Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - Horizon Zero Dawn (PC)

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

El port es peor que RDR 2 en todo. Esto solo es comparable al cutreport de Batman de principio de generación.

Y bueno no sé si Sony no quiera hacer deslucir a PlayStation frente al pc (aunque con Death Stranding se ha visto una enorme diferencia entre la consola y el pc gracias a un buen Port) pero desde luego no creo que sea buena publicidad para Sony y Guerrilla un lanzamiento tan malo en pc de uno de sus juegos estrella. 

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 46 minutos, Badrus82 dijo:

El port es peor que RDR 2 en todo. Esto solo es comparable al cutreport de Batman de principio de generación.

Te has venido arriba basto ahí yo creo eh xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Cruzada/inventada personal sin haber rascado el juego X-D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 26 minutos, Sr.COCO dijo:

Te has venido arriba basto ahí yo creo eh xD

Me refiero a que RDR 2 salió mal optimizado pero ni tan mal optimizado, ni con tantos Bugs y con opciones visuales mayores que este. Yo no recuerdo un port de consola tan malo a nivel de rendimiento como este en muchísimo tiempo. Especialmente en Nvidia

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 2 horas, iaFx dijo:

Estamos en 2020, los juegos en PC se configuran automáticamente por dos vías: la del juego y con la de los drivers, no aprovechéis el hilo para echar mierda, todo el mundo sabe que el juego está roto, Sony no ha hecho su trabajo y la gente de aquí está intentando arreglarlo, lo peor es que calentáis el personal por culpa de gente incompetente que no sabe hacer su trabajo.

Interpretas lo que te da la gana porque lo que estoy diciendo es precisamente que arreglar un juego como este es un coñazo para el usuario, y por eso hay gente que pasa de jugar en PC. No es ningún secreto que en PC por desgracia es mucho más común tener juegos que están mal optimizados, sea por el motivo que sea, desde la falta de dedicación de los desarrolladores hasta la cantidad de configuraciones que hay, y el que no lo quiera ver que se tape los ojos.

Y luego tenemos lo de decir que el juego está roto. Yo no lo he probado, pero sé que hay gente que lo está jugando sin problemas graves. Como muchos otros juegos hay equipos en los que va bien y en otros tienes problemas de crasheos y congelaciones. Que no está bien optimizado nadie lo puede negar.

hace 2 horas, DARKSeifer dijo:

Simple y llanamente, ni de coña XD

Montarse un PC gamer siempre ha costado más o menos lo mismo, algunas gens como la de la 970 han sido un poco más baratas y otras un poco más caras, pero los componentes cotizan a diario y los precios de las gamas se mantienen, salvo que se prenda fuego a una fábrica de HDDs, o RAM que entonces baja el stock y los precios se disparan, como ya ocurrió.

3070, 4070, 5070... y XX60 van a estar rondando siempre los 300-500€. Las XX80/Ti los 500+ y los proces, la ram, las placas... siempre han sido jodidamente estables en cuanto a precios y gracias a que casi todos los juegos son GPU bound puedes jugar con casi cualquier proce.

¿Los precios se mantienen? No sé si sabes que la gente tiene internet y puede mirar precios, lo digo porque la 2080 no rondaba los 500€+, rondaba 800€ y la 2080 ti los 1300€. Lo que no va a pasar ni de coña es ver una 3080 por 600€, ni una 3070 por 400€ y si no al tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Macc24 dijo:

Interpretas lo que te da la gana porque lo que estoy diciendo es precisamente que arreglar un juego como este es un coñazo para el usuario, y por eso hay gente que pasa de jugar en PC. No es ningún secreto que en PC por desgracia es mucho más común tener juegos que están mal optimizados, sea por el motivo que sea, desde la falta de dedicación de los desarrolladores hasta la cantidad de configuraciones que hay, y el que no lo quiera ver que se tape los ojos.

También está el problema de que en consola te tienes que resignar y punto, los usuarios están más acostumbrados a jugar en "peores condiciones", cuando un juego en PC funciona mal no es que funcione peor, lo que suele pasar es que por ejemplo no consiguen 60fps estables en un equipo muy capaz por ejemplo y eso para el jugador en PC suele ser mas "intolerable", o que tenga cargas más lentas, o que tenga carga tardía de texturas... cuando te compras un buen equipo y te acostumbras a jugar en mejores condiciones te vuelves más tiquismiquis, en consola te puede tocar un juego a 30fps con caidas a 20, con stuttering, con bugs y con tiempos de carga de 2 minutos tras morir que te lo vas a tener que tragar igual. Te viene mal optimizado pero lo tragas así y punto, porque no te queda otra, no porque no te gustaría "el coñazo" de intentar arreglarlo en PC.

Pero vamos, que para el jugador de PC son pocos clicks y contra más experiencia tengas más fácil se hace tener una configuración óptima, porque suele saber donde está el fallo y que lo está provocando, la mayoría de problemas no suelen ser por hardware ni de los juegos si no por la sincronización. Si obviamente cogen a un tio que en 2020 no sabe configurar el Assassin Creed Black Fag para jugarlo  en condiciones pues va a ir dando palos de ciego porque evidentemente mucha idea no tiene, así es normal que sea un coñazo, por poner un ejemplo así casual.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, Ren Amamiya dijo:

Solo los monitores freesync 2 son compatibles con gsync, el mío también lo es. Por otro lado....a un monitor de 60hz no le sacas el partido al freesync o al gsync a no ser que tengas una gráfica low-end como la 1050Ti y juegues a cutreports.

A mi me va de lujo el combo 2070 super a 1440p + settings ultra + 70/90fps y luego en los competitivos 144fps en medio. Eso si, el procesador lo cambiaré, el 3600X está muy bien pero para gama media.

por circunstancias se me ha estropeado el ordenador que tenía, con Ryzen 1500X que me dio muchas alegrías a pesar de las limitaciones comparadas con la tecnología actual, pero en mi ordenador nuevo le he puesto un Ryzen 3700X, y en cuanto a gpu seguiré con la GTX 1080 y con ampere, cuando tenga algo de dinero ahorrado, ya se verá.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado
hace 7 horas, Seider dijo:

Veo que el PC se encuentra en un momento muy interesante en lo que respecta a configurar el framerate en los juegos xD

A mí me fascina que el Pc permita tantísimas opciones de configuración. Siempre me ha parecido que un Pc es más como un Fórmula 1 con respecto a las consolas, que serían coches normales que vemos por la calle. Puedes conseguir muchísimo más rendimiento del Fórmula 1... pero necesitas ser un experto conduciendo uno de estos vehículos si no quieres fostiarte o conseguir siquiera arrancarlo.

Lo malo, que precisamente por esta dificultad en la configuración y puesta a punto óptima de los juegos para jugarlos en condiciones, sigo pensando que el Pc tiene su mercado y las consolas son ma´s para el público en general. Más para masas. Hay gente que no tiene tiempo para ponerse a sacarse el doctorado de configuración de Vsync y Framerates en Pc. Te pillas una consola por 400 o 500 euros, metes un juego y a disfrutar del mismo tal y como fue concebido para ser jugado por sus creadores.

en PC, pones el vsync, configurador automatico de nVidia y a jugar, eso a día de hoy.

"Tal y como fue concebido para ser jugado por sus creadores" es muy ambiguo. Si pudieran en consola, los desarrolladores comebirían el juego para jugar a 60 o más fps, y mejores filtros y demás. Conciben lo que el hardware les permite, y eso se ve mismo en el vídeo de DF -Original, el de PS4 Pro, es detalle medio-

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 26 minutos, Macc24 dijo:

No interpreto nada, es obvio que habéis aprovechado el hilo para ensalsar vuestra campaña consolera y justificar vuestros gustos en contra de buscar el origen del problema, porque tener una plataforma con las virtudes del PC no os interesa y que esta llegue a tener prácticamente todas las virtudes de las consolas rompería todas vuestras justificaciones, pero bueno cada quien es libre, lo que no quita que os pueda decir lo que opino de lo que escribís.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Y bueno no sé si Sony no quiera hacer deslucir a PlayStation frente al pc (aunque con Death Stranding se ha visto una enorme diferencia entre la consola y el pc gracias a un buen Port) pero desde luego no creo que sea buena publicidad para Sony y Guerrilla un lanzamiento tan malo en pc de uno de sus juegos estrella. 

RDR2 no salió mal optimizado, solo hay que saber configurarlo. En mi PC de 7-3 años (según componentes) puedo jugarlo a 60 fps sin apenas caídas con mejores gráficos que en consola.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado
hace 5 horas, Raziel91 dijo:

No te líes. Vsync activado y fuera, desde el panel o desde el juego (eso sí, no actives ambos) y si acaso bloquea con RTSS a la frecuencia máxima de tu monitor por si acaso se saliera de vez en cuando del rango.

La segunda opción no es mejor. Es más, no tiene ni sentido. Esa opción se baraja con freesync pero teniendo activado vsync -2fps de frecuencia máxima para no tener el input lag del vsync y asegurarte al 100% de no salirte del rango.

Activa el vsync, enciende RTSS y bloquea a 60fps y a tomar por culo. Nada te va a ir mejor.

exacto, y el vsync es necesario. Como ya he mencionado alguna vez, con el vsync desactivado, en juegos que tienen un selector interno para correr a por ejemplo 60 fps, por mucho que ponía 60fps en el juego, la gráfica ni caso. El juego te iba a100 fps o todo lo que diese la gráfica. Si activaba el vsync, el selector interno del juego sí obedecía ese límite de 60 frames, por ejemplo

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, DARTHVR dijo:

RDR2 no salió mal optimizado, solo hay que saber configurarlo. En mi PC de 7-3 años (según componentes) puedo jugarlo a 60 fps sin apenas caídas con mejores gráficos que en consola.

Ha mejorado el rendimiento según tengo entendido. Pero por eso digo, algunos compis están diciendo que RDR 2 había salido también mal de rendimiento a mi me parece que si, que no estaba del todo fino pero me parece que no tenía tan mal rendimiento como este con GPUs Nvidia. Donde una 1060 va a la mitad de frames que un 580. No tiene ningún sentido.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 25 minutos, Raziel91 dijo:

También está el problema de que en consola te tienes que resignar y punto, los usuarios están más acostumbrados a jugar en "peores condiciones", cuando un juego en PC funciona mal no es que funcione peor, lo que suele pasar es que por ejemplo no consiguen 60fps estables en un equipo muy capaz por ejemplo y eso para el jugador en PC suele ser mas "intolerable", o que tenga cargas más lentas, o que tenga carga tardía de texturas... cuando te compras un buen equipo y te acostumbras a jugar en mejores condiciones te vuelves más tiquismiquis, en consola te puede tocar un juego a 30fps con caidas a 20, con stuttering, con bugs y con tiempos de carga de 2 minutos tras morir que te lo vas a tener que tragar igual. Te viene mal optimizado pero lo tragas así y punto, porque no te queda otra, no porque no te gustaría "el coñazo" de intentar arreglarlo en PC.

Pero vamos, que para el jugador de PC son pocos clicks y contra más experiencia tengas más fácil se hace tener una configuración óptima, porque suele saber donde está el fallo y que lo está provocando, la mayoría de problemas no suelen ser por hardware ni de los juegos si no por la sincronización. Si obviamente cogen a un tio que en 2020 no sabe configurar el Assassin Creed Black Fag para jugarlo  en condiciones pues va a ir dando palos de ciego porque evidentemente mucha idea no tiene, así es normal que sea un coñazo, por poner un ejemplo así casual.

¿Quién ha dicho que en consolas no existan esos problemas? Lo que he dicho es que en PC son más comunes. Tan tiquismiquis puede ser el que está acostumbrado a jugar a 30 fps como el que lo está a 60 fps. 

Me hace gracia que saques el tema de AC en este hilo precisamente cuando ha quedado claro que no le corresponde a los usuarios arreglar los juegos, y que no todo se arregla con hacer dos clicks. Por otro lado me da pena, siempre haces lo mismo, intentas reducirlo todo al absurdo para quitarle importancia al resto de argumentos y ridiculizar a tu gusto. Tienes algún problema que te hace creer que me conoces de algo, crees saber perfectamente quien soy y los conocimientos que tengo, y está claro que eso no es así. Tu cree lo que quieras pero ten claro que lo que haces no te da la razón.     

hace 1 minuto, iaFx dijo:

No interpreto nada, es obvio que habéis aprovechado el hilo para ensalsar vuestra campaña consolera y justificar vuestros gustos en contra de buscar el origen del problema, porque tener una plataforma con las virtudes del PC no os interesa y que esta llegue a tener prácticamente todas las virtudes de las consolas rompería todas vuestras justificaciones, pero bueno cada quien es libre, lo que no quita que os pueda decir lo que opino de lo que escribís.

No todos somos iguales, yo no voy haciendo campaña para ningún vando, tan solo me limito a decir lo evidente tanto si es de consola como si es de PC. Que culpa tengo yo de que el PC se coma los peores ports de los juegos y hoy se esté hablando de uno. Lo que pasa es que solo me citas los comentarios que te interesan porque del PC parece que no se puede hablar nada malo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, Macc24 dijo:

No todos somos iguales, yo no voy haciendo campaña para ningún vando, tan solo me limito a decir lo evidente tanto si es de consola como si es de PC. Que culpa tengo yo de que el PC se coma los peores ports de los juegos y hoy se esté hablando de uno. Lo que pasa es que solo me citas los comentarios que te interesan porque del PC parece que no se puede hablar nada malo.  

Si te estoy diciendo que puedes soltar lo que te de la gana, precisamente no vas con un bando pero en este mismo párrafo estas afirmando que lo de Horizon es algo común en PC, tengo todo el derecho a desmentirlo ya que no tienes ningún análisis científico para corroborar lo que afirmas y es algo que en mi experiencia no es para nada así, no esperes tener la razón porque si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...