Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - Horizon Zero Dawn (PC)

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, AL0 dijo:

Y que mas da, ni que fueran pobres y tengamos que ayudarles caritativamente pagando el máximo precio posible por jugar. Al revés, somos condumidores, y como tales normalmente vamos a buscar el mejor precio invertido para nuestros hobbys. Si yo veo que Horizon está a 50€ en Epic, 50€ en steam y 20 en una página de Keys... lo tengo clarísimo vamos y ningún remordimiento en lo que he hecho. Vamos no los tengo ni por piratear antes de comprar, así que imagínate.

Diferente es la perspectiva de este foro, donde los fanboys de un lado y de otro son mas accionistas wannabe y comerciales que consumidores en sí, van a echar en cara todo lo que no sea engordar los bolsillos de los altos ejecutivos y dejar su marca por todo lo alto. Es patético X-D  pero que te echas unas risas también X-D 

El máximo precio posible tampoco. Pero hombre. Si una empresa no saca beneficios no te hace juegos. Eso es así. Si quieres que una empresa siga haciendo juegos lo suyo es comprarse los. Y hay opciones a día de hoy para que el juego puedas comprarlo barato. Ahora mismo ese Horizon a 4 euros Sony es posible que vea de ahí 2.5 euros por un juego de lanzamiento. Vale que en este es casi merecido. Pero de verdad, si alguien hace este tipo de cosas con su AAA favorito, que luego no se asuste si no tenlo localizan en español porque en España no venden los juegos, o que haya juegos que dejen de salir por no ser rentables o que haya empresas que cierren. Los juegos los hacen personas al fin y al cabo que tienen que comer tbien igual que todos. No apoyo abusos ni malas artes pero tampoco me parece correcto las picarescas de este tipo. Legales? Si, pero por la propia supervivencia de esta industria que tanto nos gusta, antes de hacer estas cosas pensad si se lo merecen o no se lo merecen.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Debatir esto da para páginas y páginas y no tengo muchas ganas, pero entran tantísimas variables en juego que no hay una razón absoluta. Calidad de vida personal y prioridades a la hora de gastarte tu sueldo, ofertas del juego incluso al día de salida, que pienses que el juego te merece pagar más por él o no, que al final si pagas de más se lo lleven las distribuidoras mas que la desarrolladora, que te encuentres productos rotos y mal acabados, que piratees un juego que ni piensas comprar por curiosidad y lo termines pagando...

Yo se cual es mi opinión al respecto y soy consecuente a lo que quiero y puedo pagar, intento conocer el contexto antes de hacerlo. También se que habrá gente mas pudiente que pueda pagarlo todo a su precio completo sin problemas y no tiene que pararse a pensar en nada más... Por eso te digo allá cada cual pero porque alguien haya podido pillar un juego a 5€ por métodos no ilegales, no va a hacer que Sony ni Guerrilla se hundan, eso está muy claro, de hecho lo mas seguro esque los altos cargos se estén descojonando de los que están pagando por el port a 50€, cuando habrán invertido una cantidad irrisoria en que se haga y con poco que se vendan algunas decenas de miles de copias esté amortizado.

Like Like

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Hunter

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Yo he pillado el mismo juego en dos plataformas diferentes sin ningún problema. Llevo sin piratear desde principio de la generación pasada. Creo que hoy en día no es necesario piratear ningún juego. Es más me parece cutre. Salvo casos donde tengas dudas realmente razonables de que el juego no te vaya a ir y no haya demo oficial.

Hombre pillar el juego de X pais al final es obtenerlo legal, puedes cuestionar la moral de hacerlo fuera de españa, pero legal es y estás añadiendo una copia vendida a Epic y a Sony xd

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

El máximo precio posible tampoco. Pero hombre. Si una empresa no saca beneficios no te hace juegos. Eso es así. Si quieres que una empresa siga haciendo juegos lo suyo es comprarse los. Y hay opciones a día de hoy para que el juego puedas comprarlo barato. Ahora mismo ese Horizon a 4 euros Sony es posible que vea de ahí 2.5 euros por un juego de lanzamiento. Vale que en este es casi merecido. Pero de verdad, si alguien hace este tipo de cosas con su AAA favorito, que luego no se asuste si no tenlo localizan en español porque en España no venden los juegos, o que haya juegos que dejen de salir por no ser rentables o que haya empresas que cierren. Los juegos los hacen personas al fin y al cabo que tienen que comer tbien igual que todos. No apoyo abusos ni malas artes pero tampoco me parece correcto las picarescas de este tipo. Legales? Si, pero por la propia supervivencia de esta industria que tanto nos gusta, antes de hacer estas cosas pensad si se lo merecen o no se lo merecen.

Si egs vende a 15$ el Horizon en otro país es por qué cree que puede sacar beneficio.

Por qué el cupón de 10$ lo pone Epic. Sony va a ver las ganancias que le tocan como si lo hubiera vendido a 15.

Repito que 15$ es el precio que le ha ido Epic.

Además de que yo tengo mi copia física para PS4. Creo que en Sony han visto más ingresos por mi parte en este juego que por la tuya. No se por qué me críticas

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Si egs vende a 15$ el Horizon en otro país es por qué cree que puede sacar beneficio.

Por qué el cupón de 10$ lo pone Epic. Sony va a ver las ganancias que le tocan como si lo hubiera vendido a 15.

Repito que 15$ es el precio que le ha ido Epic.

Y 15 pavos más que suficientes por el juego. 

Me parece bn que uses tus conocimientos para sacar beneficio, y más con semejante truño de port

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 4 horas, Todoroki dijo:

Hombre pillar el juego de X pais al final es obtenerlo legal, puedes cuestionar la moral de hacerlo fuera de españa, pero legal es y estás añadiendo una copia vendida a Epic y a Sony xd

Si claro, y ahora que ha explicado que ha usado un cupón de 10 euros me parece algo más razonable. Al menos Sony se ha llevado unos 7-8 de esa copia

Que para el trabajo que tiene casi que no merecen más. Otra cosa diferente eran los 5 euros iniciales que ahí sí que me parecía siendo de salida un poco...

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Si claro, y ahora que ha explicado que ha usado un cupón de 10 euros me parece algo más razonable. Al menos Sony se ha llevado unos 7-8 de esa copia

Que para el trabajo que tiene casi que no merecen más. Otra cosa diferente eran los 5 euros iniciales que ahí sí que me parecía siendo de salida un poco...

Si si, ya dije por atras que era usando el cupon de 10$ de epic, el juego con vpn indio cuesta 14.99$

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Si si, ya dije por atras que era usando el cupon de 10$ de epic, el juego con vpn indio cuesta 14.99$

No lo había leido.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Hunter

Publicado
hace 21 minutos, Badrus82 dijo:

Aunque no hubiera usado cupon mejor que lo compre en el congo a 5 euros a que se piratee, al menos, aunque sea poco, ven algo de dinero

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Ha salido un nuevo parche con mejoras en crasheos y de rendimiento tras guardado automático. ¿Alguien lo ha probado?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 28 minutos, DARTHVR dijo:

Ha salido un nuevo parche con mejoras en crasheos y de rendimiento tras guardado automático. ¿Alguien lo ha probado?

Lo iba a calar más a fondo pero se tardo haciendo el calculo de shaders ... ahm, por encimita creo que le quitaron una opción a los reflejos, se siente un poquito más fluido (creo que mejoro el frame pacing) y bueno, crashes no había tenido desde el primer parche ... aunque también es verdad que aquel lo sacaron cuando ya lo había terminado y no lo he jugado tanto desde entonces. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado

Hay menos stuttering, pero la mayor parte me lo ha hecho a mi los nuevos drivers de nvidia, si que es cierto que el parche quita el lag del autoguardado y alguna que otra cosa con la ui. 

El rendimiento sigue siendo malo pero bastante mas estable y fluido, el que tiene un pepino ya no sufrirá tantos bajones por la cara 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...