Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Final Fantasy 7 Remake ha vendido +5 Millones de unidades (distribuidas+digital) desde su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

Kakaorot Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Ventas decepcionantes para ser un remake con todas las letras de un juego mítico. El hacerlo a trozos les ha perjudicado

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado
hace 19 horas, slygod dijo:

De todas formas, seguro que me llueven piedras, no entiendo una industria que el FFVII Remake vende 5 millones y el nuevo Animal Crossing 22,4 millones.

Ojo que no digo que el Animal Crossing sea mejor o peor.

Un saludo.

¿Y por qué te iban a llover piedras? En este foro habrá bastante más gente que le gusta FFVII que Animal Crossing, yo incluido.

Pero lo que dices... se aplica a todas las industrias, no solo a los videojuegos. A la mayoría de gente le gusta no complicarse.

¿Entiendes una industria donde Transformers tiene más éxito que Ciudad de Dios?

¿Una industria donde Don Omar se escucha más que Arcade Fire?

¿Una industria donde los alimentos procesados gustan más que los de producto natural?

Pues eso, por norma general la mayoría de gente prefiere cosas que sean fáciles de asimilar y de disfrute rápido y efímero. No lo digo a modo de crítica, eh. De hecho, FFVII también es un producto super comercial, y yo soy el primero en disfrutar de juegos, música y pelis así.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 50 minutos, garaxil dijo:

Pues es que sigues dándome la razón. Puedes tener un solo juego y con él jugar en las dos consolas, lo que no puedes es tener dos juegos y jugar con ellos en la misma consola.  1 cartucho o licencia te permite tener dos partidas diferentes en cada consola, lo que no puedes es tener con el mismo user en dos consolas diferentes la misma isla. 
Es un método pensado para que la gente se pille más Switch, no para que se pillen más juegos (Animal crossing lleva siendo desde el Leaf, uno de los principales vendeconsolas de la compañía)

Pues que aburrido tener que esperar a que uno acabe para que otro juegue, pensé era más interactuar en tiempo real.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 26 minutos, Pecci dijo:

Pues que aburrido tener que esperar a que uno acabe para que otro juegue, pensé era más interactuar en tiempo real.

Pero a ver, Animal crossing es ante todo un juego para un jugador, y en el que por supuesto puedes jugar en local y online. No sé cual es el máximo, creo que 8 jugadores en local. Osea, solo necesitas una consola, un juego y 8 mandos, para jugar con la gente de tu propia isla.

Luego También podrás jugar con jugadores de otras islas(switch) y online

Lo que no puedes hacer es coger tu cartucho, la consola de otra persona, y cargar en ella tu propia isla. Precisamente esto es por lo que se ha crucificado con el review bombing al juego, porque da igual que tengas 100 copias del juego, tu partida está asociada a la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado

Pocas ventas para un juego de semejante calibre...Y quedara por ver la segunda parte, yo creo que tras tantas decisiones de mierda de Square la segunda parte puede estar graciosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado
hace 1 hora, Kakaorot dijo:

Ventas decepcionantes para ser un remake con todas las letras de un juego mítico. El hacerlo a trozos les ha perjudicado

Probablemente sea mi juego favorito ever y yo por ejemplo no he comprado el remake (esperaré bajada de precio). Me he centrado en TLOU 2 y ahora el Judgement.

Así que sí, seguro que les ha perjudicado cuando ni los mayores fans (que tenía tropecientasmil versiones del original) soplamos los 60 euros al vuelo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Justo ahora, Naked_Ocelot dijo:

Probablemente sea mi juego favorito ever y yo por ejemplo no he comprado el remake (esperaré bajada de precio). Me he centrado en TLOU 2 y ahora el Judgement.

Así que sí, seguro que les ha perjudicado cuando ni los mayores fans (que tenía tropecientasmil versiones del original) soplamos los 60 euros al vuelo

Dejar FFVII Remake para jugar TLOU 2 y Judgment. Mis dieses. 2 juegazos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado
hace 2 minutos, aNtArEs150 dijo:

Dejar FFVII Remake para jugar TLOU 2 y Judgment. Mis dieses. 2 juegazos.

Y justo después irá la Royal, que ha llovido ya desde que jugué al Persona 5 original.

Siempre le pasa uno por delante, y eso es mala señal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, garaxil dijo:

Sep, 22,4 millones, un 9 en Metacritic, y sigue en los primeros puestos de ventas 5 meses después, y lo que le queda.

Ya ves...

Me río cuando la gente se enoja al encasillar a Nintendo como una compañía en su mayoría para niños. Esta y no otra es la razón por la cual sus precios no bajan:  los que pagan son los padres. Que no digo que nosotros no podamos tener una Switch y disfrutarla como enanos, Nintendo tiene grandes sagas. Pero la masa grande de venta de software no es el gamer +20 años que ya comienza a tener ingresos propios y mira precios.

Esos padres que pagan juegos de Nintendo que no bajan de precio aunque pasen 2 años y que muchas veces no juegan ellos mismos videojuegos, son una subdivisión generacional que luego se hará más pequeña y Nintendo tendrá que reinventarse urgentemente para su próxima entrega de hardware, o el cambio generacional "completo" que se viene va a hundir sus posibilidades de venta con este negocio.

Es un modelo de pan para hoy y hambre para mañana.

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 2 minutos, OldSilent dijo:

Me río cuando la gente se enoja al encasillar a Nintendo como una compañía en su mayoría para niños. Esta y no otra es la razón por la cual sus precios no bajan:  los que pagan son los padres. Que no digo que nosotros no podamos tener una Switch y disfrutarla como enanos, Nintendo tiene grandes sagas. Pero la masa grande de venta de software no es el gamer +20 años que ya comienza a tener ingresos propios y mira precios.

Esos padres que pagan juegos de Nintendo que no bajan de precio aunque pasen 2 años y que muchas veces no juegan ellos mismos videojuegos, son una subdivisión generacional que luego se hará más pequeña y Nintendo tendrá que reinventarse urgentemente para su próxima entrega de hardware, o el cambio generacional "completo" que se viene va a hundir sus posibilidades de venta con este negocio.

Permítete que lo dude,a nintendo le lleva funcionando eso desde ¿wii? Y no parece que le esté yendo mal,wiiu se pegó un batacazo en ventas pero no tuvo nada que ver con eso,es más,esa consola sigue valiendo exactamente lo mismo que antes que saliera switch,ésta sigue teniendo el mismo precio prácticamente desde su salida.

Los juegos que acompañaron a switch de salida siguen costando lo mismo desde su lanzamiento,y aun así,siguen vendiendo esos juegos.

Su política de precios es así,pero lo que tu dices que será una venta residual en unos años,yo veo a unos futuros padres en 4 o 5 años comparándolos los juegos a sus hijos puesto que,si algo no se acabara serán los niños.

Nintendo siempre tendrá su legión, en gran parte acompañada por sus grandes sagas y su manera de saber explotarlas,cuando uno compra un producto nuntendo,siempre sabe que va a tener a uno de los grandes de la gen por lo menos,aunque graficamente lleven años sin ser top por su modelo de consola,jugablemente hay sagas que son geniales e inconfundibles,que sabes que aunque no sea su mejor juego,nunca defraudan 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Caja de Sorpresas dijo:

¿Y por qué te iban a llover piedras? En este foro habrá bastante más gente que le gusta FFVII que Animal Crossing, yo incluido.

Pero lo que dices... se aplica a todas las industrias, no solo a los videojuegos. A la mayoría de gente le gusta no complicarse.

¿Entiendes una industria donde Transformers tiene más éxito que Ciudad de Dios?

¿Una industria donde Don Omar se escucha más que Arcade Fire?

¿Una industria donde los alimentos procesados gustan más que los de producto natural?

Pues eso, por norma general la mayoría de gente prefiere cosas que sean fáciles de asimilar y de disfrute rápido y efímero. No lo digo a modo de crítica, eh. De hecho, FFVII también es un producto super comercial, y yo soy el primero en disfrutar de juegos, música y pelis así.

A lo mejor tengo la industria demasiado idealizada ya que el lanzamiento de FFVII, uno de los juegos más importantes de la historia, ha vendido dentro de 110 millones de consolas solo al 5% de los usuarios.

Yo tampoco lo digo a modo de crítica, me sorprende mucho pero es lo que hay.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 BLACK CHAMBER

Publicado

Vaya pues no ha sido la segunda venida de Cristo. Está claro que el tiempo pasa y a las nuevas generaciones no les apasiona los juegos de hace 20 años. Ahora mismo estas generaciones están creando sus propios clásicos de los que hablarán dentro de años como nosotros hablamos ahora de Metal Gear, Final VII, OOT, y así hacia atrás. 

Eso y que hoy en día la competencia es feroz, hay mucho donde elegir y hacerse hueco cuesta bastante.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado

Está claro que la pandemia ha influído negativamente, al igual que la decisión de sacar el juego por episodios (esto último nunca lo he entendido, porque tiene mucho más contenido que muchos "juegos completos") y la exclusividad temporal, pero pese a todo, 5 millones me siguen `pareciendo muy pocos. Dicho lo cual, me sorprende incluso más lo que ha vendido Animal Crossing.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Gatoencerrao dijo:

Permítete que lo dude,a nintendo le lleva funcionando eso desde ¿wii? Y no parece que le esté yendo mal,wiiu se pegó un batacazo en ventas pero no tuvo nada que ver con eso,es más,esa consola sigue valiendo exactamente lo mismo que antes que saliera switch,ésta sigue teniendo el mismo precio prácticamente desde su salida.

Los juegos que acompañaron a switch de salida siguen costando lo mismo desde su lanzamiento,y aun así,siguen vendiendo esos juegos.

Su política de precios es así,pero lo que tu dices que será una venta residual en unos años,yo veo a unos futuros padres en 4 o 5 años comparándolos los juegos a sus hijos puesto que,si algo no se acabara serán los niños.

Nintendo siempre tendrá su legión, en gran parte acompañada por sus grandes sagas y su manera de saber explotarlas,cuando uno compra un producto nuntendo,siempre sabe que va a tener a uno de los grandes de la gen por lo menos,aunque graficamente lleven años sin ser top por su modelo de consola,jugablemente hay sagas que son geniales e inconfundibles,que sabes que aunque no sea su mejor juego,nunca defraudan 

El cambio generacional en esta industria va a ser mental y está claro que no será tan rápido como en 4 ó 5 años. Está "en proceso" (ofertas por Steam, PSN Store, Gamepass, etc), pero sucederá. Nintendo va a tener que anticiparse.

Lo de la única isla por consola que mencionan en el otro hilo es algo que tiene fecha de vencimiento como modelo.

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 59 minutos, OldSilent dijo:

Bueno eso es así para otras consolas anteriores, no para Switch. El grueso de jugadores de la consola no son niños, lo cual explica el semi fracaso de entregas como Labo y otros juegos puramente infantiles que vendían un montón en portatil. 

Y concretamente el fandom de Animal crossing es en su mayor parte gente de 20 y tantos, que jugaron  al Wild word o al Leaf, y llevamos 8 años esperando por una nueva entrega. 

Lo que pasa es que por alguna razón en Switch todo está vendiendo más. Una saga que vendía 12 millones de media ha pasado a 22 millones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...