Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

[Hilo Seguimiento] STATE OF PLAY (PS4/PS VR) - 06 Agosto - 22h

Publicaciones recomendadas

juantxi POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

- Dijeron que iba a ser un truño. Ergo no pierdo el tiempo.

- Estos eventos no ayudan nada a dar sensación de "next gen".

- Mucho tienen que espabilar Sony y MS para crear necesidad de PS5 y XSX en Octubre-Noviembre.

- Sigo pensando que no doy el salto a la next gen hasta mediados de 2021 como mínimo. Con PS4 y PC voy más que servido.

En mi opinión NO lo están haciendo bien ninguna de las dos. Nada bien. 

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, juantxi dijo:

- Mucho tienen que espabilar Sony y MS para crear necesidad de PS5 y XSX en Octubre-Noviembre.

- Sigo pensando que no doy el salto a la next gen hasta mediados de 2021 como mínimo. Con PS4 y PC voy más que servido.

Mucha gente opina esto... pero quien se resiste a esa sensacion de abrir una consola nueva?? 😱

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Charger

Publicado

+1 , es raro el poco hype que le están metiendo, y pasan las semanas y seguimos sin ver material next-gen gordo , que por algún lado tiene que estar, y de los precios ya ni hablamos.

Pues nos vemos en la próxima parada, Gamescom, a ver si ahí ya empieza el movimiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Buen State of Play para PS4. Se han presentado cosas chulas, con un par de títulos con toque cyberpunk que tienen muy buena pinta.

En cuanto a pasar a la next gen, ya tenía claro de antes que no pasaría hasta dentro de 3 o 4 años, así que me da igual el tipo de contenido que presenten de inicio. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi POSEIDON

Publicado
hace 3 minutos, Derith dijo:

Mucha gente opina esto... pero quien se resiste a esa sensacion de abrir una consola nueva?? 😱

Quién se resiste? Pues con lo que están haciendo, pienso que cada vez más gente... la sensación de abrir y encender una nueva generación se da con el software, algo de lo que están cojeando las dos (por ahora)...

Yo, pudiendo comprarla de salida como he hecho hasta ahora con todas las PS, no caigo con PS5. 

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Playstation no tiene de lanzamiento un catálogo inicial por tradición, y Xbox desde One tampoco. No se puede esperar demasiado de las dos en el salto inicial. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Publicado (editado)
hace 44 minutos, snake_eater dijo:

Para enseñar ésto no hace falta montar un evento la verdad. 

Viendo el Godfall

spacer.png

El tema es que hay compromisos con las editoras y como no ha habido e3, hay que enseñar material de algunas cosas menores si o si.

Esto eran gameplays que mandan las editoras para que sony haga publicidad a cambio de acuerdos y demas, no tiene mas misterio, Sony sabia que habia hype y sabia que el evento iba a ser una mierda e intento bajar el hype

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi POSEIDON

Publicado
hace 2 minutos, Serie A dijo:

Playstation no tiene de lanzamiento un catálogo inicial por tradición, y Xbox desde One tampoco. No se puede esperar demasiado de las dos en el salto inicial. 

Pues con el escenario económico y social que se prevee para Oct-Nov, si no presentas nada realmente rompedor, para mí que se van a quedar con palets de ellas en las tiendas... seguramente si el marco temporal fuese "normal" se venderían todas. Así, lo dudo mucho si no  hay un "anzuelo" que tire por el usuario. Y ahora tiene que ser uno MUY grande con la recesión que hay/viene...

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues con el escenario económico y social que se prevee para Oct-Nov, si no presentas nada realmente rompedor, para mí que se van a quedar con palets de ellas en las tiendas... seguramente si el marco temporal fuese "normal" se venderían todas. Así, lo dudo mucho si no  hay un "anzuelo" que tire por el usuario. Y ahora tiene que ser uno MUY grande con la recesión que hay/viene...

Yo pasaré a la next gen, como mínimo, dentro de 3 años. Quiero hacer una colección de al menos 60 buenos títulos en formato físico de PS4 y con la siguiente generación es el mejor momento para coleccionar. Segunda mano a buen precio, liquidaciones de stock, pillarte PS4 Pro y las VR para tener una experiencia decente de sus títulos en VR... Todo son ventajas a la hora de coleccionar. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Yo sabia desde hace años que iba a ser una mierda este evento, el gordo viene dentro de dos semanas con Silent Hiller, GOW 2 y Legend of Dragón remake. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado

Desde luego , para lo mucho que se criticó el primer evento de Microsoft (si, ese primero que anunciaba juegos menores de menor presupuesto), al lado de este evento.... creo que es el peor evento que he visto en años.

Esperemos que el de Agosto de Microsoft no vaya por el mismo camino, vaya “e3” llevamos este año. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Kortw19 dijo:

Desde luego , para lo mucho que se criticó el primer evento de Microsoft (si, ese primero que anunciaba juegos menores de menor presupuesto), al lado de este evento.... creo que es el peor evento que he visto en años.

Esperemos que el de Agosto de Microsoft no vaya por el mismo camino, vaya “e3” llevamos este año. 

Considero que éste ha sido peor, aunque no por mucho porque ya solo el gameplay del Crash con el que han abierto pinta muy chulo y aporta más que los trailers del Inside.

La gran diferencia es como han anunciado ambos eventos. Con éste, sabíamos que no iban a mostrar nada nuevo de PS5 y que iba a ser una mierda de indies principalmente, y alguno de los últimos estrenos de PS4 y VR. En el Inside íbamos a ver los primeros juegos de Series X, que lo vendían como la Octava Maravilla, y dos eventos después seguimos sin ver nada corriendo en ella ni que realmente parezca next-gen.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...