Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Alguien sigue siendo fan de Mario?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Ivory

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

¿Alguien de ustedes sigue siendo fan de Mario? (me refiero al personaje de Nintendo) ¿Porqué les gusta tanto Mario?

Editado por JAGMGeorgy

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado

PRESENTE

Like Like

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Heraldo de la Muerte

Publicado

Fan en que aspecto??, y me refiero a alguien que compra todos sus juegos y que colecciona todo del mismo o el que conoce sus juegos no los jugara todos pero los que juega los disfruta mucho y le divierten principalmente, yo por ejemplo seria el caso segundo a mi sus juegos me han gustado llamese algun New Super Mario o Mario Kart o hasta Smash (no es de Mario pero bueno) o los Mario Party (que extraño jugar alguno) pero si no sere el gran fanatico, pero sus juegos siempre me han gustado por el componente de Cooperativo si puedes jugar algun juego de mas de una persona es seguro que me gustara, y bueno no se si todos pero la mayoria de juegos de Mario cuentan con ese componente que probablemente siempre sera algo que me gane.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

yo soy fan de nacimiento de mario,no en balde me crie jugando a sus juegos de la snes,solo compro los mejores juegos,desde hace decadas idolatro a este fontanero japones porque es la ostia y un personaje carismatico y mega potente,y aspiro a hacerme con el super mario maker 2 que ya he visto que es la ostia

ah y se me olvidaba aun estoy mosca porque no sacan ningun port de ningun mario en la ps4

Editado por abolafio
Like Like

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Si miras las ventas supongo que se siguen contando por millones , yo nunca lo fui , era de SEGA .

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado
Publicado (editado)

Pues mi nick y avatar lo dicen todo XD

Si y de hecho con cada entrega de la saga principal(Super Mario Bros aunque desde supernes sin el bros), me gusta mas y mas, no es solo una franquicia de plataformas, es todo un universo fantastico que te embriaga y te envuelve(si eres fan claro).

Super Mario Bros de Nes fue mi primer juego de una mascota y creo que eso marco mi destino videojugabilistico, puedo prescindir de todos los personajes/mascotas del mundillo(Sonic,Crash,Mega Man, etc) pero de Mario jamas.

Supongo que nunca tuve tanto cariño por esos personajes como lo tengo de Mario y es que mas alla de la altisima calidad de todos sus juegos, Mario es una franquicia que evoca mi infancia y los mejores recuerdos que tengo de este mundillo, lo tengo grabado a fuego.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Yo aun soy fan de Mario, no me pierdo ninguna de sus aventuras plataformeras y compro bastantes de los otros géneros. El por qué me gusta tanto, pues probablemente porque fue mi primera toma de contacto con los videojuegos, con el mítico primer Super Mario Bros de NES. Y porque aun me gustan mucho y me divierten, además de que la mayoría siguen siendo de mucha calidad.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkotaku123 Fledgling

Publicado

Creo que desde que vi mario all star, de siempre...

Like Like

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado

Yo no me puedo considerar fan, sin embargo si que me gustan mucho los juegos de Super Mario Bros tal cual. Del resto de spinoffs interminables solo se salvan un par y desgraciadamente esta es la tendencia de ahora, sacar refritos y juegos de Mario dentista, Mario futbolero, Mario taxista...etc. Así que el día que nos vuelvan a sacar un Super Mario Bros de los de verdad seré un poco más fan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Bang

Publicado

Mi primera consola fue una NES con super Mario y siempre he sido fan de Mario.

He jugado a todos su juegos pero con la llegada de Mario a WiiU me distancié de la saga y no les hice ni caso. Pensaba que Mario ya no era para mi... pero un día llegó Mario Oddisey y me recordó por qué el fontanero es el rey indiscutible de los juegos de plataformas.

Un juego tan maravilloso y divertido que todo jugador de videojuegos debería jugar.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Valvalis

Publicado

Yo nunca lo he sido, ni siquiera de los plataformas, y aún así he comprado y jugado con gusto unos cuantos juegos de la saga. Los buenos juegos es lo que tienen.

Like Like

Tras el ajedrez hay una historia que nunca te han contado, pero pronto la vivirás en el videojuego que estamos desarrollando: La Venganza del Rey. Síguenos en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulxtrme94 Humano

Publicado

Ha mis 27 años dejé de ser fan de Mario , por qué los ultimos juegos multiplataforma que han sacado son demasiado  repetitivos no han innovado en 12 años de generación de consolas veo un Mario demasiado infantil .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Y por qué iba a dejar de ser fan de Mario?

Por sus juegos me pillé la NES y la SNES. Hasta tenía el Mario Bros. en el Spectrum.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Bang

Publicado

Mario Galaxy y Mario Oddisey son tan increibles en cuanto a jugabilidad y mecánicas que es difícil no ser fan.

Son innovadores en su género, orinales, cuidados hasta el mínimo detalle y divertidos como pocos juegos.

Lo malo es que los juegos principales de Mario (no hablo de spinoffs) salen cada 3-4 años y es mucha espera 😂 (de hecho ya hace 3 años de Oddisey).

Aunque prefiero eso a tener un juego nuevo cada año y lleno de bugs como le pasa a Ubi o EA con muchas sagas.

Editado por kaosden
Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
vida restante: 75%

Han sabido evolucionar en cada juego y mantener en todos ellos una calidad muy buena, haciéndolos muy disfrutadles. A pesar de la cantidad de juegos que han lanzado de la línea principal de juegos, no me he cansado jamás de jugarlos.

Así que la respuesta es: ¡Sí!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje