Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

Incoherencia con la NextGen

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Witch

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, malim dijo:

Abría este hilo para debatir un tema sobre opiniones de la nextgen que vengo escuchando.

Escucho que los mismos que piden 4k o 2k, 60fps y Raytracing obligatorio, cuando se ha enseñado los nuevos juegos están diciendo pues vaya decepción, hype 0, que es lo mismo que esta gen pero más bonito, no sé que esperaba.

De verdad no sé comprende que si gastas los recursos en aumentar la resolución por la cara, o duplicas el número de frames lo maximo que puedes ofrecer es lo actual un poco más bonito.

Si además se le suma que esta gen es la que menor salto en potencia gráfica hay. De otras gen como de ps1 a ps2 se multiplica por más de 40, y en esta casi no llega a un X10...

Yo soy de los que me la suda las specs, que prefiero la evolución de the last of us 2, a ver lo mismo de the last of us 1 4k y 60fps...

Yo espero que cuando algun estudio pase de lo que se pide, por tres expertos y alguno de los foros, saque un juego en 1080p o 1440p y 30fps que luzca brutal, tenga un acogida brutal y los estudios vean que ese es el camino en consolas, y que la versión dopada a pc para quien le preocupe las specs. Y asi tienes todas las opciones cubiertas y los juegos lucen mejor.

Pd1. Cuando el juego lo necesite que metan los 60fps, juegos como mirror edge o todos los de conducción es otro juego. Pero uno singleplayer de exploración si los 30fps son de verdad robusto se disfruta muy bien. Creo que los desarrolladores son los que mejor decidirán como se disfruta su obra.

Pd2. No quiero meter el tema XSS, pero me gusta poco que ruede por la cabeza de Microsoft, espero que vayan a tope con XSX y saquen cosas muy brutales.

Debate sano, intentad dejar las marcas a un lado y sin insultos.

Traducción:

Me he llevado una ostia de realidad con la next gen y ahora busco culpables.

giphy.gif

Like Like

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, malim dijo:

Escucho que los mismos que piden 4k o 2k, 60fps y Raytracing obligatorio, cuando se ha enseñado los nuevos juegos están diciendo pues vaya decepción, hype 0, que es lo mismo que esta gen pero más bonito, no sé que esperaba.

De verdad no sé comprende que si gastas los recursos en aumentar la resolución por la cara, o duplicas el número de frames lo maximo que puedes ofrecer es lo actual un poco más bonito.

Un momento, ¿qué juegos next-gen se han visto funcionando a 60 fps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hasta que Naughty Dog saque un juego y se nos caigan los cojones al suelo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con todo el tema de las consolas Pro de esta gen, deberia estandarizarse la opcion de poder elegir entre 2 modos de visualizacion, uno que primara el rendimiento y los 60 fps y otro que apostara por una mayor carga grafica.

No supone gran trabajo para las desarrolladoras, es muchisimo mas jodido optimizar miles de posibles de configuraciones en pc, que meter solo 2 configuraciones para un hardware unico y seria un tema que dejaria satisfecho a todo el mundo.

Y nunca entendere como se menosprecian los 60 fps, la mayoria de juegos AAA son de accion y tienen algun tipo de mecanica de combate, ya sea cuerpo o cuerpo o de shooter, sino ambas, y siempre se va a sentir mejor a mas frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, estas consolas son bastante decentes. Nada que ver con las de esta generación. El problema viene no del santo que tengan o que dejen de tener si no de que al haber consolas intergeneracionales, la sensación de salto es menor. Lo que he visto no me ha impresionado, pero es que sabía más o menos lo que iba a verse. El verdadero salto Next Gen viene de dos tecnología donde AMD llega tarde me temo. El RT y el ML. Y ahí está el "problema" de estas consolas. Son buenas en potencia bruta pero no tienen la capacidad necesaria en las áreas clave. Es como si una consola saliera con una API anticuada. Pues algo así va a suceder. Puede ser potentes, pero en ciertas áreas, creo que claves, no llegan.

Con esta tecnología se podría dar un salto Next Gen a altas resoluciones, con buen RT. Pero sin ella, seguramente haya que reducir resolución o limitar el RT.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 42 minutos, ittoogami dijo:

Con todo el tema de las consolas Pro de esta gen, deberia estandarizarse la opcion de poder elegir entre 2 modos de visualizacion, uno que primara el rendimiento y los 60 fps y otro que apostara por una mayor carga grafica.

No supone gran trabajo para las desarrolladoras, es muchisimo mas jodido optimizar miles de posibles de configuraciones en pc, que meter solo 2 configuraciones para un hardware unico y seria un tema que dejaria satisfecho a todo el mundo.

Para hacer eso se tendría que dejar la CPU a medio utilizar en el modo que va a 30 fps.

Si se aceptan los 30 fps es para que se exprima toda la capacidad de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, kaosden dijo:

Sigo pensando que para mejorar claramente los gráficos de esta generación y mostrarlos a 4k se han quedado algo cortos con los 12tflops de X (no digamos ya los 10tflops de ps5).

Sin embargo con esos 12tflops para juegos en 2k fijos pueden dar resultados increíbles con una magnífica resolución. Incluso se pueden permitir el lujo de los 60fps.

Ya se estancaron con los 1080p al inicio de esta generación y no mejoraron el framerate (casi todo era a 30 fps) y fueron 3 años hasta la llegada de PS4 pro donde había dos opciones: más resolución o mejor rendimiento.  

O sea, pedir 2K no mejoraría el rendimiento si luego no hay buena optimización. Y el interés en este caso sería lanzar luego versiones más potentes para vender los 60 fps o mejorar la resolución.

No deben permitirse dejar de lado el 4K si quieren alardear de potencia. Sony y Microsoft no son Nintendo y saben que el 4K es primordial.

Lo que digan en los foros les es irrelevante.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

La incoherencia no viene de las maquinas next gen (son bastante buenas y sin ningun punto flaco en su hardware), viene de los usuarios que quieren por 400-500€ una maquina que mueva los juegos a 4K-60 frames, raytracing y que encima se te caigan los cojones al suelo con los graficos, es pedir un imposible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado

Se nos va una cantidad tremenda de potencia con los 4K. Preferiría juegos a 1080P y 1440P más cargados gráficamente y mejor framerate que juegos a 30 fps 4K. Pero el marketing, el bussiness y las ventas es lo que toca... y estamos en la época de vender televisiones 4K. No puedes sacar nada por debajo de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Yojimbo

Publicado

4k, RT y pollas... Luego llegará Naughty Dog y sacará algo que se meará en la cara gráficamente a todo lo visto usando "truquitos" y aprovechando los recursos para lo que el ojo percibe. Ahí es donde se ve el talento, y a esta gente se les cae de los bolsillos. Por desgracia hay pocas compañías que siquiera se les acerque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Yo todavia no he visto nada next gen. 

De hecho, lo mas "next gen" que se ha visto hasta ahora es TLoU 2.

Sony y Microsoft se estan esforzando para que el hype por las nuevas consolas desaparezca.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

Yo prefiero tener opción a decidir. Si más FPS pero menos resolución, ray tracing off/on, etc. Y que sean compatibles con aspect ratios superiores a 16:9 creo que ya es necesario.

Yo si el juego no es algo GUAY, ni lo pongo al máximo porque pa que subir grados a la gráfica por un mindundi.  Juegos como Destiny o MMOs los juego en medio o así para que sean fondos de pantalla...

Pero luego llega un Star Ciziten, un RDR2... y coño ahí si que interesa reventar la gráfica.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...