Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Logitech anuncia el volante G923, con un precio de 399 euros y una nueva tecnología de vibración de alta resolución

Publicaciones recomendadas

cosy do do Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Como se curran los anuncios, y no te ponen a cualquiera.

Cuando tenga dinero será una de mis primeras compras, pero ahora tengo que pillar PC nuevo así que toca esperar.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En los foros de sim-racing el anuncio de este nuevo volante está provocando un descojone general. Estos de Logitech se han debido de fumar algo porque lo que ha salido de su departamento de marketing no tiene desperdicio.

FORCE FEEDBACK REVOLUTIONIZED

TRUEFORCE changes the game. While other racing wheels simplify and downgrade game physics, Logitech G delivers the first high-definition force feedback steering wheel with precisely controlled forces and an unprecedented update rate.

Most racing wheels still operate on 20-year-old force feedback technology, where forces and vibrations are created from a selection of profiles and a limited library of haptic effects. Designed to overcome the limitations of early USB technology and single-core CPUs, they were used to approximate the sensations generated from your sim car. This means the carefully calculated physics from the game can be simplified and degraded.

Not TRUEFORCE. We developed high-speed, real-time haptics software technology derived from surgical force-feedback systems—with enough bandwidth to deliver detailed game physics right to your G923. So you feel everything.

Total, todo eso para venderte el mismo conjunto de volante y pedales que llevan haciendo desde el G25, seguramente aun más ruidoso, con los mismos plásticos de siempre, los mismos pedales, otra vez con similares mecanismos, le ponen algunos botones aquí y alla, unos leds, sueltan unas cuantas vaguezas sobre software mágico y ala, a anunciar la revolución y a venderla a 400€.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Elaphe dijo:

En los foros de sim-racing el anuncio de este nuevo volante está provocando un descojone general. Estos de Logitech se han debido de fumar algo porque lo que ha salido de su departamento de marketing no tiene desperdicio.

Total, todo eso para venderte el mismo conjunto de volante y pedales que llevan haciendo desde el G25, seguramente aun más ruidoso, con los mismos plásticos de siempre, los mismos pedales, otra vez con similares mecanismos, le ponen algunos botones aquí y alla, unos leds, sueltan unas cuantas vaguezas sobre software mágico y ala, a anunciar la revolución y a venderla a 400€.

Pero esque sale el Alonso tío, no lo has visto?? que pasote

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 6/8/2020 a las 14:24, DonPeriGnomo dijo:

Lo más probable que éstos hijos de puta hagan la misma guarrada que me hicieron con el Driving Force GT de PS3 en PS4.

El Driving Force GT es bastante viejo y aún así hay adaptadores fáciles para usarlo sin problema en PS4.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado
hace 31 minutos, OldSilent dijo:

El Driving Force GT es bastante viejo y aún así hay adaptadores fáciles para usarlo sin problema en PS4.

No sé ahora, pero la última vez que vi el precio de un adaptador de esos (que se conectan a PC y luego a PS4) me convenía comprar volante nuevo.

El Driving Force GT no era viejo, no es la versión de PS2, sino la que lanzaron en PS3. Y no lo hicieron compatible con PS4 los campeones de Logitech because potatoe.

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, DonPeriGnomo dijo:

No sé ahora, pero la última vez que vi el precio de un adaptador de esos (que se conectan a PC y luego a PS4) me convenía comprar volante nuevo.

El Driving Force GT no era viejo, no es la versión de PS2, sino la que lanzaron en PS3. Y no lo hicieron compatible con PS4 los campeones de Logitech because potatoe.

Es lógico desde el punto de vista empresarial ya que estaba el G27 y el G29 por delante.
Pero al menos es una obsolecensia programada por versionado y no porque se termina rompiendo el producto.
Igual, te entiendo porque el GT es un volante que se ve que tiene para dar pelea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado
hace 40 minutos, OldSilent dijo:

Es lógico desde el punto de vista empresarial ya que estaba el G27 y el G29 por delante.
Pero al menos es una obsolecensia programada por versionado y no porque se termina rompiendo el producto.
Igual, te entiendo porque el GT es un volante que se ve que tiene para dar pelea.

Por eso le contesté al usuario, que decía que el G29 es compatible en teoría con PS5...si a Logitech se le canta los huevos, jeje. Sino, a comprar volante nuevo o a joderse.

A mi me dió bronca, porque el volante a pesar de ser gama baja, aún funciona de puta madre y por culpa de eso no compré casi ni un juego de carreras en PS4 (G29 en Argentina hoy cuesta más que una PS4 PRO 😅).

firma08.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
Publicado (editado)
En 6/8/2020 a las 13:32, Ren Amamiya dijo:

Si lo es en principio.

En 6/8/2020 a las 13:39, Jin kazama 05 dijo:

Tiene licencia de Sony?

En 6/8/2020 a las 13:41, Ren Amamiya dijo:

Si, la tiene.

Oye @Ren Amamiya Buenas noticias:

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo no tuve problema alguno en conectar mandos y volantes de ps3 en mi ps4 con esta maravilla:

spacer.png

Seguro que en ps5 vale igual...o inventan algo parecido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado

Ahora me entero que la vibracion tiene resolucion... Entonces la nuestra que tiene 480p? Esta a cuanto va? 1080? 720? Como se cuentan los pixeles de la vibracion?

Menos terminos vende motos, por favor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...