Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Final Fantasy 7 Remake ha vendido +5 Millones de unidades (distribuidas+digital) desde su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

¿Ha satisfecho FFVII R ya las expectativas de todos los que ni pensáis tocarlo? ¿Y ahora?

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Ultima

Publicado
hace 5 horas, Beesthioven dijo:

¿Ha satisfecho FFVII R ya las expectativas de todos los que ni pensáis tocarlo? ¿Y ahora?

Hombre, en otro tiempo yo me pillaba una play por cada FF que salía. 
Hasta me pillé una 360 por el Lost Odyssey (que sino ni con un palo)

Hoy por hoy es algo impensable, hasta que el juego no esté completo. 

Eso no quiere decir que no pueda  darme rabia que no le vaya lo mejor posible a los juegos de mi saga favorita. (Aunque el remake que yo espero es el del VIII)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver, el juego es bueno y las ventas son buenas. Las firmaría casi cualquier juego en sus primeros meses de lanzamiento. Yo solo opino que no ha sido la octava maravilla que se esperaba (tanto el juego como las ventas), aunque algún que otro millón aún irá rascando.

Eso sí, los haters que tildan esto de "fracaso" y se alegran por estas ventas, les queda Remake para rato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 1 hora, garaxil dijo:

Hombre, en otro tiempo yo me pillaba una play por cada FF que salía. 
Hasta me pillé una 360 por el Lost Odyssey (que sino ni con un palo)

Hoy por hoy es algo impensable, hasta que el juego no esté completo. 

Eso no quiere decir que no pueda  darme rabia que no le vaya lo mejor posible a los juegos de mi saga favorita. (Aunque el remake que yo espero es el del VIII)

Pensar en igualar las ventas del original, o siquiera hacer un ratio de 1 juego por total de consolas vendidas, es pecar de ingenuidad. No por nada pero hay que sumar varios factores más aparte de que el hecho de que venga por partes, como es el hecho de salir junto a otros títulos llamativos y tirón comercial, que la gente se ha desconectado de la saga, que hay otros que lo posponen para una rebaja más fuerte de precio o cuando estén todas las partes a la venta.

Por eso 5 millones en cuatro meses no es para nada algo malo. Otra cosa es que queramos hacer ver que las expectativas eran de que el mundo se iba a paralizar y que Cloud y compañía lo iban a petar cuando estamos ante un juego que se ha esperado desde su anuncio en 2015 y que ha llegado cuando el panorama ya se había enfriado. No sé, pero, como ya dije antes, hablamos de un remake de un juego de hace 20 años, que ya todos los que lo jugamos en su día sabemos como va la cosa, como empieza y como acaba, y que aparte de la nostalgia y ver a los personajes originales con un aspecto más saludable y acorde a los tiempos que corren, poco incentivo tenemos, aparte de los nuevos minijuegos, contenidos y secuencias que incluye el título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 7 horas, garaxil dijo:

Pones en una balanza uno de los Zelda 3D menos relevantes con uno de los juegos más míticos? 

si acaso deberías compararlo con el remake de Ocarina, que vendió 7 millones en 3DS, con una base de la mitad de consolas. Y aun así, por muy nintendero que uno sea, no compararía yo un fenómeno con el otro, el remake de Final fantasy VII era mucho más esperado por un público más amplio.

Yo creo que debería aspirar a mucho más y que el salir en fasciculos le ha pasado factura.

O al menos yo le calculaba mínimo los 10 millones en PS4, que es donde está la fanbase, y si la cosa rara esa de FFXV ha podido vender casi esa cifra, un FFVII que además ha salido mejor debería pasárselo por la piedra.

Vaya, ahora resulta que los Zeldas que no venden como BOTW son Zeldas menores.

Anyway, vuelvo a lo mismo: Super Mario Galaxy (éste es de los buenos, no?) vendió casi 8 millones en 13 meses, con una base instalada bastante potente. Creo que 5 millones en 4 meses no está tampoco tan mal .

si, es cierto que debería vender algo más, pero seguramente como decís el salir en fascículos le ha perjudicado. Eso, el retraso producido, el hecho de ser un RPG, o el hecho de que los compradores somos tíos de +25 o así que lo compramos por la añoranza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Vaya, ahora resulta que los Zeldas que no venden como BOTW son Zeldas menores.

Anyway, vuelvo a lo mismo: Super Mario Galaxy (éste es de los buenos, no?) vendió casi 8 millones en 13 meses, con una base instalada bastante potente. Creo que 5 millones en 4 meses no está tampoco tan mal .

si, es cierto que debería vender algo más, pero seguramente como decís el salir en fascículos le ha perjudicado. Eso, el retraso producido, el hecho de ser un RPG, o el hecho de que los compradores somos tíos de +25 o así que lo compramos por la añoranza.

Yo no he dicho que TP sea un Zelda menor, de hecho es de los que más ha vendido por las expectativas. Lo que he dicho es que es de los peores Zeldas, y no entiendo que pinta aquí, cuando no es un remake. Estás comparando uno de los Zeldas que menos gustan y más olvidados con uno de los mejores y más míticos FF. 
Tampoco sé qué pinta el Mario Galaxy en esta comparación. ¿Acaso es un remake de algo? 

Ya lo de la base de consolas no hay por donde pillarlo. Mario Galaxy salió el primer año de la consola. ¿Cuántos millones de wiis había?(y con el Zelda TP peor, porque salió con la consola)

Pero te juro que no entiendo por donde vas. Son comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.

Además me pones ejemplos de justo juegos que venden durante meses o años, y justo lo que más me choca de las ventas del VII no es la cantidad, que es buena, aunque merecería más, sino que no siga en el top de ventas a estas alturas.

hace 21 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Pensar en igualar las ventas del original, o siquiera hacer un ratio de 1 juego por total de consolas vendidas, es pecar de ingenuidad. No por nada pero hay que sumar varios factores más aparte de que el hecho de que venga por partes, como es el hecho de salir junto a otros títulos llamativos y tirón comercial, que la gente se ha desconectado de la saga, que hay otros que lo posponen para una rebaja más fuerte de precio o cuando estén todas las partes a la venta.

Por eso 5 millones en cuatro meses no es para nada algo malo. Otra cosa es que queramos hacer ver que las expectativas eran de que el mundo se iba a paralizar y que Cloud y compañía lo iban a petar cuando estamos ante un juego que se ha esperado desde su anuncio en 2015 y que ha llegado cuando el panorama ya se había enfriado. No sé, pero, como ya dije antes, hablamos de un remake de un juego de hace 20 años, que ya todos los que lo jugamos en su día sabemos como va la cosa, como empieza y como acaba, y que aparte de la nostalgia y ver a los personajes originales con un aspecto más saludable y acorde a los tiempos que corren, poco incentivo tenemos, aparte de los nuevos minijuegos, contenidos y secuencias que incluye el título.

Hombre, yo creo que las ventas totales las superará con creces en cuanto salga en xbox y PC,(y como dices con el tiempo, el boca a boca y las rebajas). 

Pero sí que puede ser lo que dices, que de haber salido antes, hubiese tenido mayor impacto (y seguro que ha pagado el pato del XV. )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
Justo ahora, garaxil dijo:

Hombre, yo creo que las ventas totales las superará con creces en cuanto salga en xbox y PC,(y como dices con el tiempo, el boca a boca y las rebajas). 

Pero sí que puede ser lo que dices, que de haber salido antes, hubiese tenido mayor impacto (y seguro que ha pagado el pato del XV. )

Con PC puede, en Xbox...tengo mis dudas.

Es bastante obvio que el efecto de lo que fue FFXV también ha afectado a este juego en cierta medida y que los constantes retrasos y noticias, sumado a la salida de otros juegos, el efecto de salir por partes y el precio son los escollos que se ha encontrado a la hora de vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...