Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

[Hilo Seguimiento] STATE OF PLAY (PS4/PS VR) - 06 Agosto - 22h

Publicaciones recomendadas

demonevil PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Derith dijo:

Si la propia sony no hubiese avisado que iba a ser el peor evento del año... 

Aun asi casi mejor que el de microsoft xD

a mira "Sony ha avisado que iba a ser el peor evento del año" vaya vaya pero si es que uno tiene que reírse

y lo de mejor que la de MS mira que viniendo de ti si te creo que lo piensas verdaderamente.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jesmatz 8 Elder

Publicado

Me esperaba nada y me han dado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 12 minutos, ittoogami dijo:

Yo como me dice alguno de la patrulla canina, tengo gustos raros y me ha gustado el evento, solo por la fecha de Spelunky 2 ya ha merecido la pena, este cae el primer dia y se vuelve mi prioridad numero 1 y me sorprenderia si no es de los juegos mejor valorados del año

Luego Godfall a mi me la pone bastante dura, parece un cruce entre un Destiny y GOW 2018 que a nada que salga bien, ya le veo echando un porron de horas, el combate parece bastante interesante

A mí el Godfall tampoco me parece que tenga tan mala pinta X-D Tampoco será la gran cosa, pero me gusta lo que veo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Trunks

Publicado

el crash mola mucho, formula clásica pero con muchos elementos nuevos ya presentes en otros juegos (railes a lo ratchet, caminar por el techo , cambio de dimensión...)

El braid lo pillaré que nunca lo he judado

Conferencia discreta, pero ya avisaron de que iba a ir de indies y thirds partys, y es agosto, quien esperaba megatones un poco ingenuo es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

Me quedo con Crash Bandicoot, Spelunky 2 y Braid. Un evento bastante flojo en líneas generales y completamente prescindible, aunque se han visto un par de cosas interesantes.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado

El evento ha sido un desastre total... Pero este juego me ha encantado, las cosas como son

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, demonevil dijo:

a mira "Sony ha avisado que iba a ser el peor evento del año" vaya vaya pero si es que uno tiene que reírse

y lo de mejor que la de MS mira que viniendo de ti si te creo que lo piensas verdaderamente.

No se no se, antes los xboxers median los eventos por la cantidad de gameplay, no por los anuncios (ellos lo llamaban. “Humo”)

Ahora de repente, el humo vuelve a molar y los gameplays no? 🤷🏽

Despierta ya chaval, los dos eventos han sido malos.

La diferencia es que sony dijo sutilmente que no iban a enseñar nada destacable,  (Y nadie esperaba nada destacable, menos yo que queria resident evil 8 en VR) y microsoft os vendio su evento como la segunda venida de cristo.

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Derith dijo:

No se no se, antes los xboxers median los eventos por la cantidad de gameplay, no por los anuncios (ellos lo llamaban. “Humo”)

Ahora de repente, el humo vuelve a molar y los gameplays no? 🤷🏽

Despierta ya chaval, los dos eventos han sido malos.

La diferencia es que sony dijo sutilmente que no iban a enseñar nada destacable,  (Y nadie esperaba nada destacable, menos yo que queria resident evil 8 en VR) y microsoft os vendio su evento como la segunda venida de cristo.

Mejor  que el de MS? Chico deja el fanatismo  de lado por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas SNAKE EATER

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Mejor  que el de MS? Chico deja el fanatismo  de lado por favor

El dia del evento de micro tardaste bastante mas en aparecer Kamiya, como 3 o 4 dias

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, Pollonidas dijo:

El dia del evento de micro tardaste bastante mas en aparecer Kamiya, como 3 o 4 dias

Estaba expulsado.....amigo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Birdperson Ender

Publicado

no ha estado nada mal ha habido mas gameplay que en el evento mas importante del año de microsoft

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Son Goku

Publicado
hace 28 minutos, Apohell dijo:

Estoy de vacaciones y no tengo datos asiq paso de ver el vídeo.

¿Que han anunciado de PSVR? Contaba con algún dato más de cara a la compatibilidad con Ps5

Nada sobre su compatibilidad con PS5, anunciaron el Vader Inmortal, y que el hitman 3 trendra modo vr.

(creo que al final habia otro indie para las vr pero no le preste atencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Estaba expulsado.....amigo 

Y con razón. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Demóstenes

Publicado

Mi opinión es que se están cepillando el hype de la next gen con lo que llevan mostrado tanto PS5 como SeX. AL menos en esta última había gameplay (parece que escuchan) aunque también son juegos indis que salen en lo que queda de año y el que viene.

Llevo varios comentarios en el mismo sentido, a ambas plataformas les ha pillado el toro. Dieron fecha de consola nueva pero ni han mostrado que merezca la pena dar el salto ya, ni el precio, ni qué pueden ofrecer que no pueda ofrecer la actual gen.

No sé, merecen que estas navidades se queden con el stock en sus putos almacenes hasta que empiecen terminar el trabajo que tienen entre manos y que justifique comprar una nueva consola. Está claro que no ocurrirá ésto porque es salir y hay un porcentaje alto de gente que se tira a la tienda, pero claramente aún no han hecho los deberes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi no me parece que las compañías se hagan ningún tipo de favor con estos eventos la verdad. Para hacer esto mejor no hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...