Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pecci

¿Juegos digitales comprados en Wii morirán con la Wii?

Publicaciones recomendadas

gatocat2 Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 58 minutos, alzhared dijo:

Sí, es muy cómodo, pero hacer una colección digital no es muy viable que digamos y todos los que compramos digital deberíamos tenerlo claro para evitar corajes, los coleccionistas son en físico ... ahorita parece imposible, pero un día cerraran Steam o cualquier otra tienda digital que exista, y no va a haber nadie que te reponga los juegos si los borraste o le paso algo a tu disco duro.

Bueno, pero si puedes bajar esos juegos de internet, ya sea de páginas warez o de páginas abandonware, pues tampoco importa demasiado que no se puedan acceder a tu colección de "manera legal" si ya  compraste esos juegos en su día. Al fin y al cabo vas a poder jugar a esos juegos igualmente, de una manera u otra, y esos juegos no se van a perder. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Si no recuerdo mal

Podías pasar tus juegos digitales a Wiiu y en caso de tener versión para esa consola pagar un euro o algo así para actualizar a dicha versión.... Pero no era obligatorio y podias seguir jugando a la versión wii sin problemas. 

Algo cutre en mi opinion lo de la actualización. 

Ahora con el cambio de AMD (wii  y Wiiu) a Nvidia es algo más complicado, pero yo pondría la opción de actualizar a los juegos que también salieron en Switch. 

Pero como es Nintendo nunca se sabs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Mis juegos digitales de Wii/WiiU no los puedo jugar en la Switch, pero los juegos en físico tampoco.
Los juegos digitales y los que necesiten una actualización forzosa para poder jugar están condenados.

Aunque claro, todo "morirá" en el momento en que el Tabletomando se haya estropeado pues llegará un momento en el que sea imposible comprar uno -_- .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 minutos, gatocat2 dijo:

Bueno, pero si puedes bajar esos juegos de internet, ya sea de páginas warez o de páginas abandonware, pues tampoco importa demasiado que no se puedan acceder a tu colección de "manera legal" si ya  compraste esos juegos en su día. Al fin y al cabo vas a poder jugar a esos juegos igualmente, de una manera u otra, y esos juegos no se van a perder. 

Uno de los juegos digitales que recuerdo compré para Wii era Sin and Punisment... según tu que habria que hacer?

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, Pecci dijo:

Uno de los juegos digitales que recuerdo compré para Wii era Sin and Punisment... según tu que habria que hacer?

¿Se podía comprar juegos digitales en Wii aparte de los WiiWare?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 20 minutos, ricardkepis dijo:

¿Se podía comprar juegos digitales en Wii aparte de los WiiWare?

Pues justo acabo de encenderla por curiosidad a ver como está el patio. Y oh sorpresa, no hay ya ningún titulo disponible para comprar en la Consola Virtual, no ofrece resultados ni por búsqueda de nombre ni por género ni por consola, peeeeero si me deja ver que compras he echo y aún en el caso de que se borrara accidentalmente de esa Wii, podría volver a descargarlo. Y como ese me deja Ys I & II y otro que compré que era Zombie Panic in wonderland. Este último ha sido reeditado para lanzarlo en Switch que de hecho he comprado pero desgraciadamente lo han empeorado...

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, Pecci dijo:

Pues justo acabo de encenderla por curiosidad a ver como está el patio. Y oh sorpresa, no hay ya ningún titulo disponible para comprar en la Consola Virtual, no ofrece resultados ni por búsqueda de nombre ni por género ni por consola, peeeeero si me deja ver que compras he echo y aún en el caso de que se borrara accidentalmente de esa Wii, podría volver a descargarlo. Y como ese me deja Ys I & II y otro que compré que era Zombie Panic in wonderland. Este último ha sido reeditado para lanzarlo en Switch que de hecho he comprado pero desgraciadamente lo han empeorado...

El Zombie Panic in Wonderland lo recuerdo como un buen juego ( y made in Spain por cierto).... En qué lo empeoraron? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo tengo dos o tres que compré por puntos nintendo, y sinceramente los doy por perdidos.

No creo que Nintendo esté muy preocupada en hacer que los usuarios puedan vincular y rescatar esos juegos.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Luison64 dijo:

No se si actualmente hay algún método que permita pasarlos a la cuenta.

Personalmente, al principio compraba cosas para Wii, cuando vi que no se asociaba a cuenta, a diferencia del resto de sistemas, deje de comprarle nada a Nintendo hasta que cambiaron la política.

Y espero que en la futura consola de Nintendo tenga todo lo que he comprado de Switch disponible (al menos lo compatible, se entiende) porque de no ser así dejaré de comprarles nada.

Mientras puedan cobrar varias veces por lo mismo, dudo que lo hagan.

png-transparent-jewish-people-judaism-an

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, Pecci dijo:

Habia un compi preguntando el hombre si merecía la pena pillar una SD de 1tb para tener descargado todos sus juegos ahi

El único que tenía una era yo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 horas, amadeus_dark dijo:

El Zombie Panic in Wonderland lo recuerdo como un buen juego ( y made in Spain por cierto).... En qué lo empeoraron? 

Pues fue tal el bajonazo que no duró instalado mucho. Recuerdo asi por encima que empeoraron los menús principales del juego y que cambiaron poder jugar como se hacía en Wii que era apuntando con el sensor de giro del mando para por cursor sin más. Tendría que ponerlo para asegurarme bien pero si, perdió bastante gracia la verdad.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, alzhared dijo:

El único que tenía una era yo X-D 

XD Se de un canal de YouTube que hace los videos jugando usando guantes blancos impolutos, ¿por casualidad no serás tu? Algo así debe ser necesario a  parte de dejar Switch en un dock echo de algodón de los dioses XD

Este es el pavo:

Editado por Pecci
Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Pecci dijo:

XD Se de un canal de YouTube que hace los videos jugando usando guantes blancos impolutos, ¿por casualidad no serás tu? Algo así debe ser necesario a  parte de dejar Switch en un dock echo de algodón de los dioses XD

Al principio tal vez, si vieras ahora como trato esa madre ... la meto a la mochila sin funda, llego y la aviento donde caiga, la saco aunque este comiendo (digo, de todas formas los putos joycons hay que limpiarlos una vez cada dos meses sí o sí) X-D

Nunca debí haber mirado esos vídeos donde la tiraban desde 100 metros de altura o la atravesaban con un laser de agua y seguía funcionando -_-  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues la serie Rebirth de konami, con Castlevania y Contra, son exclusivas digitales de Wii. Ya no se pueden conseguir en ninguna otra plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, alzhared dijo:

Al principio tal vez, si vieras ahora como trato esa madre ... la meto a la mochila sin funda, llego y la aviento donde caiga, la saco aunque este comiendo (digo, de todas formas los putos joycons hay que limpiarlos una vez cada dos meses sí o sí) X-D

Nunca debí haber mirado esos vídeos donde la tiraban desde 100 metros de altura o la atravesaban con un laser de agua y seguía funcionando -_-  

Para que andar con delicadezas XD No, visto lo visto no eres tu él the Relaxing End, yo que pensaba que lo estaba conociendo XD

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...