Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony quiere meter cabeza en el mundo del ANIME conviertiendolo en el 4º Pilar de la compañia produciendo Series, Peliculas y Juegos

Publicaciones recomendadas

Kiney Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Sir_Dekar dijo:

¿Y eso?

La pandemia esta causando estragos por lo visto y estás últimas semanas están cayendo como moscas. No tienes más que buscar Anime studio bankrupt y verás una noticia detrás de otra de distintos estudios que están quebrando. Incluso de figuras a escala de anime, las cuales colecciono bastante, siendo la más sonada Aquamarine hace apenas unos días, tiendas etc. Vienen tiempos oscuros para el que es aficionado a este mundillo. Y el que vengan grandes multinacionales a meter sus tentáculos (aún más) y aprovechar la situación para hacerse con licencias o absorber estudios pues no me hace mucha gracia. (Esto último divagaciones mías claro) 

Ya veremos en qué queda todo, si son salvadores o terminan de hundir la industria. 

Like Like

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman FOXHOUND

Publicado

¿Y eso en que afecta a Jojo?🤔

La verdad es que no me molestaría en lo más mínimo, mientras hagan sus propios estudios y sus propios anime, no veo lo malo.

Ahí tienes a Netflix haciendo Anime de vez en cuando y de ahí han salido un par de cosas que me gustan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Si sirve para que tengamos mas series anime de alto presupuesto por mi perfecto 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me parece una gran noticia, a ver con qué series anime nos sorprende, lástima que Nintendo no se anime a hacer algo parecido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

AT&T en conversaciones con SONY para venderle su servicio de Anime de "Crunchyroll"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Joder la hostia,  AT-AT está vendiendo a izquierda y derecha. Para que luego digan que no se quieren deshacer de Warner games.   En otro orden de cosas, cómo que Sony puede permitirse todas estas inversiones, si en Meri me han dicho que están al borde de la quiebra?

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
hace 2 horas, h1bikinaruto dijo:

AT&T en conversaciones con SONY para venderle su servicio de Anime de "Crunchyroll"

Tal para cual, crunchiroll tambien telita con sus "adaptaciones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 35 minutos, NinjaOcre dijo:

Tal para cual, crunchiroll tambien telita con sus "adaptaciones"

Pues los animes de Tower of God y God of Highschool son bastante buenos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

la verdad da igual quien compre qué, mientras Europa siga con el puto cacao de licencias vamos a seguir teniendo que ver el anime por fansubs, como envidio a los usanos que lo pueden ver todo sin problemas.

Aquí en España es simplemente demencial, con editoras locales que no paran de dar por culo para venderte coleccionistas cutres a precios que hacen parecer a Apple barata

Editado por 2B or 2A

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Pues los animes de Tower of God y God of Highschool son bastante buenos.

No he visto ninguna de sus series originales, pero ya han habido varios casos de censura visual, y de que cambian los subtitulos cuando no aprueban lo que dicen los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 16 minutos, NinjaOcre dijo:

No he visto ninguna de sus series originales, pero ya han habido varios casos de censura visual, y de que cambian los subtitulos cuando no aprueban lo que dicen los personajes.

Pues lo más cercano que he visto a censura es que el anime Testament of the New Devil (o algo así) hay que buscarlo con el buscador de Crunchyroll, porque no aparece listado en la lista de animes (supongo que por el contenido ecchi).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Witch

Publicado
hace 2 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Quiere tener 4 pilares de los cuales practicamente solo 1 es un pilar solido, la division de peliculas no para de perder dinero por causa de la basura que produce, la musica ni fu ni fa y el anime esta por verse, yo lo veo un poquito arriesgado pero ellos sabrán. 

Mira macho... no se si es troleo , o hablas desde la ignorancia.

Sony produce muchisimas peliculas aparte de Spiderman , y demas mierda. Columbia Pictures , aparte de la basura tipica mas mainstream , produce muy buenas peliculas cada año.

Aparte tiene la productora Sony Pictures Classics que esta enfocada en el cine independiente , y tambien producen muy buenos productos.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Witch

Publicado
hace 4 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Cierto, son el no va mas del mundo empresarial. Calidad por donde se vea. 

En fin...

Te propongo que googlees un poco para informarte , asi dejaras de soltar la primera parida que te venga a la cabeza.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Witch

Publicado
hace 4 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

no veas por donde me paso tu propuesta chaval. 

Chaval? X-D

Que malote eres , no?

La parida que has dicho antes , se cura viendo mas cine. Un buen consejo que te doy , chaval.

Editado por juan19

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
En 10/8/2020 a las 2:23, Dandy Garman dijo:

Ahí tienes a Netflix haciendo Anime de vez en cuando y de ahí han salido un par de cosas que me gustan mucho.

Lo que hicieron en Netflix con la adaptación de Devilman a mi me sorprendió mucho. Para bien. Aparte de la serie clásica de anime que no tiene mucho que ver con el manga, se estrenaron varias OVAs  que contaban algunas partes de la historia y te dejaban muy a medias. La serie de Netflix es la que mejor adapta el clásico en general. Lo actualiza, pero lo hace bien.

De hecho me dan ganas de volver a verla.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...