Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Final Fantasy 7 Remake ha vendido +5 Millones de unidades (distribuidas+digital) desde su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Cloud dijo:

Tu eres de los hipócritas, mejor ni hables 🤣

Yo del FF XIII siempre me quejé de su basura de sistema de combate (también el sist. de combate del FF XII). También de los personajes hostiables como Lightning y Snow. Y de las OSTs poco inspiradas de Hamauzu.

Te invito a buscar los mensajes donde me quejo de la linealidad de FF XIII. Lo del Pasillo Fantasy lo inventaron otros.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 7 minutos, fenix6 dijo:

El sistema de combate del remake me parecio soberbio dentro de los arpg, pero es cierto que el juego salvo que lo pongas en difícil, no te obliga a sacarle todo el jugo, pero creeme que tengo el platino y hacerse el último desafío vr en el edificio shinra o mismamente algunos jefes del juego, te supone un reto que hacía años que no veía en el género. Y claro todo depende de si el juego te ayuda o no en utilizar todo lo que puede ofrecer. La exploración del remake no la puedo comparar con la del persona 5 por ejemplo pero había momentos en el p5 que de tanto viaje rápido ya ni exploraba y eso es algo que por ejemplo no me ha pasado en el remake, ahora bien, no me molestaba la exploración del remake y eso que las pantallas de carga disimuladas con paredes estrechas o escaleras larguísimas cantaban lo suyo

Lo del modo difícil te lo creo, pero para ese entonces ya no hay progresión, así que el problema no lo soluciona, en la historia principal vas muy limitado hasta el final del juego.

Sobre la exploración, es incomparable con Persona 5, son muy distintos, un juego mas adecuado sería Dragon Quest XI, y la verdad que no hay color, sobre todo porque lo del "end game" de FFVIIR es hasta gracioso, un pasillo que conecta la iglesia con el sector 5, y dos pasillos que conectan el sector 5 con Mercado Muro, eso es todo lo que hay.

hace 7 minutos, Sir_Dekar dijo:

Yo del FF XIII siempre me quejé de su basura de sistema de combate (también el sist. de combate del FF XII). También de los personajes hostiables como Lightning y Snow. Y de las OSTs poco inspiradas de Hamauzu.

:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todavía sigo esperando los mensajes donde hablo de pasillos.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

Si son buenas ventas o no,lo decidirá Square enix, ya veremos si siguen adelante con el proceso de creación de FFVII tal y como lo tenían planeado antes de esto,puesto que a una daga que vende unos cuantos millones solo por el nombre,más otro del VII solo hay tenia un señor número de ventas ganado,ni siquiera llegar a los números de FFXV me parece que son para hacérselo mirar,o eso,o van a reciclar casi todo para las siguientes para gastar poco para hacer el resto para que salga rentable terminar la historia original

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 47 minutos, Sir_Dekar dijo:

Todavía sigo esperando los mensajes donde hablo de pasillos.

No es solo por eso mi reacción, sino porque el combate bebe mucho de la trilogía del XIII, como he dicho antes, es un paso lógico tras Lightning Returns, y porque el compositor es el mismo, supongo que solo te gustarán los temas del original, porque el juego tiene varias pistas nuevas y las hace Hamauzu. 

Y el buscador de meri es una mierda, ni de coña me pongo a buscar X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Cloud dijo:

No es solo por eso mi reacción, sino porque el combate bebe mucho de la trilogía del XIII, como he dicho antes, es un paso lógico tras Lightning Returns, y porque el compositor es el mismo, supongo que solo te gustarán los temas del original, porque el juego tiene varias pistas nuevas y las hace Hamauzu. 

Y el buscador de meri es una mierda, ni de coña me pongo a buscar X-D 

Sí, en general los temas compuestos por Hamauzu no me gustan nada.

De hecho, en la OST de FF XIII-2 el tema que más me gustó fue compuesto por Naoshi Mizuta:

Y en el Alliance Alive lo peor es recordar a FF XIII cuando lo juegas por culpa de la OST.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Dejo esto por acá que esta bastante interesante.

EYn7B-4U8AEZGM4?format=jpg&name=small

De verdad, no veo nada de malo en esto, más bien creo que les da luz verde para seguir lanzando pedazos. Más aún porque la mayoría de las ventas son digitales, ellos mismos destacan en su mensaje que es el lanzamiento digital en Playstation mejor vendido en la historia de la compañía...y eso se traduce en más verdes, según tengo entendido.

También esta el asunto de que salió en exclusiva para Playstation, seguramente tienen un acuerdo pecuniario en ese sentido, y que seguramente también tendrá éxito en PC cuando se acabe ese acuerdo.

Creo que es un problema de las expectativas que tenía la gente, leyendo parece que hay quiénes esperaban que el mundo se iba a paralizar y que FFVII Remake iba a ser el nuevo GTA o que iba a ser el JRPG mejor vendido de la historia y que iba a superar al original en la primera semana. La realidad es que, al igual que todo FFVII, su leyenda es más grande que el juego como tal...pero el hecho es que tiene un éxito incuestionable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

"Currently the best-selling game in PS4".

Hombre... desde Enero sólo han salido dos juegos que pueden superarlo y creo que lo harán: TLOU2 en Junio, hace dos meses (este cuento que lo supere ampliamente) y Ghost of Tsushima a mediados de Julio, ni un mes lleva. Muy bien jugado ese "currently", les va hacer falta y dice más de lo que parece.

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 56 minutos, Dandy Garman dijo:

Dejo esto por acá que esta bastante interesante.

EYn7B-4U8AEZGM4?format=jpg&name=small

De verdad, no veo nada de malo en esto, más bien creo que les da luz verde para seguir lanzando pedazos. Más aún porque la mayoría de las ventas son digitales, ellos mismos destacan en su mensaje que es el lanzamiento digital en Playstation mejor vendido en la historia de la compañía...y eso se traduce en más verdes, según tengo entendido.

También esta el asunto de que salió en exclusiva para Playstation, seguramente tienen un acuerdo pecuniario en ese sentido, y que seguramente también tendrá éxito en PC cuando se acabe ese acuerdo.

Creo que es un problema de las expectativas que tenía la gente, leyendo parece que hay quiénes esperaban que el mundo se iba a paralizar y que FFVII Remake iba a ser el nuevo GTA o que iba a ser el JRPG mejor vendido de la historia y que iba a superar al original en la primera semana. La realidad es que, al igual que todo FFVII, su leyenda es más grande que el juego como tal...pero el hecho es que tiene un éxito incuestionable.

Que quites eso ¿Que no entiendes que estamos hablando de un fracaso de ventas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Adramalech

Publicado

Los de siempre intentando auto convencerse de que el juego no ha salido bueno y que no ha vendido y seguirá vendiendo bien xDD.

Todo correcto por aquí como siempre.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

El remake del mejor juego de la historia vende 5 millones de copias para un sistema que tiene 100 millones de consolas vendidas, todo uin éxito.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 11 minutos, Guniko dijo:

El remake del mejor juego de la historia vende 5 millones de copias para un sistema que tiene 100 millones de consolas vendidas, todo uin éxito.

Sabes que Zelda Twilight Princess vendió unos 7 millones en Wii, no? Y no lo llamaría fracaso, precisamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Sabes que Zelda Twilight Princess vendió unos 7 millones en Wii, no? Y no lo llamaría fracaso, precisamente

Quien es ese zelda?

Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
En 10/8/2020 a las 4:08, eleazar salazar dijo:

Que quites eso ¿Que no entiendes que estamos hablando de un fracaso de ventas? 

hace 17 horas, Daseor dijo:

Los de siempre intentando auto convencerse de que el juego no ha salido bueno y que no ha vendido y seguirá vendiendo bien xDD.

Todo correcto por aquí como siempre.

¿quién está diciendo que sea un fracaso? Creo que léeis lo que queréis leer.

La gente está hablando de expectativas, por ser el juego que es, y porque además ha salido un remake decente.

hace 11 horas, Thespriggan dijo:

Pones en una balanza uno de los Zelda 3D menos relevantes con uno de los juegos más míticos? 

si acaso deberías compararlo con el remake de Ocarina, que vendió 7 millones en 3DS, con una base de la mitad de consolas. Y aun así, por muy nintendero que uno sea, no compararía yo un fenómeno con el otro, el remake de Final fantasy VII era mucho más esperado por un público más amplio.

Yo creo que debería aspirar a mucho más y que el salir en fasciculos le ha pasado factura.

O al menos yo le calculaba mínimo los 10 millones en PS4, que es donde está la fanbase, y si la cosa rara esa de FFXV ha podido vender casi esa cifra, un FFVII que además ha salido mejor debería pasárselo por la piedra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...