la que se enfrentan, gracias a comerte un kebab aceitosos con los colegas. 

Y te palpita el cerebro de tan colosal tamaño que tiene porque estuviste parasitando a tus padres para que te pagaran una carrera de Letras que no sirve para nada, únicamente para dar la brasa diciendo majaderías. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 1 hora, Dwalin dijo:

Yo poseo una larga cabellera. Rooooja como el fuego del infierno. Brazos como troncos. Y mido tres metros.

En los huevos tienes la cabellera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Hermosidad dijo:

Vives en un barrio de clase media porque naciste en el boom de la España del pelotazo urbanístico, y ya te crees Indiana Jones por entrar con caminar inseguro y mirada huidiza en el local de un marroquí que te corta el pelo con una maquinilla a 5 euros sin dirigirte la palabra, y tamaño acontecimiento te hace creer ser un avezado antropólogo introduciéndose por inhóspitos parajes del Serengueti para estudiar a tribus caníbales. 

Eres un titán, un guerrero, tienes más huevos que un reportero de guerra en la Bosnia de los 90.  Ya conoces todas las motivaciones materiales y vitales que llevaron a núcleos de población africana a emigrar a un barrio de clase media de tu ciudad, y la problemática a la que se enfrentan, gracias a comerte un kebab aceitosos con los colegas. 

Y te palpita el cerebro de tan colosal tamaño que tiene porque estuviste parasitando a tus padres para que te pagaran una carrera de Letras que no sirve para nada, únicamente para dar la brasa diciendo majaderías. 

Jajajajaja, muy esperable pero aún así deseaba con ansias leer tus tópicos. Not bad, de todas formas aún te acercas más a la realidad que cada vez que sueltas tu diarrea propagandística que escondes bajo el libro de estilo del pseudo-intelectual acomplejado del ABC y tus cuatro lecturas a escondidas de gente que ha leído a gente que ha leído a Gustavo Bueno y su secta.

Pero bueno, como estás dando palos de ciego, te doy un poco para que vayas afinando el perfil y puedas recrearte en tus historietas:  no fue una, fue una doble que no era de letras  -por eso sé leer e interpretar las estadísticas que tú no entiendes-, y el doctorado me lo pagaste íntegramente tú con tus impuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Llevo melena hasta en verano, asi qué no es cierto

Editado por El Maltés

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Genos

Publicado
hace 3 horas, Dwalin dijo:

Yo poseo una larga cabellera. Rooooja como el fuego del infierno. Brazos como troncos. Y mido tres metros.

La periodista que te entrevistó discrepa.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 12 horas, GodzillaLalo dijo:

Yo lo llevo así

Pompadour Images, Stock Photos & Vectors | Shutterstock

Eres un Brachydios

Pregunto

bG5O4Y5.png

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado
hace 54 minutos, Flapjack dijo:

Eres un Brachydios

Pregunto

bG5O4Y5.png

Soy un Brachydios

Afirmo

Like Like

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues supongo que ocurre cuando uno ve una persona de otra raza... que dicen que todos son iguales (que a mi no me pasa... ) aquí tampoco... yo veo cortes totalmente distintos... cortar de abajo arriba y dejar arriba lo que te de la gana o el estilo que quieras llevar... pinchos, cresta, tupé...... no se... eso diría un peluquero al menos :P 

Es que lo contrario sería llevar el pelo largo (y cada cortes ser´ía la misma pregunta... TODOS IGUALLLL??? ) 

O ya lo último... largo de los lados y rapado arriba... que es a lo que muchos llegamos en algún momento de la vida... ese no se pide en la pelu... salvo el cantante de Prodigy (en paz descanse por cierto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Genos

Publicado

Yo llevo actualmente el pelo como mi querido líder de la Best Korea, hay veces que me confunden con él al ser un gordo comedoritos.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje