Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Final Fantasy 7 Remake ha vendido +5 Millones de unidades (distribuidas+digital) desde su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

Dandy Garman Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Ese vende un par de millonzuelos cuando salga en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElpanaMarcos King

Publicado

venderá 5 millones mas cuando salga completo en ps5 con mejoras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 6 horas, Pecci dijo:

¿Cuántas de esas copias será por que una misma familia debe comprar dos, tres y hasta cuatro copias para cada persona?¿Habría tenido más ventas de poder tener una misma licencia para dos consolas como en PSN? Introducir en la comparación un juego con un sistema de licencias digitales así... no sé no sé... ¿no hay otro con que se le pueda comparar?

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas

Si hasta ha sido crucificado por el review bombing en Metacritic precisamente porque solo se puede tener una isla en la consola, para todos los jugadores.

En resumen, no te sirve de nada tener más de una copia por consola, porque todos van a tener que jugar con la misma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ej ke lo an echo por partes. 

Los que decís eso o no lo habéis jugado o sois unos ingenuos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 horas, slygod dijo:

Muy buenas ventas, yo estoy esperando a pack con todo pero me da que se van a tomar su tiempo...

De todas formas, seguro que me llueven piedras, no entiendo una industria que el FFVII Remake vende 5 millones y el nuevo Animal Crossing 22,4 millones.

Ojo que no digo que el Animal Crossing sea mejor o peor.

Un saludo

Animal Crossing 22,4 millones?   Ein?  😂

Spoiler

😂

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

A este juego le va a penalizar salir en 3 o mas partes, conozco bastantes personas que no les ha gustado nada el rumbo del remake y no van a seguir comprando los episodios, ya veremos como siguen la cosa con su parte 2 y ya ni digamos la parte 3 a ver quienes quedamos desde la parte 1..

El juego a mi me gusta eh le saque el platino y lo goce en hardcore pero para engañar otra vez a los fieles de la primera entrega ya puedes hacer la campaña de publicidad mas grande con Gold saucer o algo del palo o van a bajar las ventas por la mitad facil y eso que pienso que este juego aun le quedara el doble por vender a lo largo de remaster en ps5 y porque quien quiera los 3 de golpe se los pillara y tal pero los 60-70€ de salida ya no se los llevan.

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

Comparado con animal crossing me parece un poco triste,22 millones contra 5,con una consola que aun le dobla a la otra y ha vendido 4 veces menos,y eso que era un juego de los más esperados,aun así,el juego no se merece eso.

Pero hay que tener una cosa clara,si cualquier persona hiciera una lista de los mejores 5 juegos salidos este año,no estaría en ninguna,y claro,eso repercute en las ventas...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 3 minutos, Gatoencerrao dijo:

Comparado con animal crossing me parece un poco triste,22 millones contra 5,con una consola que aun le dobla a la otra y ha vendido 4 veces menos,y eso que era un juego de los más esperados,aun así,el juego no se merece eso.

Pero hay que tener una cosa clara,si cualquier persona hiciera una lista de los mejores 5 juegos salidos este año,no estaría en ninguna,y claro,eso repercute en las ventas...

Pues yo si lo pondría en mi Top 5 de juegos del año.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 3 minutos, Sir_Dekar dijo:

Pues yo si lo pondría en mi Top 5 de juegos del año.

Todavía queda año,estamos en agosto

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 8 horas, Kosarman dijo:

Yo cuando pienso en juegos PS4 de este 2020 me vienen a la cabeza TLoU2 o GoT, peró para nada este FFVII. Ventas correctas para un juego correcto, nada más que añadir.

Cuando pienso en el 2020....el TLOU 2 me la sopla.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

Ya veremos como esta en la lista de los mejores del año cuando lleguen las listas de los mejores,entre TLOU2,GOT,Animal crossing,Cyberpunk y algun juego bomba de los primeros comienzos de gen,más los multis que salgan,más alguna bomba de nintendo,no llega ni al top 10 de este año...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, garaxil dijo:

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas

Si hasta ha sido crucificado por el review bombing en Metacritic precisamente porque solo se puede tener una isla en la consola, para todos los jugadores.

En resumen, no te sirve de nada tener más de una copia por consola, porque todos van a tener que jugar con la misma.

Yo estaba pensado más en casas donde hay más de una Switch, como es mi caso, puedes aprovechar una licencia para dos consolas y no tener que comprar una para cada...

Editado por Pecci

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 34 minutos, Pecci dijo:

Yo estaba pensado más en casas donde hay más de una Switch, como es mi caso, puedes aprovechar una licencia para dos consolas y no tener que comprar una para cada...

Pues es que sigues dándome la razón. Puedes tener un solo juego y con él jugar en las dos consolas, lo que no puedes es tener dos juegos y jugar con ellos en la misma consola.  1 cartucho o licencia te permite tener dos partidas diferentes en cada consola, lo que no puedes es tener con el mismo user en dos consolas diferentes la misma isla. 
Es un método pensado para que la gente se pille más Switch, no para que se pillen más juegos (Animal crossing lleva siendo desde el Leaf, uno de los principales vendeconsolas de la compañía)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 9 horas, OldSilent dijo:

Animal Crossing 22,4 millones?   Ein?  😂

Sep, 22,4 millones, un 9 en Metacritic, y sigue en los primeros puestos de ventas 5 meses después, y lo que le queda.

Ya ves...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Son buenas cifras...pero esperaba mucho más,no sé,todo dios dando por culo con un remake desde la cgi aquella de ps3... Un amigo mío de Inglaterra para que os hagáis una idea ya se tocaba cuando éramos adolescentes en pleno vicio con ff10 y no paraba de comentar lo que molaría un remake del ff7 con el motor del ff10 en aquél momento. 

Al igual que yo pilló de salida este remake para ps4,y a mí ke ha gustado mucho en términos generales,también digo que a mi colega ésto de dividir por capítulos el juego lo que menos,junto al polémico cierre Nomura style... Tanto que ya da por hecho que el segundo no lo pillará de salida,yo en cambio sí. 

A vosotros os ha pasado ésto u algo similar con conocidos y amigos? 

hay unanimidad que el juego original lo aman todos sin fisuras pero hay mucha discrepancia de opiniones con el remake,sistema de combate,relleno innecesario,por capítulos,deberían haber respetado el guión original y no meter "eso" Al final? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...