Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Jeff Grubb: Lockhart (Series S) se lanzaría SIN MANDO a un precio BARATO (Rumor)

Publicaciones recomendadas

enete Investigation Team

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, SuperMD dijo:

PS4 ha vendido millones de consolas este último año sin ser 4K, Swich lo mismo. Los móviles mas populares del mercado normalmente son Full HD por mucho que la gama alta tenga resoluciones astronómicas. La Wii fue la consola mas vendida de su generación con gráficos de una generación atrás sin HD y aún encuentras a familias que la juegan o preguntan por sus juegos en centros comerciales. 

Una consola Full HD que ejecuta juegos modernos a menos de 300€ es muy buena idea, la mayoría de familias comprarían una PS5 lite si saliera al mercado por 250€ en vez de esperar 5 años a que PS5 baje de precio. 

Y NES vendió millones de consolas sin 3D, que argumento absurdo es ese? 

Es el debate de toooodas las generaciones, siempre hay que pararse aquí y no hace falta más, hasta la siguiente generación que es la definitiva hasta que sale la siguiente y es la definitiva de verdad y... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 51 minutos, Bleed82 dijo:

Hay mandos no oficiales y de segunda mano, por no contar que los que vengan de One seguramente ya tengan un par.

Además los mandos de One, oficiales, muchas veces están a 40.

Repito, mejor que te den la opción de comprar si lo necesitas, a que te obliguen a comprarlo, y encima el mando que ellos quieran

Y hay 100 millones de compradores que tienen consola y no una one o un mando de esta. No se que me quieres decir con eso.

Si tienes que comprar cosas a parte ya no es tan atractivo para el que no es ya usuario de Xbox

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, Thespriggan dijo:

1) Repito, yo no utilizo el término de forma despectiva, y te vuelvo a preguntar si tienes otra forma de denominarlos que "casuals". 

2) Claro que todos buscan a ese público, aunque cada uno también tiene un target determinado, y por ello Nintendo se afianza principalmente en títulos familiares para todos los públicos, y Sony prefiere otro tipo de juegos. No hay nada malo en que Microsoft decida tomar este camino.

3) Dices que yo trato a la gente como si fuesen subnormales (cuando son simplemente preferencias), pero lo comparas con un restaurante de comida rápida. ¿Debería yo entonces decir que acabas de llamar a todos los que consumen comida rápida como subnormales? ¿Es que los que comen comida rápida no aman la comida? Me achacas un error y caes en el mismo con la comparación, dime por favor qué diferencia hay entre llamar a unos jugadores "casuals" y el moco que les has soltado a los restaurantes de comida rápida.

Guste o no, el casual tiene un determinado target de juegos y preferencias, y Microsoft apunta a él. No hay más. No he dicho que "no ame a los videopjuegos", o "busque destruir la industria", esas cosas te las puedes ahorrar tranquilamente.

Venga si, eres el único en un foro de videojuegos que no utiliza el término casual de forma despectiva. Al compañero al que contestaba que decía que la consola era "para casual y niños-rata" seguro que tampoco. Decir que son gente a la que le da igual si un juego es bueno o malo, que lo único que le importa es jugar a lo que sea (y que ese es el publico que busca Microsoft) a mí me parece despectivo de cojones, porque lo que estás diciendo es que son gente sin criterio ninguno. 

Y en cuanto a la pelicula sobre la comida rapida que parece que te ha molestado mucho, simplemente hacía una comparación que hacen algunos usuarios aquí sobre lo que es el gamepass. Comida rapida, juegos basura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al final estas estrategias tan raras solo confunden a la gente y muestran desesperación.

Con lo fácil que es hacer buenos juegos, así es como se venden las consolas. Así o llamándote Nintendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 53 minutos, Canaryxboxer dijo:

Algunos en el foro parece que tengan una bola de cristal, que puedan viajar al futuro o que son reputados insiders que trabajan en la industria... sentenciando precios tan alegremente.

Tu por ejemplo, que todo lo que dices son invents tuyos.

Tienes la cara de cemento de ir soltando esto y luego en el hilo de Spiderman, para refutar tus mentidas, te inventaste cuantos juegos saldrán del personaje los próximos 10 años.

Lo dicho, una vez mas tu hipocresía en su máximo esplendor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, angel_rko dijo:

A ver, todo esto es un hablar por hablar porque precios aún no sabemos. Yo ya he dicho que por muy barata que quieran ponerla, no veo una consola de "nueva generación" que salga a menos de 300€, por poca potencia que tenga. Aún quitándole el mando para abaratarla un poco, no la van a rebajar los 50-60€ que vale.

Y el precio de PS5 no sabemos. Ni de Series X. Pero creo que nos equivocamos si pensamos que mitad de potencia = mitad de precio y cosas así. La diferencia entre Series S y Series X/PS5 no creo que se vaya a mucho más de 200€. Y réstale luego el mando si hay que comprarlo.

Por eso digo que para gente que venga de una One, puede estar de puta madre. Pero chavales que vengan de una play o que vaya a ser su primera consola y no tengan mando, tampoco es tan tan chollo.

Yo no he dicho que sea un chollo, digo que el precio es competitivo, y añado que el PVP de PS4 y de One S son 299 euros....

Así que por el mismo precio tienes una consola mucho mejor, aunque presumiblemente sin mando y sin lector.

Esto es como la 360 silver, que valía 299 euros, y no traía disco duro, ni headset, ni wifi, pero que vendió un porrón de consolas los primeros años, entre 2005 y 2007, cuando la PS3 costaba 600 mañacantes.

Y los precios de PS5 y Series X, ya te digo yo que son 499, la duda es si vienen con lector o sin.

Yo creo que sin, y que las de lector seran unos 50-60 euros más caras.

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero POSEIDON

Publicado

Si el pack finalmente llega a existir es un buen método para hacer un renove de una ONE a una SERIES X. 

Que la consola sea compatible con todos los periféricos es ya un paso importante para no tener que pasar por caja para comprar un segundo mando por ejemplo. A mi me parece una gran idea la verdad, solo que veo que el precio debe ser realmente atractivo para que dicho pack tenga sentido.

Mi única duda es si realmente habrá suficiente salto de una ONE X a una SERIES X lockhart (si finalmente existe) 

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, Stakado dijo:

Y hay 100 millones de compradores que tienen consola y no una one o un mando de esta. No se que me quieres decir con eso.

Si tienes que comprar cosas a parte ya no es tan atractivo para el que no es ya usuario de Xbox

Y yo no he dicho lo contrario, digo que 299 es un precio competitivo y ajustado, aún sin mando, y que hay opciones para conseguir un mando por menos de 60 euros.

Yo tampoco se lo que me quieres decir.

Por cierto de esos 100 millones hay muchos que si tienen One.

También hay muchos peceros que tienen un mando de One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Valefor

Publicado
hace 27 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Coño, lo dices como si el mando de la PS5 fuese algo completamente revolucionario y francamente, para jugar a los juegos de esta consola yo creo que se puede hacer sin problemas con el DS4.

vienes del futuro y has jugado ya a todos los juegos de PS5 como para decir esto?   Los juegos de VR también serán jugables con el mando de PS4 en su totalidad, o necesitarán controles más avanzados para ser más inmersivos?  

De verdad, leo este tipo de cosas y me quedo a cuadros.   Supongo que con lo del sonido es lo mismo. Para qué queremos sonido 3D si ya lo tenemos saliendo de la tele, o mejor,  sin sonido mientras escuchamos música metalera a todo trapo? 

Los juegos de aviones se pueden jugar con un mando normal de consola y un HOTAS.  Hace falta decir cuál da la mejor experiencia de juego?   Los juegos de Wii U se pueden jugar con mando normal o tableto-mando.  Tampoco hay discusión en qué modalidad dan mejor experiencia.  

Pedir jugar un juego next-gen con un mando de PS4 es tan absurdo como pedir que un juego de VR se pueda jugar en una televisión. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, cetrero dijo:

Si el pack finalmente llega a existir es un buen método para hacer un renove de una ONE a una SERIES X. 

Que la consola sea compatible con todos los periféricos es ya un paso importante para no tener que pasar por caja para comprar un segundo mando por ejemplo. A mi me parece una gran idea la verdad, solo que veo que el precio debe ser realmente atractivo para que dicho pack tenga sentido.

Mi única duda es si realmente habrá suficiente salto de una ONE X a una SERIES X lockhart (si finalmente existe) 

El tema no es el salto en potencia, el tema es cuando dejarán de sacar juegos para One X, en ese momento te tocará saltar, y la opción barata es Series S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 47 minutos, Midnighter dijo:

Para que sea next-gen tiene que ser compatible con todos los juegos next-gen  y no tener recortes masivos como los de Switch en sus ports.  Es imposible que eso ocurra con las especificaciones de esa máquina.  Y si ocurre es que Microsoft no está haciendo desarrollos next-gen.   

Lo que no existen son los milagros tecnológicos.   Si para que Flight Simulator quepa en Series S tienes que recortar tanto que parece un juego de PS2 , entonces no es next-gen. 

Yo entendería el concepto si tanto Series S como X tienen la misma potencia y la S recorta en otros aspectos, pero manteniendo ambas las mismas capacidades para correr los juegos.   Tal como está, el riesgo de confundir a la gente con qué juego es compatible con qué versión es máximo. 

Ya tenemos a desarrolladores de juegos INDIE que están dejando fuera a consolas inferiores y priorizando para Series X, pese a que se había prometido lo contrario.   De verdad me vas a decir que van a hacer dos desarrollos para dos consolas con un salto de potencia tan grande? 

Es inverosimil.

Series S supuestamente va a ejecutar absolutamente todos los juegos de Series X, así que es Next Gen aunque corra los juegos a 420p.

En principio solo va a cambiar la GPU, así que no debería tener problema en hacerlo.

Luego si miente Microsoft o no es otro tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 2 minutos, Bleed82 dijo:

El tema no es el salto en potencia, el tema es cuando dejarán de sacar juegos para One X, en ese momento te tocará saltar, y la opción barata es Series S.

Segun dicen en Microsoft van a seguir sacando juegos para One X ¿no? Cuando dejen de sacarlos seguramente Series X ya haya vivido su primera bajada de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
hace 2 minutos, Bleed82 dijo:

En principio solo va a cambiar la GPU, así que no debería tener problema en hacerlo.

Luego si miente Microsoft o no es otro tema.

Si Microsoft no ha dicho ni una palabra sobre Series S.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 48 minutos, Midnighter dijo:

Lo de 1080p como next-gen es un chiste que se cuenta solo.  El argumento típico de un pobre postureta que quiere presumir de algo que no tiene.  Una televisión HD a estas alturas es un dinosaurio. Comprar una consola next-gen para esa televisión es como ponerle a un Ferrari el motor de un Ford Fiesta.

Lo que tú digas, pero Series S es Next Gen te guste o no, ya que va a ejecutar los juegos de Series X, que no de podrán ejecutar en One o One X.

Luego que te guste o no que sea Next Gen es solo tú opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Si Microsoft no ha dicho ni una palabra sobre Series S.

Me refiero a que Microsoft diga que Series S va a ejecutar todo lo de Series X, y luego a los 3 años se quede obsoleta...

Obviamente hablamos en base a rumores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...