Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Don_Diarre

Lo de los refritors de wiiu en switch

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Me siento ofendido al haberme llamado gordaco por haber tenido la wiiu. Wiiu fue una gran consola, si no tiempo al tiempo. Yo como he jugado a casi toda la fritangada que nos quiere revender switch paso olímpicamente y me pongo del lado de la gente que critica la switch por su escaso catálogo propio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Entrenador guay

Publicado
hace 6 minutos, REVOMANDO dijo:

Me siento ofendido al haberme llamado gordaco por haber tenido la wiiu. Wiiu fue una gran consola, si no tiempo al tiempo. Yo como he jugado a casi toda la fritangada que nos quiere revender switch paso olímpicamente y me pongo del lado de la gente que critica la switch por su escaso catálogo propio.

Salvo por el concepto híbrido, que en Wii U estaba verdísimo, le da mil vueltas a Switch como consola.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Cuando se acaben los juegos de WiiU y empiecen a refreir los de Wii habrá que inventarse otra excusa.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

Yo no vería los ports de Wii U como algo malo si, y solo si... 

- No funcionaran a modo de títulos excluyentes y acompañaran los lanzamientos propios de la consola. A estas alturas de la película todos sabemos que Nintendo lanza estos títulos para rellenar los meses de sequía que Switch ha sufrido cada año, para que parezca que realmente hay un ritmo constante de exclusivos / lanzamientos propios cuando, en realidad, te están sacando los mismos juegos que salieron hace 5-10 años. 

- Incluso lo anterior podría perdonarlo si, como mínimo, tuvieran la santa decencia de cobrarlos ya no a precio reducido de 20-30€, pero joder, como mucho 40€, que al final es un juego que ya tiene más de un lustro y que en algunas ocasiones se ha vendido más caro en Switch de lo que salió en WiiU (algo que me parece inimaginable como usuario). 

Dicho esto, me encanta Pikmin y no pude jugar Pikmin 3, que ha sido el refrito más reciente, pero sintiéndolo mucho no voy a pagar 60€ por él porque no me apetece. Lo compraré de segunda mano en cuanto lo vea a un precio medio decente, si es que alguna vez lo alcanza, y ya está. Y si no a esperar a que saquen algún recopilatorio con las tres entregas para tapar la falta de exclusivos de Switch II / Switch III. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

A estas alturas quejarse de las nintendadas me parece bastante Día de la Marmota.   Nintendo es así.  Lo tomas o lo dejas.

Lo que sí me toca las narices es cuando la misma persona critica los remasters de otras plataformas y luego se come estos refritos sin mejora alguna a full price. Por lo demás, me parece lo normal, dentro de la idiosincracia de Nintendo. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

A mi me encantan los refritos.

Dan la oportunidad por si no has podido comprar un juego pasado.

Pero qué quieres que te diga....tengo los huevos al plato de jugar el mismo puto Mario Kart desde 2014.

Y ni vistas de lanzar un MK 9.

Gracias Nintendo!

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 2 horas, ReyKoopa dijo:

¿Por qué Nintendo tiene que vender al precio que vosotros queréis y bajo vuestras condiciones?

Nintendo puede vender lo que quiera, como si quiere vender el Super Mario Bros en digital a 1000 euros el nivel

Nosotros por nuestra parte podremos opinar libremente si nos parece justo o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, DonPeriGnomo dijo:

A mi me encantan los refritos.

Dan la oportunidad por si no has podido comprar un juego pasado.

Pero qué quieres que te diga....tengo los huevos al plato de jugar el mismo puto Mario Kart desde 2014.

Y ni vistas de lanzar un MK 9.

Gracias Nintendo!

Para los que tuvisteis WiiU si, es una putada, pero reconoce que fuisteis muy pocos, y es muy goloso intentar colar un refrito como un juego completamente nuevo.

Aquí el tema es ver qué va a pasar cuando se le termine los juegos de WiiU...

Yo esperaba que al juntar los estudios de portátil y sobremesa sacarían 6-7 juegazos First cada año, pero veo que ni de coña.

Van a necesitar comprar estudios y/o ampliarlos si quieren tener un ritmo potable de lanzamientos First (que no nos engañemos para eso se compran sus consolas) cuando se les acabe la fritanga de WiiU.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Tampoco me parece lo mismo un port/remaster como el de Xenoblade 1 a algo como el Mario Kart 8 Deluxe. El primero no imposibilita ver Xenoblade 3, mientras que el MK8D, con lo que vende y tal, pues seguramente no veamos el 9 en Switch.

Nintendo puede poner el precio que quiere a sus ports, faltaría más, pero la gente también puede quejarse. Especialmente cuando el 90% de ports/remakes de otras desarrolladoras suelen llegar a 40 euros o así. La trilogía de Crash eran 40 euros, mientras que el DK Country Tropical Freeze a 60 pavos en Switch.

Como ya digo, ports y tal están bien, especialmente para ciertos juegos que por A o por B no son tan accesibles a día de hoy. Si es que cuando anuncien la Prime Trilogy la voy a pillar día 1 porque me encantan. Pero si la Prime Trilogy fuera uno de los platos fuertes de 2021 en lugar de ser un aperitivo o un complemento, también lo vería criticable.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
hace 23 minutos, Bleed82 dijo:

Para los que tuvisteis WiiU si, es una putada, pero reconoce que fuisteis muy pocos, y es muy goloso intentar colar un refrito como un juego completamente nuevo.

Aquí el tema es ver qué va a pasar cuando se le termine los juegos de WiiU...

Yo esperaba que al juntar los estudios de portátil y sobremesa sacarían 6-7 juegazos First cada año, pero veo que ni de coña.

Van a necesitar comprar estudios y/o ampliarlos si quieren tener un ritmo potable de lanzamientos First (que no nos engañemos para eso se compran sus consolas) cuando se les acabe la fritanga de WiiU.

Yo también esperaba eso; pensaba que iba a ser un no parar de juego tras juego al juntar ambos mercados.

Pero creo que Nintendo se está marcando una estrategia muy buena para la empresa (pero mala para el jugador).

No creo que comience a aumentar el ritmo de creación de juegos. Están tratando de promocionar un único título cada muchos meses, para con la ayuda de no haber otra opción de compra, vender mucho de ese título e invertir poco no creando más juegos.

Por algo están marcando records de ventas en cada título.

Editado por DonPeriGnomo

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Nintendo tiene que estar orgullosa de pensamientos asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado
hace 3 horas, Bleed82 dijo:

Toda la razón, la realidad es que salvo nintenderos de pro (de muy muy pro) nadie ha jugado los juegos de WiiU.

Así que por mi (y por las ventas parece que por todo el mundo) cuántos más refritos mejor.

A la espera de la fritanga de Super Mario 3D World, Project Zero, Xenoblade X, y algún otro que se me olvida.

Ahh por cierto, vender 13'5 millones después de haber vendido como 100 millones en Wii es digno de estudio, menuda HOSTIA se metieron, y menudo lumbreras el que tuvo la brillante idea del concepto de la consola (doble pantalla, juego asimétrico, ladrillo mando, precio casi de PS4, etc)

Sobre la hostia o el precio nada que decir, es la verdad. Eso por no hablar del desastroso marketing y ciertas decisiones made in Nintendo con la máquina. Ahora, sobre el concepto de la consola creo que estás equivocado o hablas desde el desconocimiento. ¿La tienes o has tenido por casualidad?

Ha llegado una Wii U a mis manos por casualidad (me la regaló un vecino con 30 juegos, todos los imprescindibles de la máquina excepto unos pocos) y no puedo estar más en desacuerdo. El concepto es la puta polla. Eso de tener el juego que tenías en la TV directamente en el tabletomando pulsando un botón (cuando la señora empieza a protestar por acaparar la TV) o ponerte a jugar cuando te pone telebasura por cojones no tiene precio. Eso por no hablar de que puedes tener todo el catálogo de Nintendo hasta Wii U en el ladrillo mando como le llamas. El mando es cómodo, ligero y si tuviera mayor duración en la batería sería perfecto.

Es el mismo concepto de Swicht pero dentro de casa, no es una portátil, pero es una maravilla. Después de probarla no sabes lo que echo de menos un tabletomando como ese en mi PS4, es la salvación macho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

A ver, sin entrar en valoraciones personales sobre si es verdad o no según el caso:  nintendo considera que su software vale más que el del resto porque es mejor y luego considera que no tiene que bajar de precio porque es muy rejugable (lo han dicho, no me estoy inventando nada) ... luego va el mercado y les da la razón, porque todos esos relanzamientos han tenido mejores resultados económicos que sus versiones originales, esos son números y los números no son opinables. 

Por supuesto que todos los usuarios preferiríamos juegos más baratos y preferiríamos tener un Zelda, un Bayonetta y un Metroid nuevos, en lugar de un Pikmin viejito  (algún día los tendremos)  ... "es que tragan con todo" pues no, unos nos quejamos, otros no compramos, otros aprovechamos para jugar otras cosas ... este año acabe suscrito a XBOX gamepass y ahora hasta me volví pipero   X-D ...  pero es que la mayoría de gente jamás jugo esos juegos viejitos, es más sea el juego que sea está garantizado que la mayoría de la gente jamás lo jugo, y siempre hay mercado para eso entre esos que no lo jugaron y los que sí, pero consideran que vale la pena jugarlo de nuevo porque les gustó. 

No hay de otra, los números respaldan su política, y cuando no lo hagan, pues harán ofertas ... que nadie hace rebajas por gusto, siempre es por necesidad. 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado
hace 56 minutos, Scorpiox dijo:

Nintendo puede vender lo que quiera, como si quiere vender el Super Mario Bros en digital a 1000 euros el nivel

Nosotros por nuestra parte podremos opinar libremente si nos parece justo o no.

No has respondido a mi pregunta. Opinar, opinamos todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...