Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Tus padres te llaman y te dicen algo (HIPÓTESIS DENTRO)

Publicaciones recomendadas

El_comediante Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 49 minutos, Hermosidad dijo:

Sólo defienden a los okupas con tres capas de mugre los que tienen el diámetro de las manos tan diminuto que sólo pueden subsistir cobrando paguitas. 

Ya faltaba lo de las manos. Que no nos importan tus complejos de masculinidad, lo que estaría bien es que le dijeras a las tías del forero que no se van de vacaciones por si les okupan la casa de dónde te sacas tus mentiras de los 2 años de proceso judicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 ATENEA

Publicado
En 10/8/2020 a las 13:55, El_comediante dijo:

No, si quieres le dices a tu amigo de tu cole concertado que se le daba mal los estudios y se metió a poli que te saque a patadas de una casa porque perteneció a tu abuelo hace 20 años sin que haya un juez de por medio.

Vivimos en un país con la desgracia de tener un estado de derecho, acostumbrate a él. Y el proceso de allanamiento de morada no es el de usurpación, sino que tiene un procedimiento especial muchísimo más corto, que puede ser perfectamente una semana y m

Una semana y media?

Debe ser una broma. XD 

No se macho, parece que te agrada que deciden estas situaciones. Que su estado de derecho, que si jueces, que si pullita a los policías,  que si pullita al que tiene segunda vivienda "del abuelo"...

No entiendo esa actitud tan beligerante. 

Personalmente hace algo más de un mes ocuparon una segunda vivienda de mi abuela, de hecho abri un post sobre el tema en el foro vecino.  Y ya te digo que va para muyyyy larho la cosa si vas por lo legal, como han hecho mi padre y mi tío. Le ocupas se han ido a empadronar y todo, con dos cojones. Y toca esperar y aguantar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ATENEA

Publicado
En 12/8/2020 a las 19:01, El_comediante dijo:

Aparte, llamar empresa a Desokupa es tan legítimo como llamar empresa a la Familia Corleone o al Cartel de Medellín.

Imagino que como profesional estas al tanto de todas las sentencias en contra que tienen por sus actividades delictivas. 

A ver si nos dejamos de tonterías, los okupas aprovechan los entresijos del sistema para joder y vivir en una vivienda sin pagar (generalizando). No te he visto ni un solo comentario en lo que va de hilo criticando esto. Ahora bien, una empresa legal, que paga sus impuestos,  y ayuda a familias a recuperar sue viviendas,  son los mafiosos de la historia?  Joder!

De verdad, lo que hay que leer. Insisto, no comprendo tus razones personales pero creo que se te ve un poco el plumero con ciertos comentarios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Alec86 dijo:

Una semana y media?

Debe ser una broma. XD 

No se macho, parece que te agrada que deciden estas situaciones. Que su estado de derecho, que si jueces, que si pullita a los policías,  que si pullita al que tiene segunda vivienda "del abuelo"...

Personalmente hace algo más de un mes ocuparon una segunda vivienda de mi abuela, de hecho abri un post sobre el tema en el foro vecino.  Y ya te digo que va para muyyyy larho la cosa si vas por lo legal, como han hecho mi padre y mi tío. Le ocupas se han ido a empadronar y todo, con dos cojones. Y toca esperar y aguantar. 

Ánimo, que al final los acabarás echando, aunque tardará bastante pero bueno

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 3 horas, Alec86 dijo:

Una semana y media?

Debe ser una broma. XD 

Joer Alec, siempre te pasa lo del doble mensaje, vaya clásico.

Supongo que será porque te está pasando personalmente, pero no creo que escriba en parsel. Lo que llevo diciendo desde que he podido llegar al tema del propagandas este, es que no es lo mismo okupar una segunda vivienda que tu morada. Son delitos distintos: allanamiento de morada y usurpación. Lo de la semana y media es por allanamiento de morada. Lo de decir que te vas a por pan y te okupan es crear un miedo insostenible a la situación por el beneficio político. No es una pullita a tener una segunda residencia del abuelo, es que es literalmente el caso típico con el que se empezó a hablar de estos delitos y a salir en la opinión pública de forma generalizada -hay muchísimos otros tipos de okupación si nos ponemos en sociología jurídica, pero no con esta relevancia- y ahora te vienen estos tíos a seguir atemorizando a la gente llevándolo al extremo para que la gente no salga ni de su propia casa. Ahora voy con lo otro.

hace 3 horas, Alec86 dijo:

Imagino que como profesional estas al tanto de todas las sentencias en contra que tienen por sus actividades delictivas. 

A ver si nos dejamos de tonterías, los okupas aprovechan los entresijos del sistema para joder y vivir en una vivienda sin pagar (generalizando). No te he visto ni un solo comentario en lo que va de hilo criticando esto. Ahora bien, una empresa legal, que paga sus impuestos,  y ayuda a familias a recuperar sue viviendas,  son los mafiosos de la historia?  Joder!

De verdad, lo que hay que leer. Insisto, no comprendo tus razones personales pero creo que se te ve un poco el plumero con ciertos comentarios.

Alec, yo es que paso de soltar mi opinión de la okupación en un tema hecho para confundir a la gente, mezclando dos tipos de delitos distintos. No creo tampoco que tenga que soltar el catecismo de que los okupas son muy malos para hablar de lo que yo hablo.

Sobre desokupa, como todos tenemos sesgos particulares, pues sinceramente nunca jamás voy a hacer menos que mostrar mi beligerancia a neonazis de polígono. Y sí, uno tiene su historia con esta gentuza siendo chaval, pero la gravedad de reirle las gracias a esta gente es una preocupación adulta. NO se puede, al calor de campañas propagandísticas como las de este post, darle vía libre a grupos que actúan como sustitutos de la policía. El monopolio de la violencia tiene que estar perfectamente reglamentada, y que la opinión pública intente ser moldeada para crear excepciones con lo de la okupación está mal. Y menos aún si los que van a ejercer esa violencia son neonazis y paramilitares. Este es un ejemplo, pero hay a porr´on.

web_compa_2_0-650x433.jpg?v=63708058799

Y poco más. Un abrazo y mucha suerte con tu problema. Espero que se resuelva más pronto que tarde, pero los procesos de usurpación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Creo que El Comediante siente delectación por los glúteos con tres capas de mugre de los okupas. 

Editado por Hermosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
hace 6 horas, Alec86 dijo:

Una semana y media?

Debe ser una broma. XD 

Y no sería más fácil juntar a 20, 30 amigos de tu padre y abuelo y tuyos y a las 3 de la mañana entrar en esa casa como un elefante en una cacharreria rompiendo la puerta con un mazo ? 

Para cuando llegará la policia ya estarían fuera.

En este país algunas cosas hay que solucionarlas así...

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, Dwalin dijo:

Y no sería más fácil juntar a 20, 30 amigos de tu padre y abuelo y tuyos y a las 3 de la mañana entrar en esa casa como un elefante en una cacharreria rompiendo la puerta con un mazo ? 

Para cuando llegará la policia ya estarían fuera.

En este país algunas cosas hay que solucionarlas así...

O contratar a los de desokupa

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo sigo pensando en que contratar unos cuantos gitano-rumanos jornaleros para formar un grupo, romper la puerta y crear una batalla que ni en el señor de los anillos para echarlos por patas y con el rabo entre las piernas es la mejor idea.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje