Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony quiere meter cabeza en el mundo del ANIME conviertiendolo en el 4º Pilar de la compañia produciendo Series, Peliculas y Juegos

Publicaciones recomendadas

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Llevo un montón de años viendo el sello de Aniplex en infinidad de animes, no veo por qué esto es noticia X-D no estaban metidos en el anime antes?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 17 minutos, ripast dijo:

Nintendo ya lo intentó hace años y fracasó ¿qué les hace pensar que a Sony le va a ir mejor?.

Ay si, "Porque ellos son dueños de Columbia/Tristar", seguramente me van a decir, pero no es lo mismo tener una productora americana que una japonesa.

El Anime hoy en dia no es igual que en los 90-2000s cuando Nintetndo hizo los animes.

Ahora el Anime esta mas al alcance de todo el mundo, cuando vez que Netflix produce animes y sus localizaciones o incluso una compañia de la nada como "crunchyroll" que era una web que integró estudios Fansubs para ponerlos como oficiales... esta produciendo animes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado
Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 1 minuto, 2B or 2A dijo:

luego hay que contar que A-1 Pictures es subsidiaria de Aniplex, realmente ya están bastante metidos XD

Nos marcamos un boicot de esos guapos si esta gente se pone a censurar?   Tendrías que abrirte cuenta de twitter, aviso.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues habrá que boicotear los anime

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado
hace 1 minuto, sergyo182 dijo:

Pues habrá que boicotear los anime

O que metan a Spidey en todos ellos :sese:

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Charger

Publicado

SI veo esta noticia en el 2005 con Ken Kutaragi ahi a la cabeza dandolo todo, me hubiese parecido un noticion.

Con la NeoSony de Jim Ryan, no se que pensar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

Nos marcamos un boicot de esos guapos si esta gente se pone a censurar?   Tendrías que abrirte cuenta de twitter, aviso.

la censura no me preocupa, Japón es con mucha diferencia el mayor mercado del mundo de manga/anime, ahí no les van a tocar los cojones y a diferencia de los videojuegos, cogerte la raw japo y meterle los subtítulos se hace en media hora si les da por censurar en occidente

Además esto no es Playstation, la competencia con CR y Sentai es muy dura y Amazon y Netflix aunque no tanto también están ahí metidas

A mi me preocupa Funimation y esas políticas absurdas de licencias que se gastan, la empresa ya era así antes de que la adquiriera Sony y no entiendo como no han metido mano aun en eso. Que además es absurdo porque a la hora ya tienes en webs de ripeo dicho anime subtitulado

Yo ya he puesto antes una lista de todo lo que ha producido aniplex y A1 que es de Sony, sin contar que aniplex licencia también muchas series de otros como Kimetsu no Yaiba de Ufotable

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 8 minutos, Swamped dijo:

O que metan a Spidey en todos ellos :sese:

spacer.png

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si no són cutrerío fanservice cutre y estrechamente ligado a sus series, bienvenidos sean esos videojuegos. 

Pero espero que no signifique que aquí va a empezar a oler a gaas, para eso ya hay muchas otras desarrolladoras. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, 2B or 2A dijo:

la peor noticia que he escuchado en años, Funimation es propiedad de Sony y tiene una de la políticas mas cancerígenas que se han visto con el simulcast en Europa, serie que cogen serie que has de ver pirata sí o sí. Por mi que se vayan a la mierda

Venía a decir exactamente lo mismo, La peor noticia que he escuchado sobre el mundo del anime.

Like Like

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Charger

Publicado
hace 26 minutos, Kyo_Kusanagi dijo:

Venía a decir exactamente lo mismo, La peor noticia que he escuchado sobre el mundo del anime.

Yo siempre veo mi anime en mis paginas de confianza ya que me he llevado infinidad de chapuzas con los medios oficiales, asi que no estoy puesto con como funciona funimation , en fin lo que me temia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
hace 2 horas, Game Over dijo:

Mataria por un Netflix del Anime con TODAS las series de temporada juntas sin excepción traducidas al dia. 

¡Eso se llama Crunchyroll!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Anime de Ghost of Tsushima. Y otro de Knack. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...