Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Pues listo, lo nuevo de Rocksteady Studios es un juego sobre Escuadron Sucida

Publicaciones recomendadas

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 53 minutos, Macc24 dijo:

En este tipo de juegos con grupos como protagonistas nadie puede esperar el desarrollo de un personaje como el de Batman en la saga Arkham. Lo que ganas en diversidad lo pierdes en profundidad. No me atrevería a compararlo con el juego de Avengers y menos sin haber visto nada, pero de entrada es lo que se nos viene a todos a la cabeza.

Yo ambos juegos les daré mi voto de confianza, hay grandes estudios detrás.

Y como tú dices, la variedad de personajes, es imposible que llegues a la jugabilidad top que tienes en Spiderman o Batman. 

A ver qué tal salen, pero buena pinta tienen. Ahora quien espere 5 juegos en uno, y cada uno con nivel de Batman o Spiderman va equivocado...

Además al variar tanto de personaje se pierde el desarrollo de habilidades y demás...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Pues igual mola, no? Esperemos a verlo.

Este ahí que esperarse a verlo pero el Spiderman "se cayó de tu lista" antes de probarlo no? XD

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Por mi no hay problema, que batman ya cansa. Y estos al no ser héroes/villanos tan poderosos se prestan para hacer un juego al que están acostumbrados los de Rocksteady.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Rocksteady es calidad pero esto será un GaaS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Que pesaos comparando la ñordi peli con los juegos. Que tendrá que ver?

Eso si, si vana. Hacer un “vengadores” con chupi skins y sobres sorpresa, que se lo metan por el ano

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

yo quería uno de arrow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

El problema aqui es que asociais Squadron Suicidia al ñordo pelicula de WB, y seguramente el juego siga su propio argumento pero basandose en los comics, como hicieron con la trilogia de Batman.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

si los vengadores no levantan hype, este mucho menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Bueno parece que al final se confirma lo mostrado en la escena final de Arkham Origins con Amanda Waller dejandole un contrato a Deathstroke, a estas alturas poco tiene que ver, pero bueno, me alegro de que por fin lo saquen.

Yo me la juego y predigo que se podra cambiar al personaje activo o te lo asignaran segun la mision, siendo Deathstroke el prota

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 2 horas, AweloGamer dijo:

Que el juego sea del escuadrón suicida no me parece mal, al final esta gente seguro que puede sacar un buen juego de lo que sea. En cambio, lo que dices de que se rumorea que sea otro juego servicio me escama más la verdad. 

La verdad yo creo que van a hacer un juego similar al de los avenger, un beat em up con varios personajes que se juegan diferente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 42 minutos, NospheratuX dijo:

El problema aqui es que asociais Squadron Suicidia al ñordo pelicula de WB, y seguramente el juego siga su propio argumento pero basandose en los comics, como hicieron con la trilogia de Batman.

Creo que como grupo apenas tienen comics reseñables, otra cosa son las historias individuales de sus integrantes, que ahí si tenemos buenas historias. 

No sé, es lo que yo veo, quizás tú conoces comics del Escuadrón que funcionarian en un videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Ni puta idea de DC y Esquadron Suicida asi que de momento ni frio ni calor, habra que ver que enseñan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

A mí no me gusta nada Escuadrón Suicida pero este juego podría tener sentido dentro de los fuertes rumores de que existe el Ayer's Cut , como versión alternativa de la película original , que se dice que está conectada a la película de Snyder de algún modo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Caín

Publicado

En serio? que bajón macho. 

Que igual puede estar bien, pero no se, la película fue un mojón de dimensiones cósmicas, del comic no puedo hablar.

Mira que teniendo personajes de la leche en DC, usar al escuadrón suicida.... :facepalm:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...