Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Final Fantasy 7 Remake ha vendido +5 Millones de unidades (distribuidas+digital) desde su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

garaxil Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, OldSilent dijo:

El cambio generacional en esta industria va a ser mental y está claro que no será tan rápido como en 4 ó 5 años. Está "en proceso" (ofertas por Steam, PSN Store, Gamepass, etc), pero sucederá. Nintendo va a tener que anticiparse.

Lo de la única isla por consola que mencionan en el otro hilo es algo que tiene fecha de vencimiento como modelo.

Y curiosamente lo de la isla por consola es una novedad, porque nunca había sucedido en entregas anteriores. Solo podías tener una isla por cartucho, pero podías jugar con varias copias diferentes en una misma consola. 

(lo de solo una isla por cartucho tiene su explicación logica en el tipo de juego que es.

es un juego de coleccionismo, con items exclusivos difíciles de conseguir.
¿que sentido tendría si pudieses tener infinitas copias?.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 28 minutos, Carlos1542 dijo:

Está claro que la pandemia ha influído negativamente, al igual que la decisión de sacar el juego por episodios (esto último nunca lo he entendido, porque tiene mucho más contenido que muchos "juegos completos") y la exclusividad temporal, pero pese a todo, 5 millones me siguen `pareciendo muy pocos. Dicho lo cual, me sorprende incluso más lo que ha vendido Animal Crossing.

No tanto si lo comparas dentro del género. Es un juego más pequeño que FFXV completo (no cuando salió...), Persona 5, Xenoblade 2, Dragon Quest XI o Tales of Berseria. Claro que también es gráficamente ambicioso para lo que se suele ver en el género.

SE no va a querer lanzar algo visualmente mediocre para la segunda parte, y si llega al final del CD1 (lo único lógico), los poblados que tienen que modelar son muchos y muy diferentes. No me extrañaría que imposibilitaran visitar Wutai hasta la tercera parte p. ej.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, garaxil dijo:

Pero a ver, Animal crossing es ante todo un juego para un jugador, y en el que por supuesto puedes jugar en local y online. No sé cual es el máximo, creo que 8 jugadores en local. Osea, solo necesitas una consola, un juego y 8 mandos, para jugar con la gente de tu propia isla.

Luego También podrás jugar con jugadores de otras islas(switch) y online

Lo que no puedes hacer es coger tu cartucho, la consola de otra persona, y cargar en ella tu propia isla. Precisamente esto es por lo que se ha crucificado con el review bombing al juego, porque da igual que tengas 100 copias del juego, tu partida está asociada a la consola.

Eso me suena a un "pagan justos por pecadores", por ejemplo no se puede subir las partidas de Pokemon de Switch a la nube porque hay gente que seguro las captura al vuelo y hace luego modificaciones de ella, y nos tenemos que fastidiar los demás que vamos de legal y no vamos a hacer nada de eso.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, slygod dijo:

A lo mejor tengo la industria demasiado idealizada ya que el lanzamiento de FFVII, uno de los juegos más importantes de la historia, ha vendido dentro de 110 millones de consolas solo al 5% de los usuarios.

Yo tampoco lo digo a modo de crítica, me sorprende mucho pero es lo que hay.

Un saludo

Hombre, muchos de los juegos más importantes y mejor valorados de su generación venden un porcentaje muy bajo de las consolas totales vendidas. Es la norma, y hay muy pocas excepciones, como los de Rockstar y poco más.

Igualmente, reconozco que esperaba más. Es verdad que 5 millones en 4 meses es muy buena cifra sobre el papel... Pero joder, es FFVII. El juego que nos marcó a todos. Me hubiese gustado que lo hubiese petado más.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado
hace 55 minutos, Choco Love dijo:

No tanto si lo comparas dentro del género. Es un juego más pequeño que FFXV completo (no cuando salió...), Persona 5, Xenoblade 2, Dragon Quest XI o Tales of Berseria. Claro que también es gráficamente ambicioso para lo que se suele ver en el género.

SE no va a querer lanzar algo visualmente mediocre para la segunda parte, y si llega al final del CD1 (lo único lógico), los poblados que tienen que modelar son muchos y muy diferentes. No me extrañaría que imposibilitaran visitar Wutai hasta la tercera parte p. ej.

Al final del CD1 veo imposible que llegue la siguiente parte, ten en cuenta lo largo que es y todos los lugares que se visitan. El tema es ver hasta donde llegaría la segunda parte, porque está claro que Ciudad Olvidada tiene que ser el final de una de las partes (independientemente de que pase lo mismo que en el original o no) y es muy probable que dividan todo lo que queda del CD1 en dos partes.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 1 hora, Pecci dijo:

Eso me suena a un "pagan justos por pecadores", por ejemplo no se puede subir las partidas de Pokemon de Switch a la nube porque hay gente que seguro las captura al vuelo y hace luego modificaciones de ella, y nos tenemos que fastidiar los demás que vamos de legal y no vamos a hacer nada de eso.

Bueno, todo el tema de los drm, juego digital y mil cosas más están pensadas porque hay pecadores que hacen lo que no deben. No es algo que esté inventado por estos juegos. De todos modos es una comparación ilógica. Una cosa es modificar partidas y demás, aprovechar bugs, etc, que en AC también se hace, y otra que diferente que se carguen el juego ellos mismos. Vamos, para eso que te den un save con todos los items.

En Animal crossing sí se pueden subir las partidas a la nube (no estaba al principio esta opción)

pero única y exclusivamente para usarse en caso de que rompas o pierdas la consola. 
¿para qué tomar esa medida si no es precisamente para evitar que puedas tener varias copias de la misma partida, y dedicarte a mercadear con items raros duplicados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, garaxil dijo:

Bueno eso es así para otras consolas anteriores, no para Switch. El grueso de jugadores de la consola no son niños, lo cual explica el semi fracaso de entregas como Labo y otros juegos puramente infantiles que vendían un montón en portatil. 

Y concretamente el fandom de Animal crossing es en su mayor parte gente de 20 y tantos, que jugaron  al Wild word o al Leaf, y llevamos 8 años esperando por una nueva entrega. 

Lo que pasa es que por alguna razón en Switch todo está vendiendo más. Una saga que vendía 12 millones de media ha pasado a 22 millones

Y curiosamente lo de la isla por consola es una novedad, porque nunca había sucedido en entregas anteriores. Solo podías tener una isla por cartucho, pero podías jugar con varias copias diferentes en una misma consola. 

(lo de solo una isla por cartucho tiene su explicación logica en el tipo de juego que es.

es un juego de coleccionismo, con items exclusivos difíciles de conseguir.
¿que sentido tendría si pudieses tener infinitas copias?.)

La masa de Switch y Animals comprados por padres en esos millones es inmensa, no nos engañemos.

Y el modelo de la isla única, con eso de "coleccionismo" ha contribuído a las ventas, pero es una guarrada máxima

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 3 minutos, OldSilent dijo:

La masa de Switch y Animals comprados por padres en esos millones es inmensa, no nos engañemos.

Y el modelo de la isla única, con eso de "coleccionismo" ha contribuído a las ventas, pero es una guarrada máxima

Si es lo que quieres creerte, allá tú. Yo solo sé que medio foro lo veo en mi perfil jugando al juego.  Y algunos de los mas hardcoretas. ¿Hay padres  que lo han comprado? Pues como cada Mario o Zelda, o cualquier juego para todos los públicos. Y en muchos casos lo han comorado para ellos mismos.

Te repito que lo de solo una isla no beneficia la venta de juegos. En todo caso beneficia la venta de consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

Si es lo que quieres creerte, allá tú. Yo solo sé que medio foro lo veo en mi perfil jugando al juego.  Y algunos de los mas hardcoretas. ¿Hay padres  que lo han comprado? Pues como cada Mario o Zelda, o cualquier juego para todos los públicos. Y en muchos casos lo han comorado para ellos mismos.

Te repito que lo de solo una isla no beneficia la venta de juegos. En todo caso beneficia la venta de consolas.

Exacto,no puedo estar más de acuerdo,tildar a nintendo de compañía infantil ya no funciona,solo hay que darse una vuelta por cualquier juego competitivo y encuentras a cientos como en todas las plataformas con su año de nacimiento en su nombre,y hay más 1990-2000 que 2005 en adelante.

Yo,la compro para mi,luego mis hijas juegan,pero la excusa del público infantil ya no vale.

A mi no siempre me apetece liarme a tiros para divertirme en un videojuego,me lo paso igual de bien echando carreras en mario kart o pegando saltos en odyssey

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Adramalech

Publicado

Normal que haya vendido tanto en unos meses solo y encima en solo 1 plataforma, se han marcado un juegazo con el remake.

Ganazas de la siguiente parte.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

5 millones en 5 meses está muy bien, siendo además exclusivo y de un género más nicho. Ojalá vendiese más, claro.

Y no compareis con Animal Crossing, que es el nuevo Nintendogs de Switch: seguro que sigue vendiendo bien. Entre el fandom que tenía, el tiempo de espera, la pandemia, el boca a boca, lo mucho que se ha conocido la franquicia, y lo bueno que es... Siempre va a vender, es el nuevo "ante la duda, me llevo animal Crossing y lo pruebo". Su público objetivo va desde niños a ancianos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 5 horas, Pecci dijo:

Como tampoco tenemos navegador para no dar alas a la pirateria. Como siempre por culpa de 4 payasos pagamos todos el pato. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
hace 6 horas, punchoni10 dijo:

Vaya pues no ha sido la segunda venida de Cristo. Está claro que el tiempo pasa y a las nuevas generaciones no les apasiona los juegos de hace 20 años. Ahora mismo estas generaciones están creando sus propios clásicos de los que hablarán dentro de años como nosotros hablamos ahora de Metal Gear, Final VII, OOT, y así hacia atrás. 

Eso y que hoy en día la competencia es feroz, hay mucho donde elegir y hacerse hueco cuesta bastante.

Bueno, la imagen de la serie está tocadísima, el boca a boca no es fuerte con ninguno de sus juegos desde hace más de una década y encima sacan un remake troceadito. Esas cosas también influyen. Obviamente el cambio generacional existe, sin embargo, hay IPs que han logrado romper esas barrera y aprovechar la expansión del mercado actual (mucho más grande que hace veinte años), God Of War ha vendido más que nunca, Zelda también, la serie Persona petándolo cuando antes era nicho total, etc. Pero claro, eso hay que acompañarlo con buen hacer. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Buenas ventas en términos generales, pero para un remarke que parecía que sería la 26ª llegada de Cristo se me antoja un poco bajas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Mientras esperamos la segunda parte, ya podemos ver un teaser del FF VIII Remake:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...