Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zamenhoff

"The Elder Scrolls Online" y "DOOM Eternal" tendrá parche "upgrade" gratuito para SXS y PS5

Publicaciones recomendadas

Zamenhoff Alai

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Editado por Zamenhoff

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Una pena que el Elder Scrolls no esté en castellano, tiene que estar curioso el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Furia Nocturna dijo:

Una pena que el Elder Scrolls no esté en castellano, tiene que estar curioso el juego.

yo me enganché jugándolo con un colega un teimpo, sus más de 100h le echaría, vamos que ganas le eché, aunque ciertamente acabé un poco hasta el moño de él cuando me dí cuenta de que estaba en círculos haciendo cada 2x3 lo mismo, unido a esa tosquedad made in Elder Scroll que cada vez me cuesta más tolerar. Hay todavia bastante gente jugando. El idioma no sé si es un problema, de hecho creía que estaba en español y tod, no suelo verlo un impedimento a menos que sea muy elaborado, así que intuyo que en este caso se debería entender con un nivel medio.

En lo que no termino de ver es en el parche, mira wue está mejorado para las consolas Pro y mejora bastante, pero ni con esas, el juego se ve feo en movimiento, mejorando algo en imágenes estáticas. De esas veces que ni poniéndolo a 4k-120fps-raytracing y subiendo texturas a un trillon vas a dejar que se siga viendo feo. Hereda todos los males del motor Gamebryo que bethesda lleva uando eones.

Otra cosa es Doom Eternal, con un parche en XSX y PS5 va a ser genial, porque ya lo es en las actuales consolas

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues mira Doom eternal aún no lo había catado, me parece que me lo guardaré para la next gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

El The elder online se lo pueden meter por el ojete...

Doom Eternal se ve tan brutal con HDR 4k y 60 frames con mi 1080ti bajando las sombras de súper mega ultra a ultra  casi siempre tenías los 4k y 60 frames fijos, a veces algún caso puntual me bajaba al 95% la resolución ( siempre 60frames ante todo) no ví necesario los 2k 120 frames, así que salvo que le metan RT o 2k 120 frames no veo que mejoras pueda llevar a no ser que metan RT y bajen resolución algo como 2k 60 frames RT o algo así.

Que recordemos la 1080ti sin RT es más potente que la PS5, y con OC es básicamente una SX.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Skyrim no. Ese será de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

Tocará darle otra vuelta a Doom Eternal en PS5.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

De upgrade gratuito nada, SMART DELIVERY. Hablad con propiedad

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Excelente, tenia pendiente el DOOM ahora sí que me espero. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Héroe del Tiempo

Publicado
hace 44 minutos, albertobat dijo:

a esa tosquedad made in Elder Scroll

made in Bethesda queras decir, los Fallout es igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

El The elder online se lo pueden meter por el ojete...

Doom Eternal se ve tan brutal con HDR 4k y 60 frames con mi 1080ti bajando las sombras de súper mega ultra a ultra  casi siempre tenías los 4k y 60 frames fijos, a veces algún caso puntual me bajaba al 95% la resolución ( siempre 60frames ante todo) no ví necesario los 2k 120 frames, así que salvo que le metan RT o 2k 120 frames no veo que mejoras pueda llevar a no ser que metan RT y bajen resolución algo como 2k 60 frames RT o algo así.

Que recordemos la 1080ti sin RT es más potente que la PS5, y con OC es básicamente una SX.

Si hay un juego donde realmente los 144hz los he notado ha sido en Doom. No cambiaba los 2k@144fps por los 4k@60fps por ninguna circustancia. Entre los 144hz, el gsync mitigando las pocas bajadas que haya, el modo de ultra baja latencia de lo drivers y el Steam Controller para hacer giros rápidos sin necesidad de ratón suponen directamente otro nivel. En otro juego te compraría lo de los 60fps, en la mayoría de hecho, pero Doom es puro nervio, velocidad, intensidad, gunplay y tiempo de respuesta... aquí hasta los 240hz los justificaría.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, albertobat dijo:

Si hay un juego donde realmente los 144hz los he notado ha sido en Doom. No cambiaba los 2k@144fps por los 4k@60fps por ninguna circustancia. Entre los 144hz, el gsync mitigando las pocas bajadas que haya, el modo de ultra baja latencia de lo drivers y el Steam Controller para hacer giros rápidos sin necesidad de ratón suponen directamente otro nivel. En otro juego te compraría lo de los 60fps, en la mayoría de hecho, pero Doom es puro nervio, velocidad, intensidad, gunplay y tiempo de respuesta... aquí hasta los 240hz los justificaría.

Estás activando el modo de baja latencia en el panel de control??

Yo lo deje 4k 60 frames con la opción que si baja de los 60 frames baje resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

En PS5 usará intelligent shipment

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Estás activando el modo de baja latencia en el panel de control??

Yo lo deje 4k 60 frames con la opción que si baja de los 60 frames baje resolución.

Si. Esta el modo de baja latencia que limita a 1 la preparación previa de frames en cola y el modo de ultrabaja latencia que ya debes tener freesync-gsync para que sea efectivo según los drivers y que optimiza al máximo en base a la frecuencia variable que se vaya alcanzando. Combinas eso con los 144fps de Doom y el Steam Controller y es una delicia como se siente al jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...